A Joo Heon no le gustaba que le ocultaran secretos. Nunca le había gustado. No le gustaba cuando en el poblado preguntaba por su familia y recibía por respuesta que su única familia era la del cuarto distrito. Ni cuando le dijeron que no podía abandonar el distrito, aunque sabía que las constelaciones lo hacían. No le había gustado que nadie les avisara de que todo se iba a quemar y que iba a tener que huir de esa manera, porque no creía que nadie lo supiera. Alguien tenía que saberlo.
Pero, sobre todo, ahora le molestaba que sus compañeros siguieran teniendo secretos y siguieran hablando a sus espaldas de cosas que todos merecían saber.
-Noto a Acuario cerca -le dijo Chang Kyun a Hyun Woo. Joo Heon estaba subido a una rama, escuchando la conversación desde fuera a través de una ventana abierta. No era la primera vez que les espiaba, llevaba haciéndolo desde que Hyung Won apareció en sus vidas y empezó a no gustarle que se tomaran decisiones sin consultarle primero. Normalmente usaba a sus abejas, pero también lo hacía personalmente.
-¿Qué es eso de que la notas? -preguntó Hyun Woo, confuso.
Chang Kyun sacudió la cabeza.
-¡No lo sé, hyung! Si lo supiera sería más fácil. Pero la noto. En casa de Hyung Won hyung lo sentí por primera vez, pero no es allí sino cerca. ¿No me crees? Tiene sentido, ¡tiene mucho sentido!
-Claro que te creo -le respondió-. No es eso lo que he dicho...
Tras un suspiro breve, Hyun Woo se levantó de la silla y se acercó hasta Chang Kyun. Se colocó de cuclillas delante de él, y le sujetó las mejillas de forma cariñosa.
-¿Qué has sentido, Kyunie? Cuéntaselo a tu hyung....
Chang Kyun frunció los labios. Le estaba costando explicarle a Hyun Woo qué pasaba y qué había notado hacía unas semanas, y eso le frustraba mucho. Sabía muchas cosas técnicas sobre los poderes que un niño tan pequeño no debía saber, cosas que había memorizado, igual que había memorizado los cuentos del libro o los consejos de Ki Hyun o Hyun Woo, pero expresar sus sentimientos era diferente, especialmente con algo tan abstracto como eso.
Se colgó del cuello de Hyun Woo, y él rápidamente se dejó caer sentado en el suelo y arrulló a Chang Kyun mientras él se sentaba en sus piernas.
-¿Qué es? Cuéntame.
-Es difícil...
-Tú solo cuéntame lo que puedas, y le damos significado entre los dos, ¿sí?
Chang Kyun hizo su mohín más grande, y luego apoyó la cabeza en el hombro de Hyun Woo.
-Es como si... algo me llamara. Cerca de casa de Hyungwonie hyung...
-¿Como lo que yo siento con Kihyunie?
-No lo sé...
-Es como... Uhm... -Hyun Woo se quedó pensativo. Él nunca había sido especialmente bueno con las palabras tampoco.
En ese momento la puerta de la cabaña se abrió, y Chang Kyun se levantó con prisas del regazo de Hyun Woo, como si no quisiera que nadie le viera allí abrazándole y poniendo mala cara. Hyun Woo creyó que le preocupaba que alguien preguntara qué le pasaba y no poder explicarlo, pero Chang Kyun, sobre todo, lo que no quería era que Ho Seok le viera frágil ni asustado.
Pero no se trataba de Ho Seok, sino de Ki Hyun, y eso relajó un poco a Chang Kyun.
-Kihyunie, ¿cómo te sentías cerca de Escorpio?
La pregunta repentina sorprendió a Ki Hyun. ¿A qué venía eso?
Se acercó hasta ellos dos, y miró a Chang Kyun, asumiendo que la respuesta era para el niño.
ESTÁS LEYENDO
Cosmic Dust » Hyunghyuk. MONSTA X
FantasyDurante las noches más oscuras, Hyung Won se enamoró de un chico que dejaba motas con destellos a su paso. Un chico que era Luz, que le cogió de las manos y le descubrió que existían personas en el mundo que poseían habilidades sobrenaturales que, h...