🦌🎁🎄🎅🏽

3.1K 437 46
                                    

*Quiero aclarar que este capitulo no es muy parte del lore porque toda la historia esta como inspirada en la primavera y solo porque ahora es navidad me surgió esta idea xd, digamos que esto es lo que hubiera pasado si los dreamis fueran bebes en navidad...eso kskdsfls chaopescao"

  〰️ 


Jisung y Chenle estaban sentados en la mesa con muchos papeles sobre la mesa, hojas y hojas coloreadas y con brillitos.

—¿Cómo se supone que sepamos que es lo que quieren? —preguntó Chenle mirando con confusión un dibujo de Jaemin, en el papel habían tantos brillos que era imposible distinguir que era lo que había querido representar.

Hace una semana los chicos le habían dado a los pequeños la tarea de escribir su carta a Santa, pero dado a que los pequeños no saben escribir no tuvieron más opción que dibujar cada cosa que querían pedir para navidad.

Así lo hicieron, mas a la hora de saber lo que habían dibujado, ni el mismísimo Santa hubiera podido adivinar que significaban todos esos garabatos.

El dibujo de Haechan estaba completamente pintado con todos los colores que existian y el chico no respetaba mucho las líneas para colorear.

Y por otro lado estaba Jeno cuyo dibujo superaba los limites de lo surrealista, o por lo menos así quería verlo Jisung.

No podían ir y preguntarle a los pequeños directamente: "¡Hey! ¿Qué quieres para navidad?". No, eso arruinaría el sentimiento navideño, el propósito de la carta, la conexión con Santa.

No habían opciones, solo un día antes de navidad decidieron espiar a los pequeños en secreto para revelar cuales eran sus deseos para navidad y cuando estos chicos dicen espiar, se refieren a tratar de escuchar y analizar las conversaciones sin sentido que tenían los pequeños de 5 años.

—Ayer vi una nube que se parecía a Rodolfo el reno~~ —mencionó Jaemin tarareando la conocida canción, mientras iba de la mano de Renjun y Jisung.

—Eso no es posible, porque Rodolfo tiene la nariz roja —le corrigió Renjun.

—¿Y?

—Que las nubes son blancas

—¿Y?

—Rodolfo tiene la nariz roja

Jaemin tenía muy claro como lucía Rodolfo el reno aún cuando las nubes no eran rojas el podía ver al legendario animal en ellas, pero no quería pelear con su Injunnie.

—Tienes razón Injunnie~

A Renjun le encantaba tener la razón, así que solo sonrió y apretó un poquito más la mano de Jaemin, él le gustaba.

—¡Me encantan los renos! —dijo feliz y Jaemin le devolvió la sonrisa.

—¡A mi también me gustan mucho!

Unos centímetros(metros) más arriba, estaba Jisung repitiendo una y otra vez en su mente:

«Renos. Renos. Renos. Renos»

〰️

Chenle tenía un problema, últimamente Jeno y Haechan se peleaban mucho, no podían estar un segundo sin pelear, no importaba si estaban separados o durmiendo y eso estaba empezando a superar los limites.

—¡Jeno! ¡No me molestes!

—¡Jeno! ¡No me molestes!

—¡Ya para!

—¡Ya para!

—¡Deja de copiarme!

—¡Deja de copiarme!

—¡Hyung dile algo!

—¡Hyung dile algo!

—Me está molestando...

—Me está molestando...

—¡Ahhhh!

—¡Ahhhh!

—¡Ehhhh!

—¡Ehhhh!

—¡Ihhhh!

—¡Ihh-

—¡Ya es suficiente! —Chenle no soportaba que tantos gritos llenaran el ambiente, solo el podía hacerlo.—¿Por qué no dejan de pelear y se portan como Mark? —dijo apuntando al mayor de los pequeños que se hallaba en silencio coloreando un libro.

Jeno y Haechan aún se miraban con desafío y Chenle sabía que seguirían peleando. Hasta que un foco se prendió en su cabeza.

—Mark recibirá muchos regalos de Santa~ —cantó el rubio, mirando de reojo la reacción de los pequeños. Lo había logrado. —Los niños que se portan mal y pelean no reciben regalos. A Santa no le gusta eso —negó.

Los pequeños era muy fáciles de manipular si de regalos se trataba, no pasó nada de tiempo cuando los dos chicos se sentaron junto a Mark uno a cada lado. Dibujando y pintando como él lo hacía, compartiendo los colores y riéndose de los dibujos del otro.

—Makku yo también quiero que Santa me quiera... —dijo Haechan mientras coloreaba la galleta de jengibre que había dibujado.

Mark detuvo su labor de dibujar brillitos y se dispuso solo a mirar al pequeño que entreabría un poco su boca al pintar, quizo responderle algo pero Jeno fue más rápido.

—Santa solo quiere a los niños que no se salen de la línea al pintar~

Haechan se detuvo súbitamente y observó como en su hoja las líneas de los colores atravesaban todo el dibujo y las lineas de sus labios se curvaron un poco hacia abajo.

—Entonces Santa no me quiere...

Jeno parecía no darse cuenta de la expresión del más pequeño, pero Chenle y Mark estaban entrando en pánico por la carita de Donghyuck.

—¡Santa nos quiere a todos! —gritó Mark, tratando de animar al castaño.

—Pero quiere más a Jeno, porque los dibujos de Jeno son más lindos.—habló Jeno, mientras seguía dibujando con entusiasmo, no tenía dudas de que era el favorito de Santa.

—No me importa si Santa no me quiere porque yo lo quiero mucho a él —murmuró Donghyuck para si mismo en un puchero.

En la misma mesa, solo a dos sillas estaba Chenle con una sonrisa en sus labios. Ya sabía que haría para el gran día.

〰️

Nota: KimZahyung aquí tiene~ 💗💞✨>w<

~No olvides votar~
⭐️

Deseo... [Chensung/MarkHyuck/NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora