Tao se movia literalmente como un panda, es que ahora se le antojaba un chocolate de un pan, sus antojos eran raros, pero era su princesa quien se los pedia.
Pequeña exigente, me quieres dejar obesó, como tu padre va a quererme despues - dijo llorando mientras se movia el chocolate.
Porque te amo y amo a nuestra Yi Sun - dijo Kris acercandose y besandolo - esta pequeña necesita más verduras, para que sea hermosa como su madre...
La bebé en cambio respondio deformando el vientre de Tao.
Creo que no le gusta la idea - dijo sobando su vientre - pequeña dragóncita mañosa...
Te amo tanto Tao - dijo abrazandola, aunque tenian a la bebé al medio - a ti igual hija mia...
Ambos se besaron, aunque Tao sintio un poco de libido y es que el embarazo lo habia vuelto más ninfomano y es que tenia más horas libres y preferia pasarlas con su novio en la cama desnudo.
Quiero hacerlo - dijo de manera bajita.
Vamos al cuarto, hace 2 horas que no te hago el amor - dijo el mayor llevandolo al cuarto y bajandole el pantalón de pijama.
Maldito ninfomanos, salgan ya - oyeron a D.O - Suho ya tendra a su bebé...
Salieron y vieron a Suho tirando de los pelos de Sehun y Lay.
Amor, me dejaras calvo - grito Lay.
Ya llevame al hospital! - grito Suho soltandolos - tú no te acerques a Luhan...
El se vistió de conejita playboy - acuso Sehun alejandose.
Eres hombre y tienes cerebro! - grito aguantando el dolor - Jinshuai Jr ya viene, maldito unicornio drogadiccto...
Lay cargo a su pareja, aunque Baek y Tao se quedaron en casa, Baek tenia 8 meses y Tao casi 8 meses igual.
Creo que la llegada de nuestra bebé sera menos caotica - dijo Kris acariciando el vientre de su novio - nuestra princesa es calmada...
Tao sonrió, es que sentia afortunado, tenia una linda bebé en camino y un hermoso novio que lo cuidaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel que no queria ser Doncel (KrisTao) (EXO)
FanficMi maldición es ser doncel - dijo llorando frente a las imagenes de sus antepasados - pero no lo seré, no cuando soy una verguenza