Cap 10

1.6K 163 23
                                    

ZiTao vio como las empleadas lo dejaban solo.


Nadie pensaba en sus pensamientos, solo actuaban a las ordenes de Wu YiFan, lo odiaba, se odiaba, era un muñeco de ese alto.


Vio su traje blanco, lo haría su esposo, pero él nunca se dejaría, ya no habria más dolor, avanzando a un mesón y escribio como pudo, se dolian las manos luego de que Wu lo tomo la ultima vez lo amarró con fuerza y no lo soltó hasta la mañana siguiente.


Termino de escribir y se acerco al balcón.

************************************************************

Mientras JunMian despertaba con un dolor en el pecho.


¿Cariño estas bien? - preguntó Yixing acariciando su vientre y rostro - te siento preocupado.

Solo tuve un sueño negro y me asusté, recordé a Tao - contó triste - el solo queria ser libre, ser libre de la condena de ser doncel... pero el destino...

Mi hijo es afortunado de que tendra una madre doncel, le enseñaremos y lo tendremos muy educado, orgulloso - dijo abrazandolo.

Habla con tu primo - dijo el bajito - hazle entender, Tao no es feliz, podemos llevarlo a Silla, ahi tendra paz y no sufrira, Wu le hace daño, Tao es el más sensible de los 3...

Hablaré y haré que podamos llevarnos a Tao - dijo firme - ahora vamos a verlo...


Al salir, vieron a YiFan igual ir a ver a Tao.


¿Qué quieren? - preguntó YiFan.

YiFan, bien sabes que Tao es infeliz con el daño que le hiciste - comento Yixing - queremos que desistas y nos dejes llevarlo...

Lo casaré conmigo - dijo YiFan - le compensaré..

No eres un hombre - acuso JunMian - le hiciste daño y crees que asi le curaras las heridas...

Esta bien, doncelito - dijo YiFan - se lo llevaras, pero si me enteró que esta preñado, se vuelve...


Fueron a la habitación, la cual estaba cerrada.


ZiTao no cierra - dijo JunMian.


YiFan abrio la puerta de una patada y lo vio en el barandal.


ZiTao - JunMian grito del miedo.

Bajate de ahí - acuso YiFan acercandose.

Para golpearme y abusar de mi - acuso ZiTao llorando - para herirme a pesar de que para ti, solo existia amor...

ZiTao - YiFan se detuvo y lo vio sorprendido.

Estuve enamorado ciegamente por 2 años sin saber de quien era en verdad - dijo Tao llorando - odie al desconocido que me compró ciegamente, si hubiera sabido que eras... habria sido tuyo...

Tao, por favor baja de ahí - pidio su hermano llorando.

Seguire los pasos de nuestra madre - dijo viendo a su hermano - te quiero JunMian, dile a Luhan que igual lo quiero, por favor sean felices al lado de quienes aman y no dejen que le hagan daño...


Luego vio a YiFan que lo veia quieto, podria asegurar que veia una lagrima, pero podia ser ilusion suya.


Te amo YiFan - dijo ZiTao extendiendo los brazos - nunca te olvidaré, mi unico deseo para ti es poder amarte en mis otras vidas...


ZiTao lloró y exhaló profundo, y dejo caer de espalda.


ZiTao - YiFan intento correr y alcanzarlo, pero lo vio caer al vació.

Hermano - JunMian grito de la angustia - no...


YiFan salió corriendo viendo a ZiTao tirado en el jardín.


Tao - corrio y lo estrecho en sus brazos.

Siempre me... gustaron... tus ojos... - dijo el menor con la poca fuerza que le quedaba - me prometes que me ama... amaras...

Yo te amo, por favor perdoname, no... no te quiero... perder - dijo el mayor llorando.


¿Porque era tan egoista y hacia que todo lo que amará se alejará de él?


ZiTao lo vio sin decir nada, sino que solo acaricio su rostro y cerró los ojos pensando que podrian estar juntos en otra vida, ese era su unico deseo de vida.



El Doncel que no queria ser Doncel (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora