razón #8

6.6K 1K 390
                                    

era medianoche más o menos cuando han escuchó el primer estornudo. media hora más tarde dos más llegaron. no pasaron ni veinte minutos cuando cuatro más se escucharon en toda la habitación. al rededor de las dos de la mañana, jisung se puso sus pantuflas dispuesto a encender las luces gracias a un constante "achú, achú, achú" que además de ser incesante le empezaba a preocupar.

fregó sus ojos con sus puños, tratando de acostumbrarse a la iluminación de la habitación y fue hasta donde provenían los pequeños achús.

—hyung, ¿estás bie– —cortó sus propias palabras cuando vio el rostro del mayor.

sus ojos estaban llorosos pero un tanto adormilados.

su nariz roja y goteante.

sus labios resecos.

y más pálido de lo que era normalmente.

su corazón se estrujó al ver el estado de éste.

—¿qué... —sorbió su nariz— ¿qué quieres, jisung? ¿por qué me miras así?

su nariz no solo estaba roja, sino que también congestionada, lo que hacía que sonara un poco extraño al hablar.

jisung colocó una mano en la frente de minho para saber si su temperatura se encontraba bien. abrió sus ojos exageradamente.

—¡estás hirviendo! —revolvió su cabello mientras pensaba en algo que hacer para bajar la temperatura de lee, alguna de las tantas cosas que hacía su mamá cuando él estaba así—. uhmm... ¡claro, eso mismo ayudará!

minho lo miraba como si una segunda cabeza hubiese salido de su cuello, sin entender a que mierda se refería aquél loco, es decir, jisung. lo vio ir hacia el pequeño refrigerador que tenían en la habitación, sacó una botella de agua, después fue hasta una de sus gavetas y sacó un pañuelo de esta.

¿en qué ayudaría eso? era una ridiculez.

—di "aaaaa".

—¿de dónde sacaste ese ter–

metió el termómetro en la boca de éste. si no lo hacía a las buenas, a las malas sería, minho se lo había buscado.

—voy al baño a mojar esto, vuelvo en un segundo a quitarte el termómetro.

—¡no soy un niño, jisung!

ignorando aquello, jisung hizo lo que dijo, regresando un par de minutos después con el pañuelo empapado del agua fría que había tomado del refrigerador.

se arrodilló a un lado de la cama de lee, donde se le hacía más fácil atender a éste. arregló el pañuelo de forma que cupiera en la frente de minho y se acercó a él. solo tal vez se había acercado de más.

—no sé si lo frío empeore el resfrío, pero tenemos que deshacernos de la fiebre primero —dijo colocando el pañuelo en la frente de minho, mirándolo fijamente—, no hay pastillas para la fiebre, por lo que tuve que recurrir a lo clásico.

impresionantemente, minho le sostuvo la mirada también, más cerró los ojos cuando jisung acarició con su pulgar su sien izquierda, disfrutando del tacto. se había relajado, el ardor que había tenido en su nariz desde hacían horas había desaparecido. el termómetro cayó al lado derecho de la cama.

aunque no veía, sabía que jisung estaba cada vez más cerca de él, su respiración lo delataba. no tenía intenciones de separarlo si se acercaba más.

un pequeño pitido se escuchó. el termómetro anunciaba ya tener los resultados de la temperatura de minho.

jisung cerró los ojos con fuerza mientras se separaba y agarraba el aparato inoportuno.

qué suerte del asco.

—hyung, tienes... ¡38 grados! —han miró a lee de nuevo, pero esta vez todo su rostro se encontraba rojo en lugar de solo su nariz—, ¿te sientes bien? —preguntó preocupado.

—sí, es solo que... uh, no me prestes atención, es la misma fiebre, sí.

han asintió no muy convencido, y una idea algo descabellada llegó a su mente.

—¿puedo... ya sabes, dormir contigo? es para estar al tanto de si te sube más la temperatura —tocó el rostro del mayor—, ya te sientes un poco menos caliente.

—claro.

sorprendido por la rápida y positiva respuesta de minho, jisung se acostó en el lado que éste dejaba libre para él.

sus ojos pesaban y se cerraban por sí solos cuando escuchó la voz de minho de nuevo.

—sung, olvidaste apagar la luz.

razón #8 para odiar a han jisung;
más dramático que una telenovela,
¡todo siempre lo exagera! (treinta y
ocho grados no es nada ¿no?)
constantemente se olvida de apagar
la luz cuando es él quien la ha
encendido, esta no es la primera vez.

(esta es una razón estúpida,
¿qué me sucede?)
[borrar]



((♡))
no sé qué es esto, pero
la inspiración llegó de repente
y debía aprovecharla.

estoy pensando en hacer
una segunda temporada,
pero que se centre en la
historia del seungin ¿les
gusta la idea?

casi lo olvido,
¡gracias por los mil leídos!
son les mejores uwu.

𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐎𝐃𝐈𝐀𝐑 𝐀 𝐇𝐀𝐍 𝐉𝐈𝐒𝐔𝐍𝐆 # hanknow。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora