razón #2

8.5K 1.2K 288
                                    

tomó su toalla para secar su cuerpo luego de haber salido de una buena ducha con agua tibia, de esas que mejoraban sus ánimos.

sabía que el pequeño cabeza de naranja llegaría mientras él estuviera tomando un baño, por lo que había llevado con sigo la ropa que se colocaría luego de salir. podría tener un año compartiendo habitación con jisung, pero seguía sin tener una pizca de confianza en él, por lo que siempre llevaba su ropa al baño y no se vestía en la habitación, justo como jisung hacía.

tomó la ropa que antes había usado y que se encontraba bien doblada en una mesita que tenían en el baño para luego salir, con una pequeña sonrisa al sentirse como si le hubieran puesto una batería nueva.

que no duró mucho para su desgracia.

la habitación se encontraba patas arriba, todo lo contrario a como la había dejado cuando entró al baño. la parte de la habitación perteneciente a jisung se encontraba con hojas repletas de escritos esparcidas por el piso, la cama, y hasta encima de la lámpara que tenía en su mesa de noche. extrañamente también habían pares de zapatos encima de estas, dejando desconcertado a minho. al igual que sintió la vena de su frente a punto de explotar.

fue cuando escuchó un estruendo proveniente del armario donde supo que el causante de aquél tornado desastroso aún se encontraba en la habitación.

minho caminó hasta donde provenía el ruido y abrió la puerta del gran armario. jisung se encontraba sacando cosas de una caja y tirandolas de un lado a otro. supuso que sería con la que había llegado el primer día al internado.

—¿qué tanto haces, mocoso? —lee se cruzó de brazos mirando a jisung con una ceja arqueada.

la duda de porqué había cerrado la puerta del armario se plantó en su cabeza, pero pasó de ella sin muchas ganas de preguntarle al pelinaranja.

—oh, hola minho hyung. estoy buscando unas cosas que creí haber puesto en mis gavetas pero cuando lo fui a buscar no había nada —hizo un puchero inconscientemente—. no es por nada, pero me preocupa haberlo perdido.

quiso decir que no se sintió tocado por la preocupación de jisung y no le hizo querer ayudarle, pero fue todo lo contrario.

—eh... ¿quieres que te ayude a buscar? cuatro manos son mejor que dos —ofreció apoyado en el marco del armario.

han asintió furiosamente, regalándole una sonrisa agradecida al mayor cuando estuvo de cuclillas a un lado de él ayudándole.

jisung sólo era malo buscando.

razón #2 para odiar a han jisung
(y no querer compartir habitación con él):

es un desastre total, ni él mismo
sabe dónde deja las cosas.
algún día todos pensarán que
es un torbellino que ha pasado,
pero no, será solo han jisung
en otro de sus muchos desastres.
no hay nada más irritante que
cuando actúa tierno sin siquiera
quererlo, me dan ganas de golpearle
su gran cara de idiota.

((♡))
no pregunten por qué la hora
sólo me dieron ganas de actualizar ahre.

𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐑 𝐀 𝐇𝐀𝐍 𝐉𝐈𝐒𝐔𝐍𝐆 # hanknow。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora