Estaba en mi cuarto leeyendo un libro
Mi mama acaba de llegar de viaje venia con mi amiga de mi infancia estaba bien aburrida, no tenia nada que hacer, asi que llego mi amiga lupita.
___que haces Tatum__dice lupita.
___aqui leyendo un libro.
___y no tienes otra cosa que hace__se sienta en la cama.
___y que voy hacer, estoy aburrida.
___mm y porqué no vamos a pasiar alguna parte__dice lupita.
___hay tambien esta....💡porque no vamos a compras__dice Tatum.
___me parece una gran idea vamos.
Asi fuimos a compras salimos de casa y fuimos a una tienda de ropa y vimos unos vestidos que algunos estaban feos y otros hermoso entonces escojimos, los que estaban hermosos, lupita se escojio unos, y yo otros nos probamos todos y no nos gusto nos brobamos alguno y este nos gusto me brobe el ultimo y es este me gusto es un vestido color cafe y tenia flores, estaba destapado del escote.
Este me encanto y lupita nada mas se quedaba viendo.
___que tanto me miras.
___ese vestido lo vas a comprar se ve muy destapado.
___y que tiene lo quiero para la fiesta_dice Tatum.
___a cual fiesta_dice lupita.
___osea vamos a la disco estudio 54.
___hay amiga desde que te conosco pasas en las puras fiesta.
___y que tiene me encanta ir fiestas y tú ya elegistes un vestido_dice Tatum.
___si es este__le en seña el vestido.
___amigaa este esta bonito
___ajaa esta mas mejor que el tuyo.
___de todos modos estan hermosos vamos a pagar__dice Tatum.
Pagamos los vestido y nos fumos a pasiar por toda la ciudad, hasta que llegamos a casa.
Narra michael...
Yo cabo de llegar en una entrevista que tube llege a mi casa y estaba joe haciendo cuentas para el hogar estaba anotando en un cuaderno, para pagar la luz, el telefono, y el terreno de la casa, y el me mira.
___como te fue la entrevista michael_dice joe.
___bien joe voy a descanzar, nos vemos.
___....__no dice nada joe.
Llege a mi cuarto y me acoste en la cama, estaba muy cansado y me dormi para al rato ir a la disco me encanta divertirme, aunque mi padre joe me pasa diciendo que paso en puras fiestas, el quiere que yo este en casa y llendo giras quiere que trabaje mas, pero yo ya no soy un niño ya soy mayor de edad, ya no voy a permitir que me este manipulando mi vida puedo hacer lo que yo quiera.
ESTÁS LEYENDO
OFF THE WALL © |MICHAEL JACKSON
Random[COMPLETA] Bueno esta setrata de que michael cantará sus canciones y también conoce una chica en la discoteca sus cansiones se va atratar su historia disfrutela.