Hoy me levante de mi cama, muy dolorido de mis pies es que trabaje en el video que grabe y luego fui a bailar en la disco, y me siento muy casansado de mis pies me duele todo, yo creo que estar cansado estar en la cama, asi que me levante y me bañe y me cambie, y sali de mi cuarto, y ahi estaba mi madre y mi hermana la toya, en la cosina y mi madre cosinando, y me ve que entro ala cosina.
___hola madre hermosa cómo estás, hola la toya.
___hola hermano.
___hola mi niño como amanecio.
___bien madre aun que me duele todo mi cuerpo.
___si ya veo es que trabajastes mucho y luego te fuistes a la disco y pues te cansastes.
___y porque no me y vitastes a la disco heee__la toya Le da un sape.
___auchus ja ja porqué me fui a trabajar y de ahi me fui a la disco y aparte no estabas en casa por eso no te invite.
___bueno muchachos ya vamos a desayunar que se les ase tarde y hir a la univercidad.
___yo te ayudo a poner los platos__dice la toya.
___yo tambien te ayudo a servir el desayuno usted sientese y yo le sirvo__dice Michael.
____hay gracias mis amores.
Narrador....
Se sentaron a la mesa y comieron,
Limpiaron, la varon los platos, y se marcharon, michael llego a la univercidad con la toya que ella tambien estudia ahi mismo pero en otro salon, asi entraron saludaron a los amigos y charlaron un poco, y luego sono el timbre, entraron al salon, michael se sento a su a siento pero no vio a Tatum miraba afuera del salon y nada michael se preguntaba (porque no vino a clases) qué abra pasado con ella no lo se, hasta que el profesor dio una lista de los que esta presentes.
___bueno boy a pasar lista cuando yo los nombre meresponden__dice el profesor.
Asi paso los nombres de los alumnos nada mas queda dos nombres.
ESTÁS LEYENDO
OFF THE WALL © |MICHAEL JACKSON
De Todo[COMPLETA] Bueno esta setrata de que michael cantará sus canciones y también conoce una chica en la discoteca sus cansiones se va atratar su historia disfrutela.