⭐️Después⭐️

3.7K 593 136
                                    

Una noche fría en la azotea del gran edificio, 7 chicos bien abrigados se encontraban jugando y corriendo, aún cuando habían subido a ver las estrellas, o más bien buscar una. Una estrella fugaz.

—¡Mira! ¡Mira Jisung hyung!

—¿Si, Mark?

El pequeño corrió hacia el más alto de la mano de Haechan y ambos se quedaron parados frente a él con una gran sonrisa.

El mayor ladeó la cabeza, pues no sabía que es lo que el pequeño quería que el viera.

—¡Somos novios ahora! —soltó feliz Donghyuck meciendo la manito que tenía unida con Mark.

—¡Si!

—¿Qué? Pero si ustedes son unos bebés —interrumpió Chenle.

—Exacto, son muy pequeños. —agregó Jisung temiendo por la respuesta del pequeño Mark.

—Jisung hyung ya es grande y aún no es novio de Chenle hyung...No quiero esperar tanto. —Haechan hizo un puchero y parecía que quería llorar.

—Esta bien, esta bien pueden ser novios —trató de calmarlos Chenle, y eso fue suficiente para que ambos chiquitos se abrazaran y volvieran a salir corriendo en otra dirección mientras jugaban. —Estos niños no paran de sorprenderme —suspiró.

—Ayer Mark recién se dio cuenta de que le gusta Haechan —rió el más alto.

—Oh, ¿enserio? Por eso ahora son novios...

—Si...

De repente entre ambos se produjo un silencio, era raro que un ambiente como ese se formara entre los dos chicos, pero había salido el tema del noviazgo y eso siempre los ponía pensativos a ambos.

—Lele...

—¿Si?

—Tu...

—¿Si?

—No es nada.

—...

—...

—No puedes dejarme así Park Jisung —dijo Chenle, quien había retomado la misión de buscar una estrella fugaz.

—Me gustas mucho... —soltó Jisung rápidamente antes de esconderse entre sus propios brazos. —¿Quieres ser mi novio?

«No puede ser. No puede ser. Lo arruiné todo.»

Jisung no escuchó respuesta de su amigo y tuvo mucho miedo de ver su rostro, pero la curiosidad le ganó después de todo.

Chenle le estaba mirando con los ojos bien abierto y la boca entre abierta. Eran un hecho que el chico no se lo esperaba.

—No... —susurró, aún con esa expresión.

El más alto se sintió morir con esas palabras, definitivamente había arruinado la amistad que tenía con su amigo, lo había perdido. Lo había visto en muchas películas, cuando alguien se declara las cosas nunca vuelven a ser las mismas. Jisung sentía su pecho doler y las lágrimas ya caían de sus ojos sin previo aviso.

—Lo siento Chenl-

—¡No ahora Park Jisung! —gritó Chenle saltando de su posición.—¿¡Cómo se te ocurre preguntarme eso en un momento como este?! No ves que tenemos que cuidar de estos pequeños, no podríamos tener una primera cita decente, no podríamos ir al cine y besarnos, no podríamos caminar los dos solos por las calles llenas de cerezos. ¡Nada sería romántico!

Jisung estaba más que confundido y los pequeños, que se habían vuelto espectadores otra vez, se quedaron en silencio para apreciar la escena.

—N-no entiendo Lele.

El rubio ayudó al más alto a pararse para luego besarle, en un largo y lento roce de sus labios, con el que logró calmar al pelirrojo.

—Eres un tonto Jisung —rió. —No puedes pedirme algo como eso cuando estamos tan ocupados.—esta vez descansó su cabeza en el pecho del más alto.

Jisung rodeó con sus brazos al chico, lo apretó, pues hace unos minutos sentía que lo perdía.

—No seas malo conmigo, Lele. —susurró en sus cabellos. —¿Es un si o un no?

—Es un después Sungie...

El declararse novios era una simple formalidad y eso hasta los pequeños lo sabían, ya que desde lejos se podía ver como aquellos chicos se amaban.

〰️

Nota: Yo viviré mi vida pensando en Mark como un dreami así que me vale si se gradúa o no.

Nota2: Solo quedan dos o tres capítulos más de este fic~

7/12/18

~No olvides votar~
⭐️

Deseo... [Chensung/MarkHyuck/NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora