Petalos blancos

2.1K 343 23
                                    

Había estado reteniendo el aliento por mucho tiempo, hasta que suspiró lentamente. Haechan se había quedado dormido sobre el pecho de Jisung hyung, además de estar aún sosteniendo su mano.

Mark rascó sus ojos y recordó de inmediato la razón por la cual estos ardían. Había estado llorando porque Jisung estaba sangrando. No le agradó ver aún el cuerpo de su hyung en la misma posición sobre las rocas. Aún seguía inconsciente.

No soportaba verlo así por más tiempo...

Se levantó dificultosamente por lo rocoso del lugar y lo primero que divisaron sus ojos fue ese deslumbrante color amarillo que lo había atraído a esa quebrada de rocas en un principio.

De todas formas aún tenía curiosidad y bajó con cuidado hasta ese camino de flores.

Mark definitivamente no tenía ganas de otra cosa que no fuera ayudar a Jisung hyung, pero ¡Sorpresa! era un pequeño que apenas si podía mantenerse sin derramar una lágrima por medio minuto.

Se sentía tan raro, su pecho se apretaba con mucha fuerza en la impotencia de poder hacer nada por su mayor.

Estaba sentado frente a todas esas flores pensando en todo esto, cuando sintió los pequeños paso de su "novio" acercarse. Se sentó junto a él en silencio.

Las flores amarillas bailaban suavemente por la tenue brisa que se desplaza por la planicie.

—Quisiera poder ser de más ayuda —soltó Haechan por fin, reteniendo sus lagrimas.

No podía evitar sentirse de esa forma, ojalá pudiera auxiliar a su hyung, para poder ver todos juntos todas esas hermosas flores...

—Makku, mira esta es diferente —le comentó tomando aquella blanquecina flor muy distinta de las otras.

Mark le sonrió al chico, sosteniendo también aquella flor.

—Sería genial si Jisung hyung pudiera verla...

En ese momento ambos pequeños vieron como, sin previo aviso, una brisa hizo volar todos los "pétalos" de esa flor blanca que sostenían, llevando cada fragmento muy lejos.

"Desearía poder proteger a hyung...»

«Desearía ser el mayor."

〰️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

〰️

15/02/2019

🌼No olvides votar🌼
⭐️

Deseo... [Chensung/MarkHyuck/NoRenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora