6 meses, tan solo con 6 meses, se podria decir que lo habian hecho todo y lo repetian, incluso los demas, los consideraban más ninfomanos que el ChanBaek o el HunHan.
Es que Kris cada vez que veia a Tao no se aguantaba, en los ensayos, lo veia mover ese trasero y lo arrastraba al baño casi media hora, luego en los programas, durante los comerciales, en camerino en un rincón, se olvidaban del mundo y lo hacian sin parar hasta que Suho, Baekhyun, D.O y hasta Sehun iban a decirle que salieran.
YiFan! - Tao estaba debajo de Kris mientras esté lo embestia no habia nadie en las habitaciones, habian salido a pasear y/o ver a su familia, quienes tenian a alguien en Seoul, mientras ellos.. - ahí! justo ahí, dame más duro....
Los panditas no deben ser tan ninfomanos - gruño Kris agarrandoles las piernas con fuerza - se siente tan bien, creo que me vengo!
YiYi - grito Tao.
Tao! - grito el mayor cayendo encima del otro - se siente tan bien, creo que me dejaste seco...
Se separaron y Tao lo vio nervioso.
Gege, ¿Tu me amas? - preguntó nervioso.
Claro - respondio tomando su mentón - me haz hecho feliz desde que te conocí...
Es que debo decirte algo - dijo complicado - recuerdas que fui al medico con los otros...
Si, Suho y Baekhyun salieron embarazados - dijo recordando el griterio por la noticia.
Yi Fan perdoname - dijo Tao llorando - yo...
Cariño, ¿Qué te ocurre? - pregunto abrazandolo.
Yo no quiero me dejes, pero yo amo a mi dragón bebé que esta dentro mio - dijo el menor llorando abrazando su vientre - es pequeño, pero cuando nazca, él querra mucho amor...
Kris se quedo helado, ¿Un bebé?, luego sonrió como si se hubiera ganado la loto, aunque era mejor, se le tiro encima y lo empezo a besar.
Oh Tao, me haces tan feliz - dijo besando su cuello hasta bajar a su vientre - hola bebé Wu, ven sanito...
Tao sonrió y se dejo besar. Su bebé tendria una mamá y un papá que lo amarian mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel que no queria ser Doncel (KrisTao) (EXO)
FanfictionMi maldición es ser doncel - dijo llorando frente a las imagenes de sus antepasados - pero no lo seré, no cuando soy una verguenza