Ya han pasado 6 meses que Tatum y yo terminamos nuestra amistad ya eramos novios, pero ella nunca me dijo que tenia novio antes de conoserla, yo no termine con ella, ella me termino a mi, yo no le hice nada lo que ella no queria que senterara su novio que andaba conmigo y ahora no se nada de ella se aido de mis manos fui un tonto, no queria que se nojara conmigo pero fue de masiado tarde, ahora estoy en estudio de grabacion boy a cantar una cancion que escribi hace un tiempo y la voy a cantar me pongo adentro del cuartito me siento me pongo mis articulares suena la musica y comienzo a cantar recordaba a ella no podia contener mis lagrimas se me hacia un nudo en mi garganta ya despues que acabe de cantar les dije algo a ellos.
___lo siento la estropie__dice michael.
-no hay problema michael todo esta bien.
___ok__dice michael.
-michael lo siento muncho lo que te esta pasando la verdad.
___gracias quincy la verdad estoy muy triste por mi chica.
___te entiendo__pero pues ya se le pasara oh puedes encontrar a otra chica__dice Quincy.
___no, yo amo a Tatum no puedo enamorame de otra chica que no sea ella.
___ok te entiendo yo se que estes muy enamorado de ella pero ¿ella crees que volvera contigo?
___no lo sé yo deseo que vuelva conmigo.
___eso es pero, bueno que se te cumpla tu deseo__ mañana que vas hacer.
___mañana voy a univercidad tengo clases, por.
___oh queria invitarte a mi casa a comer mi esposa va preparar una comida y queria invitarte que dices.
___ok esta bien comó a que horas.
___saliendo de tus clases vienes.
___ok ahi estare.
Nos despedimos quincy y yo me fui a mi casa horas de camino llegué a mi casa todo estaba en silencio ya se habian dormido todos, llegue a mi cuarto metube a la cama y miraba el techo, porqué no puedo dejar de pensar en ella? No la puedo sacar de mi mente todos los dias pienso en ella dia y noche no podia dormir asi que tomo mi grabadora cuando ese dia me termino yo grabe esta cancion con mi guitarra. y la que grabe ahora es un demo, la original la grabe hace muncho, enciendo mi grabadora y le bajo un poco el volumen y se escucha la grabacion, Y la escucho.
ESTÁS LEYENDO
OFF THE WALL © |MICHAEL JACKSON
De Todo[COMPLETA] Bueno esta setrata de que michael cantará sus canciones y también conoce una chica en la discoteca sus cansiones se va atratar su historia disfrutela.