¡Será Feliz!

3.9K 645 103
                                    

Esta mañana Jisung despertó primero y como ya habían aumentado sus técnicas culinarias se alistó para ir a comprar huevos. Porque si, luego de la necesidad el chico había aprendido a prepararlos.

Cuando estaba abrochando sus zapatos para irse sintió que algo jalaba de su ropa y allí se hallaba el pequeño Mark.

—¿Quieres ir conmigo?

El pequeño asintió, dando la vuelta y trayéndole sus pequeños zapatos a Jisung para que se los pusiera.

〰️

La mañana era clara y algo ventosa, lo que hacía que los árboles de cerezo de los alrededores lucieran realmente hermosos.

—Jisung hyung.

—¿Si?

—¿Es normal que mi corazón lata tan rápido?

—¡¿Qué?! ¿Te duele el corazón Mark?—preguntó Jisung preocupado y deteniéndose para revisar al pequeño.

—No, no, no late fuerte ahora.

—Oh, entonces ¿Cuándo corres mucho?

El pequeño negó.

—Es cuando Donghyuck me da besitos...

Jisung solo suspiró aliviado y predijo que si Chenle hubiera estado con ellos hubiera explotado, rió sutilmente ante esa idea.

—Eso es normal Mark, solo quiere decir que quieres mucho a Haechan.

El pequeño abrió los ojos como dándose cuenta que era verdad lo que el más alto decía.

—Entonces...¿Tengo que ser el novio de Donghyuck?—preguntó mirando el suelo.

—No es necesario...

—Pero Jisung hyung y Chenle hyung se quieren mucho y son novios —Mark no entendía.

—No somos novios, solo somos amigos —aclaró de inmediato Jisung.

—Pero también se dan besitos y se quieren... —las cosas eran cada ve más confusas para el pequeño.

—Somos amigos que hacen esas cosas, porque la verdad nunca he pensado en tener una relación seria con Chenle, ya que es divertido ser amigos y no quiero perderlo si las cosas salen mal, más que nada tengo miedo, de no hacer las cosas bien, porque quiero hacerlo feliz y...

Jisung miró al pequeño chico que sostenía su mano y observó con todo su esplendor la carita que decía(no entiendo nada de lo que dices hyung)

—¡Ah!¿Por qué hablo contigo estas cosas? eres un bebé.—bufó Jisung.—Quisiera pedirle consejos a Mark hyung.

El pequeño solo miró lo frustrado que se le veía al mayor y apretó su manito con más fuerza.

—Yo creo...que hyung será feliz si eres su novio.—le sonrió Mark para luego salir corriendo hasta la tienda para acariciar a un cachorro que allí se hallaba.

Jisung rió bajito, pues Mark siempre inspiraba esa aura, un aura que inspira confianza, que provocaba que quisiera confiar en él ciegamente, incluso si ahora solo tiene 6 años. Pero aún así Jisung extrañaba a su hyung.

〰️

~No olvides votar~
⭐️

Deseo... [Chensung/MarkHyuck/NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora