Hoy nos vamos ah mi ciudad acomodamos todo maletas y ropa lo comode y salimos del hotel, todos entregamos las llaves, y llegue yo le di la llave a la encargada del hotel, y le di las gracias a la muchacha pero ella me dijo algo.
___tú eres michael__ verdad?.
___si soy yo.
___me puedes dar tu autografo.
___si claro__ aqui tienes.
___gracias aun que no traigo el disco, lo tengo en la casa.
___no, no te preocupes, bueno mucho gusto__se saludan.
___que le vaya bien, Y suerte con su viaje.
___gracias.
Sali del hotel ya mis hermanos me estaban esperando, me subi al autobús y asi partimos el viaje.
Esta el camino muy largo y aburido asi que me puse a pensar en Tatum que estara haciendo, no la eh llamado por telefono, pero cuando regrese la llamare, para saber como esta, estubimos horas de viaje, hasta que por fin llegamos, me baje del autobús y entramos a casa mi madre estaba esperandonos con una brazo.
___hijo como estas, como te fue.
___bien madre nos fue de maravilla, de lo que no te maguinas, y bueno y como estas usted madre.
___bien hijo, todo bien, quieres comer algo creo que estas ambriento.
___hay si, se toca la pansa, tengo muncha ambre.
___bueno pues venga a comer, y tus hermano?.
___estan afuera ahora les hablo.
___esta bien.
Michael sale afuera para avisarles a sus hermanos.
Entraron a casa abrazaron a su madre y se sentraron a comer, y platicaron muchas cosas, ya ellos se fueron a descansar y michael ayudo a labar los platos y a limpiar la cosina.
___ya hijo vete a descansar yo limpio.
___no madre yo te voy ayudar y demas ya casi termino__Michael Termino de limpiar.
___hay mi niño gracias __ Katherine le da un beso en la megilla, anda ve adescansar.
___hola hermano, como te fue__dice janet.
___hola janet, bien y tú cómo te fue en tu escuela.
___bien aunque no megusta las matematicas pero tengo que hacerlas.
___no pero tú eres mas inteligente que yo no sé mucho las matematicas, las odio.
___si yo se mas que tú__dice janet.
___yo mejor voy a descansar estoy muy cansado.
___que descanses hermanito__dice janet.
Michael se fue a descasar se acuesta en la cama y agara el teléfono y le habla a Tatum.
___bueno__contesta Tatum.___si bueno hola Tatum soy michael.
___ehee cómo estás.
___bien y tú.
___ah bien bien yo estoy bien y como te fue.
___huuu me fue de maravilla las pesonas que viven nos recibieron con muchos abrazos, y son muy amables mis fans.
___ah que bueno que te fue bien.
___y que haces.
___qué que hago, pues.... tengo visita.
___oh tenes visita, disculpa no sabia que tenias visita.
___no tepreocupes de todas maneras queria saber como estabas.
___no si estoy bien gracias, oye que te parece si vamos a un lugar.
___mmm, este más al rato ya que se valla la visita.
___osi esta bien entonces nos vemos al rato y meda muncho gusto que estes bien, adios.
___gracias y que estés bien, adios__dice Tatum.
Fin de la llamada.
___con quien hablabas amor.
___ahg con una amiga es que llego de viaje y queria saber como estaba__dice Tatum.
___mmm pero vente quiero estar mas rato contigo.
Horas mas tarde.
Narra michael...
Ya estoy ancioso por ver a Tatum ya estoy bañado y cambiado, y entra mi hermana janet.
___y ahora tu adonde vas__tan areglado, vas aver a una chica.
___asi es, voy a salir.
___bueno que te vaya bien__dice janet.
___gracias__se despide de su hermana janet.
Ya estaba listo y sali estaba vestido haci como esta en la foto.
___vas a salir?__dice katherine.
___si madre voy a salir__dice Michael.
____que te vaya bien hijo pero no lleges muy noche, tú sabes como se pone tu padre.
___no te preocupes madre voy a llegar un poco mas temprano__le dice Michael a su madre.
Me fui pedi un taxi y me llevo a la casa de Tatum, le page al taxi me vaje y Tatum a fuera esperandome.
___ya estas lista__dice Michael.
___si ya estoy lista__dice Tatum.
___entonces vamos__dice Michael.
___vamos--dice Tatum.
Y asi fuimos caminando entramos en una disco para bailar, bailamos ella casi no queria bailar como que anda muy rara o no se que le pasa pero yo la anime, y bailamos munchas canciónes y luego llego una cansión mia y bailamos y ella se mueve muy bien.
Nos divertimos muncho y ya fuimo para la casa a descansar, para mañana y a la univercidad.
Holaaa como estan mis lectoras espero que esten bien aqui esta un nuevo capitulo comenten y voten para saber si les gusto, espero sus comentarios los quiero mucho chao.❤😘😁
ESTÁS LEYENDO
OFF THE WALL © |MICHAEL JACKSON
Random[COMPLETA] Bueno esta setrata de que michael cantará sus canciones y también conoce una chica en la discoteca sus cansiones se va atratar su historia disfrutela.