Capítulo 1. The Sun

209 29 90
                                    

A Hyung Won le fue difícil entender cómo había sido arrastrado de esa manera fuera de su habitación, cómo sus pies descalzos habían tocado el suelo y ese niño que aparentaba tener su misma edad le había llevado con él mientras reía.

Estaba confuso. No entendía cómo ese día se había repetido de principio a fin, por qué se fue a dormir en la madrugada de un día doce y despertó viendo que era doce de nuevo.

Nada había cambiado, siquiera el haber sido descubierto por la Luz de la que llevaba enamorado meses.

Dejó que sus dedos se deslizaran entre los del niño hasta lograr que dejaran de sujetarle, y se quedó parado en medio de la calle mientras conseguía que el niño dejara de reír, que se parara en seco y, con la misma sorpresa de Hyung Won, se diera la vuelta para mirarle.

-¿Te asusté? -le preguntó-. Puedo devolverte a casa si...

-Min Hyuk -le interrumpió.

La sorpresa del niño se volvió aún más explícita al escuchar a Hyung Won hablar. Y ya no era solo sorpresa, ahora también estaba asustado. Hyung Won pudo jurar que sintió cambiar el brillo en la piel del niño, como si tintineara como una bombilla que amenaza con fundirse pronto.

-¿Cómo sabes cómo me llamo? -le preguntó Min Hyuk. Hyung Won supo en ese instante que algo extraño ocurría. No tenía ninguna forma de conocer el nombre de ese niño. Solo había una explicación, que sus recuerdos repetidos fueran ciertos, que no hubiera sido un sueño.

Al decir su nombre así, asustó a Min Hyuk sin querer. Hyung Won siquiera podía saber qué tan aterrador resultaba para Min Hyuk que un niño al que se suponía que no conocía supiera su nombre cuando él no se lo había dicho.

-¿Quién te dijo mi nombre? -insistió Min Hyuk cuando Hyung Won no le contestó.

Hyung Won se mordió el labio inferior y bajó la mirada, mirando sus manos nerviosamente. Min Hyuk le miraba con confusión, y cada vez esa confusión se iba convirtiendo más en miedo. Una voz en su cabeza, perteneciente al menor de los componentes de su grupo, no paraba de repetirle que los humanos no eran de fiar, y que los niños humanos lo eran todavía menos.

Min Hyuk había visto algo, no sabía bien qué, en los ojos de Hyung Won, algo que le hizo ser incapaz de resistirse a acercarse y saber de él. El niño ya le había visto, ¿no? No había nada que pudiera hacer con eso, ningún motivo para reprimir su curiosidad. Ahora ya no sabía qué pensar. ¿Cómo sabía ese niño su nombre? ¿Por qué lo sabía? Estaba aterrado, y no pensaba irse de allí sin averiguar qué estaba pasando allí y quién le había dicho a Hyung Won cómo se llamaba.

Se acercó con prisas hasta él, harto de esperar por una respuesta que no llegaba, y le sujetó por los hombros para zarandearle un poco y obligarle a que le mirara y que supiera qué tan en serio hablaba.

-¡Contéstame!

Los ojos negros de Hyung Won y los suyos blancos y brillantes se encontraron, y lo siguiente que Min Hyuk sintió fue un fuerte mareo y un fuerte dolor de cabeza que le hizo tambalearse y casi acabar cayéndose al suelo.

Se le nubló la vista entre que apartaba sus manos de sobre los brazos del otro niño y, para cuando logró reponerse, se dio cuenta de que Hyung Won estaba tirado en el suelo, sudando y respirando tan fuerte que parecía estar pasándole algo grave.

Y quiso preocuparse con él, pero no tardó mucho en darse cuenta de que apenas podía moverse él tampoco. Se sentía demasiado mareado, su cuerpo pesaba, y ese intenso dolor de cabeza que había aparecido de la nada, parecía ir a más.

Se dejó caer contra el muro de la casa que tenía detrás de él y se sentó sobre el suelo tratando de recuperarse de esa sensación tan extraña y tan angustiante que tenía encima. Su luz se había ido apagando hasta no quedar ni rastro de ella, sus ojos brillantes y blancos como la nieve ahora tenían un aspecto bastante similar a los de Hyung Won. Incluso su cabello rubio se había vuelto moreno.

Cosmic Dust » Hyunghyuk. MONSTA XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora