Existen doce constelaciones.
Doce puntas de una estrella.
Hay doce puertas.
Doce llaves.
Las doce letras de un nombre.
Doce años esperando.
Doce razones para no rendirse. Aún no.
Ho Seok había sabido que estaba enamorado de Hyun Woo desde la primera vez que le vio. En un inicio incluso pensó que tal vez Hyun Woo había nacido bajo la protección de Sagitario, luego se dio cuenta que no era ese tipo de conexión la que tenía con él, que se trataba de algo diferente.
El problema era que querer a Hyun Woo no era fácil.
Al principio, incluso pensó que sería inútil intentar que Hyun Woo le correspondiera, cuando sabía que él sentía esa atracción y esa conexión tan extrema con Ki Hyun. Con tantas historias sobre romances entre personas que compartían lo que compartían Ki Hyun y Hyun Woo, siempre pensó que sería imposible que Hyun Woo le mirara como le miraba Ho Seok a él.
Pasado más de un año, todavía le era difícil de creer que hubiera logrado conquistarle. Y sabía que Hyun Woo le quería, de eso no tenía ninguna duda, pero también sabía que Hyun Woo le ocultaba muchas cosas, cosas que Ki Hyun sí que sabía. Quizá podrían engañar a Joo Heon, que era demasiado pequeño, y a Min Hyuk, a quien no parecía importarle, mucho menos con Hyung Won cerca, pero a él no. Él lo sabía. La forma en que se miraban entre ellos como si pudieran leerse la mente, los cuchicheos cuando estaban los dos juntos con Chang Kyun, la forma en que se callaban cuando él, Joo Heon o Min Hyuk se acercaban.
El modo en que parecían saber algo sobre Hyung Won que el resto desconocía. El modo en que Hyun Woo parecía constantemente triste, cansado, casi frío desde que Hyung Won había aparecido en sus vidas.
Había intentado distraerle pidiéndole que le ayudara a controlar sus poderes. También le había preguntado mil veces si le ocurría algo, le había dicho que podía hablar con él de cualquier cosa, pero todas las veces Hyun Woo había negado que le pasara algo. Y Hyun Woo no sabía el daño que le estaba haciendo a Ho Seok al mentirle así. No solo eso, estaba empezando a hacerle enfadar.
Él también tenía secretos, pero sus secretos no afectaban a los demás, los de Hyun Woo sí. No solo eso, también sospechaba que esos secretos le incluían. ¿No tenía derecho a saberlos?
Si él no iba a contárselo y Ki Hyun tampoco, seguiría a Chang Kyun adonde fuera que fuese hasta dar con algo.
*
Hacer que sus poderes no se descontrolaran había resultado ser más sencillo de lo que Hyung Won esperaba. Había pasado semanas haciéndose a la idea de no tener nada sosteniendo su don, aprendiendo a relajarse cuando se alteraba demasiado, aprendiendo cuáles eran las señales antes de las que él acababa saltando en el tiempo para prevenirlo, para pensar en otras cosas.
Aún dormía con el collar por si acaso, pero se había vuelto habitual para él pasearse sin él durante en día, y el miedo atroz que había sentido al principio se había ido disipando poco a poco. Ahora tenía más confianza, aunque todavía no hubiera comenzado a tratar de usar sus poderes por voluntad propia.
Chang Kyun había compilado información y entre todos habían ideado una estrategia para ayudarle, pero aún no la habían compartido con él. Todavía no estaba listo, le decían, y él estaba intentando demostrarles que no tenían nada de lo que preocuparse.
Tenía la cabeza de Min Hyuk sobre su regazo en esos instantes, acariciando su pelo moreno mientras él dormitaba en sus piernas. La paz que sentía Hyung Won en esos momentos se solapaba con el miedo, y cuando notó que empezaba esa migraña, esa sensación de que el mundo se volvía borroso, tuvo que cerrar los ojos y respirar hondo, convencerse de que todo estaba bien. Quería ir al futuro y conocer a qué se enfrentaba, pero sabía lo peligroso que era. No sabía dónde terminaría, y mucho menos si podría volver atrás otra vez, o se quedaría atrapado en un futuro donde ya no podía hacer nada. Tenía que pensar en el presente. Tenía que focalizarse en lo que tenía al alcance de su mano.
ESTÁS LEYENDO
Cosmic Dust » Hyunghyuk. MONSTA X
FantasyDurante las noches más oscuras, Hyung Won se enamoró de un chico que dejaba motas con destellos a su paso. Un chico que era Luz, que le cogió de las manos y le descubrió que existían personas en el mundo que poseían habilidades sobrenaturales que, h...