razón #3

8.4K 1.1K 967
                                    

rebobinando el día que habían regresado al internado luego de las vacaciones de verano, siendo el sexto año consecutivo para minho y el segundo para jisung, las emociones de ambos eran totalmente diferentes.

minho por un lado, quería que un camión lo arrollara para acabar con todo el sufrimiento que implicaba regresar a ese lugar y empezar un nuevo año de clases.

y jisung pues, estaba emocionado por ver a sus amigos luego de dos meses. con decir que hasta regalos tenía para darles que había llevado de casa; cupcakes y algunos pequeños dulces que había hecho con ayuda de su madre se encontraban guardados en una de sus maletas.

han fue el primero en retirar la llave de su habitación y registrarse, llevando todas sus cosas con ayuda de sus hermanos menores quienes no se quedaron quietos una vez estuvieron en la habitación. le habían colocado la misma habitación del año pasado, su primer año en el internado.

estuvo bastante ansioso por saber quién sería su compañero ese año, ya que según le habían dicho sería puesto con una persona distinta cada año. admitía que extrañaría a minho, el mayor era un poco amargado y si habían compartido cien palabras por mes en el tiempo que fueron compañeros eran muchas, pero extrañamente le haría falta su pacífica presencia en la habitación.

sus padres partieron de regreso a casa, llevándose con ellos a los dos revoltosos que tenía como hermanos menores. han aprovechó para  desempacar sus cosas y poner la caja con cosas extras que llevaba en una esquina del armario.

colgando sus camisas y corbatas del uniforme, jisung se percató de como la puerta era abierta silenciosamente a pesar de que full house de mobb sonara desde los pequeños parlantes que había llevado con sigo.

terminaría con lo que había empezado antes de ponerse modo curioso y averiguar quién había entrado, que además seguro sería su compañero.

pero su reproductor aleatorio se le adelantó y jelly jelly comenzó a sonar a un volúmen algo más alto del que tenía puesto la otra canción. saltó de su lugar, golpeándose con la tabla que se encontraba encima de su cabeza. literalmente se lanzó contra su teléfono, para hacer parar la música y no sentirse más avergonzado de lo que ya se sentía al saber que había revelado sin querer a su nuevo compañero uno de sus secretos más profundos. amaba los grupos de chicas.

una risa que intentaba no sonar muy escandalosa llegó a los oídos del recién teñido de naranja. jisung frunció el ceño creyendo conocer aquella pequeña risa.

y en efecto, la conocía.

—¿minho hyung? —dijo dubitativo, pensando que sería sólo él alucinando gracias al anterior golpe que se había dado.

—han jisung —el mayor pronunció el nombre del pelinaranja en forma de saludo.

—¡minho hyung! —y que repitiera el nombre del otro bastó para que saltara hacia él, acorralandolo entre sus brazos sin dejarle espatoria alguna y apretando fuertemente.

minho pudo notar varias cosas que habían cambiado en esos meses de vacaciones en el menor, y otras que seguían siendo igual.

1. su voz estaba un poco más gruesa.

2. seguía teniendo la misma fuerza sofocante de antes.

3. seguía igual de afectuoso (aunque anteriormente nunca había dejado matener tanto contacto físico con éste. lo máximo era que lo tomara de la muñeca cuando lo obligaba a ir a alguna clase que el mayor no quería ir por nada del mundo)

4. estaba más alto que él.

5. ¡¿estaba más alto que él?!

tuvo que alzar un poco su rostro para poder darle una mirada de "suéltame o enfréntate a las consecuencias."

—¡no sabía que compartiríamos habitación de nuevo! —habló el menor separándose al captar la mirada del mayor, y ahora más bajito.

—yo... menos, nadie me informó de esto.

—suenas disgustado, ¿te molesta compartir habitación conmigo?

lee analizó bien las palabras del menor. un ochenta por ciento de él le gritaba que le respondiera positivamente. otro veinte que era, por decir, su lado que más razonaba le decía que ni se atreviera a responder con un 'sí'.

—no, ¿por qué piensas eso?

—pues tu cara no es la mejor.

minho hizo lo posible por cambiar la seguramente, cara de irritado que tenía por un intento de pequeña sonrisa. —solo estoy un poco estresado, con hambre y cansado a montones.

el cerebro de jisung reaccionó en el momento que minho dijo lo último, recordando los cupcakes y dulces que había llevado desde su hogar. por lo que sin decir palabra alguna, se dio la vuelta para buscar una de sus maletas maletas y abrirlas para sacar un bowl cubierto con mucho papel aluminio.

—mamá horneó cupcakes para que le diera a mis amigos, ya que tú eres uno de ellos, ¿se te antoja uno? —quitó el papel dejando ver distintos sabores de estos.

minho quiso rechazarlo, pero su estómago le delató y jisung lo miró atentamente esperando que tomara uno.

el de dulce de leche lucía comprometedor.

después de pensarlo un rato más lo tomó y dio el primer mordisco a el pequeño pastel. decir que no se sentía en el paraíso de los sabores sería una gran mentira.

—esto está... ¡oh dios mío! —exclamó lee mordiendo una vez más el cupcake—. es uno de los mejores que he probado, gracias sung.

y por primera vez, minho se encontró a sí mismo agradeciendo verdaderamente a jisung y llamándole por un apodo por primera vez.

razón #3 para odiar a han jisung:

no me deja ser inexpresivo en paz.
mi sueño más grande era tener la
cara de culo más grande de este
universo para que nadie quisiera
hablarme pero él siempre halla
la manera de que muestre así sea
enojo, fastidio, nerviosismo,
e incluso algunas veces felicidad
o agradecimiento.


(( ♡ ))
se suponía que esta sería la
razón #6 pero me gustó mucho
como quedó y el orden de los
factores no altera el producto ahre

𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐑 𝐀 𝐇𝐀𝐍 𝐉𝐈𝐒𝐔𝐍𝐆 # hanknow。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora