Ya no quiero...

2.2K 352 27
                                    

*Ojo con la letra/letra*

—Chenle tu fiebre no baja... —Jaemin agitó el termómetro con el ceño fruncido.

—Será mejor que llamemos al Manager o tu madre directamente —Renjun se sentó a los pies de la cama analizando la situación.

Chenle agitó un poco su cabeza negando.

—No, ya es muy tarde.—su cara ardía. Igual que en este momento.

Mark y Jeno habían salido a comprar medicina. Pero solo llegaron con hielo, ramen y unas pastillas para "el dolor de cabeza" que les había dado una señora que se había apiadado de ellos por no encontrar la farmacia abierta.

—Creo que estas cápsulas son laxantes —comentó Jisung mirando con desconfianza el envoltorio de las mismas.

A Renjun no le importó y hecho una en la boca del afiebrado, para luego darle un vaso de agua.

—Déjame ver —Donghyuck le arrebató las cápsulas al menor para revisarlas.—¡Estos laxantes los toma mi abuela! ¡Y son muy poderosos!

Chenle se atragantó, pues si estaba enfermo ahora no quería lidiar con otro dolor, pero la verdad es que fue para peor cuando Renjun se tiró sobre él para hacer que la pastilla saliera de su garganta.

Un escándalo de gritos, tos y lucha terminó con la pastilla saliendo disparada de su interior y un Chenle más rojo y afiebrado que antes.

Las 6 personas en el apartamento comenzarón moverse en todas direcciones, aunque de todas formas reían por lo que había sucedido. Buscaron, agua y paños limpios mientras Chenle trataba de respirar con normalidad.

La fiebre era intensa y le secaba la boca. Tal como ahora lo hacía el sol. Pero en esta ocasión Jisung le traía agua en su botella con la etiqueta de árbol.

Mark se quedó dormido en la silla frente a la cama, haciendo turnos con Renjun y Jaemin para poner los paños húmedos a Chenle en su frente y brazos.

Jeno y Donghyuck solo estaban allí junto a la cama sentados. Simplemente se quedaron allí dando apoyo moral, estaban preocupados por el rubio de todas formas, no era normal no escuchar sus gritos por el apartamento.

Cada vez que movían los mechones de su pelo para acomodar otra vez el trapo frío Chenle abría un poco los ojos, segado incluso por la tenue luz de la lampara a su lado, lograba verlos...

A Jaemin con el ceño fruncido, concentrado exprimiendo los paños y volviéndolos a colocar.

Como Renjun acariciaba su cabeza por que él sabía que eso le relajaba y hacía menos doloroso todo.

Como Mark despertaba cada minuto de su silla con un pequeño grito "¡Chenle!", luego se paraba a verificar la temperatura del menor para volver a "dormir".

Reía un poco cuando Jeno y Donghyuck eran incapaces de dormir, solo estaban allí mirándolo desde la orilla de la cama solo asomando sus narices. Ahora que lo piensa en ese momento también parecían bebés.

Y claro sin olvidar la mano de Jisung estrechando la suya.

Era tan diferente todo en esos momentos, podía simplemente ser débil, porque sabía que todos sus hyungs estarían allí para él. Una lágrima cayó por la mejilla del rubio, estaba cansado de ser fuerte, no estaba preparado para serlo y solo quería llorar.

Como quería sentir otra vez esa sensación tan bonita en el pecho que solo sentía cuando sus mayores cuidaban de él.

Cuando ellos lo estrechaban contra su pecho cuando se sentía solo.

Cuando ellos le abrigaban cuando hacía frio.

Cuando ellos se preocupaban de si traía su agua y su gorro...

Muy diferente a lo que sentía ahora, aún inconsciente, sus manos temblaban y su pecho se apretaba. La sensación de no ser capaz de proteger a quienes quieres, le quemaba más fuerte que él sol...

Y ahora estaba solo.

〰️

~No olvides votar~
⭐️

Deseo... [Chensung/MarkHyuck/NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora