Estába bien aburrido en mi cama así qué me levantó de mi cama y me metí a bañar, hora después salgo del bañó y me pongo mi ropa y me perfumo y salgo de casa me dirijo ah Studio 54 llegué y entró se escucha la música y mucha gente, caminó hasta la mesa estába vacía no había gente en esa mesa y me siento en una silla mientras pido al mesero que me de algo de beber el mesero se acerca y nota en una hoja y se va, yo voy observando a las personas que bailan entonces voltie y miró a una chica tan hermosa que está sentada estába sola como es posible que chica tan bonita este sola y nadie la invita a bailar, y no le quitó mi vista ante ella cuándo empieza unas de mis canciones es, "don't stop til you enough" y no lo pensé 2 veces y me acerco a ella para invitarla a bailar claro si se anime.
___Hola cómo te llamas__dice Michael.
___Hola Tatum o neal un gusto,__estrechan las manos.
___Ohh bonito nombre, bailamos?__la invita a bailar.
___Si claro__acpeta.
Nos paramos a la pista y comenzamos a blailar, ella baila muy bien yo bailó al compás de la música.
___waoo esoo Muévete hasta cansarnos__agitado.___Siii me gusta bailar__agitada.
Bailamos hasta que se acabó la música ya estába cansado,hasta que nos sentamos en la sillas, ella se sentó conmigo y la invité a tomar algo, hasta que llegó el mesero y nostrajo las bebidas.
___Y tú eres de por aquí.
___Si aquí vivo yo no más que vine a divertirme estába muy aburrida así que vine__dice Tatum.
___Pues fíjate que yo también vine a divertirme yo también estába a burrido como tú__dice Michael.
___ja ja ja mira que casualidad parece que nos pusimos de acuerdo__dice Tatum.
___ja ja si y bueno Cuéntame de tu vida tienes família?__dice Michael.
___Si tengo 3 hermanos y yo pues somos 4 y tambien tengo tíos pero no están aquí está por allá lejos, mi madre y mi padre están de viajes de negocios yo no vivo con ellos, porqué tengo un departamento__dice Tatum.
___Ohh que bueno que tengas tu departamento, Sabes yo todavía vivo con mis padres mi padre joe el fue que empezó a organizar el grupo y mi madre se llama khaterine ella es ama de casa y es religiosa es una testigo de Jehová, y también tengo 4 hermanos y yo somos 5 3 mujeres bueno mi padre tuvo una hija con otra mujer, y es por eso nos llamábamos the jackson 5, pero ya no 5 sino the jackson,s no sé si tú sabías que yo soy cantante__dice Michael.
___Osii tú eras aquél niño simpático entonces tú eres Michael Jackson cantabas bonito pero mira como has cambiado__se emociona Tatum.
___Si ese niño era yo pero hora estoy cantando en solitario, bueno si todavia canto con mis hermanos pero ya saque mi nuevo vilyno es está que acabábamos de bailar.
___Apoco eras tú el de la canción.
___Si soy yo y tengo más canciones.
___pues esperó volverlas escucharlas.
Entonces empezó a sonar otra canción pero, no era de las mías era otra canción de los bee gees.
Así que nos le vantamos de la siento y bailamos toda la noche hasta que nos cansamos pagamos las bebidas ya queríamos ir ah casa, así qué yo la acompañé salimos de Studio 54 caminamos tomados de las manos veníamos platicando muchas cosas, le contaba chistes nos reíamos ella me dijo dónde vivía así qué la llevé hasta qué llegamos y me despedí de ella.
___Este es tu departamento?__Pregunto Michael.
___Si aquí es__dice Tatum.
___Esta muy bonito bueno_ pues adiós medió mucho gustó en conocerte__se despide Michael.
___No, no hay de que_ pero te vas solo? esta peligrosa la calle.
___No te preocupes llamo a un taxi para que me llevé a mi casa.
___Pero porqué no te quedas aquí en mi departamento aquí duermes.
___Si quisiera pero no puedo es que tengo que estar en casa porqué mis padres ya deben de estar preocupados, y es mejor que me valla nos vemos pronto.
___Mm bueno que te valla bien ah toma es mi número de teléfono, para cuándo me necesites Llámame.
___Gracias hermosa __se dan una brazo fuerte y un beso en la mejilla__bueno Adiós.
___Adiós Michael cuídate.
___Gracias__guiña un ojo Michael.
Bueno pido un taxi y le digo que me llevé a casa miró la ventana y le digo adiós a ella; y ella también me dice adiós y el taxi me lleva a la casa por todo el caminó, venía pensando en esa chica tan hermosa y frágil, hasta medió su número de teléfono me la pasé muy bien con ella hasta que por fin llegué a casa le pegué al taxi, y me bajé vi que la casa estaban las luces apagadas ya se habían dormido yo entré a la casa sin hacer ruido de puntillas camine hasta que llegue a mi cuarto, saqué mi pillama me acosté en la cama y esa imagen que no se me quita de mi cabeza pensando en esa chica bonita hasta que horas después me quedé dormido.
Holaaa esperó que les haya gustado esté inició capítulo que es nuevo pero subiré otro capítulo besos 😘💕💖
ESTÁS LEYENDO
OFF THE WALL © |MICHAEL JACKSON
Random[COMPLETA] Bueno esta setrata de que michael cantará sus canciones y también conoce una chica en la discoteca sus cansiones se va atratar su historia disfrutela.