⛲️Moneda⛲️

3.4K 567 68
                                    

Los cinco pequeños no estaban satisfechos, pues sus hyungs seguían pasando frío en la azotea y cada vez lucían más cansados, aún cuando los pequeños trataban con todas sus fuerzas de no portarse mal.

Sin embargo, era una prioridad ir a uno de los parques más antiguos de Seoul y por querer ir a él los chicos casi dejaron calvos a los mayores.

—¡Jeno quiere ir al parque!

—Pero si acabamos de ir al parque de aquí cerca. —le respondió Jisung, quien le preparaba un aperitivo a los bebés.

—¡No! Jeno quiere ir a ese que tiene una fuente gigante —el pequeño alzaba sus manos para representar la fuente.

Jisung no le prestó atención y siguió preparando la comida.

Jeno hizo un pequeño puchero y se dio media vuelta buscando a su otro Hyung(que en secreto era su favorito).

Chenle estaba en la sala desenredado a Jaemin y Haechan quienes se habían amarrado los cordones de los zapatos entre si.

No fueron ni dos segundos los que necesito el pequeño para convencer al rubio, utilizando como única arma su carita de "perrito abandonado".

No fueron ni dos segundos los que necesito el pequeño para convencer al rubio, utilizando como única arma su carita de "perrito abandonado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chenle cayó de inmediato y en una hora ya se hallaban todos allí, frente a esa gran fuente.

—Wiii~

—A que no me atrapas Injunie —gritaba Jaemin, al otro chico que corría tras de él.

Todos los pequeños jugaban y saltaban alrededor de la gran fuente.

Pero no muy lejos estaban Chenle y Jisung mirándolos y sonriendo con cada risa que soltaban los chicos. Muy rápidamente habían armado un semi picnic, incluso ellos dos se hallaban recostados sobre un mantel rojo con blanco, típico del sueño americano.

Pero de un momento a otro, solo ellos dos existían en el mundo cuando la salida al parque se había convertido en su primera cita, ambos hablando y riendo tranquilamente, besándose y perdiéndose en los ojos del otro, se había convertido en un momento perfecto.

〰️

—Chicos ahora si, estamos en la fuente tenemos que hacerlo.—dijo convencido Jeno.

—¿Trajeron lo que es necesario? —agregó Jaemin.

Los chicos asintieron y revisaron con determinación sus bolsillos, sacando de ellos diferentes objetos.

Renjun sacó un dulce junto a una rosa seca.

Mark tenía un clip y unas semillas de sandía.

Jeno sacó un gusano y un lápiz de color rojo.

Haechan sacó un chocolate medio derretido.

Jaemin tenía un botón, una galleta, una pelusa y un cordon de zapato.

Todos se miraron las manos analizando cada una de las cosas que había en ellas.

—¡¿Es que nadie consiguió una sola moneda?! —gritó Mark. No habían insistido tanto en venir a la fuente para quedarse sin pedir un deseo con una moneda.

Todos quedaron en silencio con los objetos es sus manos.

—¡Hey! ¡Si tenemos una moneda! —soltó Renjun.

Todos lo miraron extañados y él apuntó el chocolate derretido de Haechan.

—¡Es una MONEDA de chocolate!

Justo después de eso los cinco pequeños corrieron hacía sus hyungs gritando tantas cosas, que casi era imposible entenderles.

—¡Ya! ¡Cálmense! ¡Hablen de a uno! —Chenle sonaba molesto, pues le dolía un poco que el momento con su novio había acabado.

Al ver al rubio de esa forma todo quedó en completo silencio, definitivamente ver Chenle enojado no era cosa de todos los días.

—Perdón... —susurraron todos, incluso Jisung.

Chenle suspiró y revolvió su cabello, para luego pararse.

—¿Qué es lo que quieren? —dijo suavemente.

—Queremos que pidan el deseo que quieren pedir a la estrella fugaz... —explicó bajito Mark.

—...en la fuente...—siguió Jeno.

—...con esta moneda.—Haechan acercó la moneda de chocolate que tenía en la manita.

Los dos mayores los miraron con ternura, esos pequeños pensaban en ellos también y les querían, con ese tipo de acciones podían notarlo.

〰️

Chenle y Jisung tomaron juntos la moneda y cerrando los ojos con fuerza la tiraron dentro de la fuente.

«Queremos volver a ser los Maknaes»

Los pequeños miraron detenidamente como la moneda se disolvía en el agua y como el envoltorio quedaba flotando por encima. No era una moneda normal, pero era la moneda que cumpliría el deseo de sus Hyungs y eso era lo que importaba.

〰️

Al día siguiente seguía habiendo cinco pequeños en el apartamento. Al parecer las monedas de chocolate no tienen lo necesario para cumplir un deseo...

〰️

Nota: Me duele el dedo t.t lo siento por no actualizar muy rápido deje en mi tablero el porque~ u.u

Nota2: Denle amor a los Stations de los pequeños~~~⭐️

Nota3: Ahora si que quedan como 3 caps hdkdbdkf.

⛲️✨¡No olvides votar!✨⛲️
⭐️

⛲️✨¡No olvides votar!✨⛲️⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Deseo... [Chensung/MarkHyuck/NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora