Cap 4

1.5K 191 17
                                    

ZiTao se limpio el cuerpo, claro a escondidas del resto de los soldados, se vistió y salió, se iba poniendo un traje, cuando se cruzo con YiFan igual a medio vestir.


Buenos días príncipe – dijo ZiTao evitando mostrar libido al verlo asi.

¿Por qué el esposo de mi primo te llamo ZiTao? – preguntó rodeándolo.

No lo sé, tal vez me confundió, señor – dijo Tao sonriente.

Siempre he pensado que ocultas algo y ese algo además de descubrirlo, quiero pensar que sera beneficioso para ser un buen soldado – dijo YiFan - ¿No piensas pequeño soldado?


Tao mantuvo silencio, no iba a decir nada, sentía miedo, no queria ser descubierto.


Señor – vieron a otro soldado – un doncel fue preso...

¿Delito? – pregunto Wu – Húang ven...


Vieron a un chico, todo golpeado.


Es parte de ese grupito de donceles que quiere más derecho – dijo pateándolo, mientras el chico lloraba – mirate niñito... lo colgamos...

Tirenle piedras – dijo Wu indiferente.


Pero ZiTao se interpuso entre los soldados con piedras y el doncel tirado en el suelo.


Quien este libre de pecado que tire la primera piedra – acuso ZiTao – ustedes no tienen el derecho sobre este doncel, solo porque pidió algo obvio...


YiFan lo veía sorprendido.


YiFan – vio a su primo - ¿Qué ocurre?

Quiero castigar a este doncel por rebeldía – dijo serio – y Xang se interpone... Xang, alejate o perderas tu puesto...


ZiTao trago duro, pero se mantuvo firme.


Vas a matar a un doncel, escucha yo lo compraré, lo llevaré al Reino de Silla y no volverás a verlo – propuso Zhang – dejalo libre...

Bien – dijo Wu – déjenlo irse...


Muchos soldados lo vieron furioso, mientras que Wu veía con enojo a Tao que habia retado su autoridad por un simple doncel.


ZiTao miraba al suelo cuando vio a YiFan acercarse y golpearlo tirandolo al suelo.


Llevenlo al cuarto de castigo - dijo a sus soldados novatos - se quedara hasta mañana sin comer...


La arrastraron y no dijo nada cuando radó hasta el suelo y la grave del lugar del hizo heridas.


Maldijo su acción, proteger a un doncel.


Pero algo dentro de él no se arrepentía.


Suspiro pesado mientras se dormia, prefiiro  meditar y prepararse para el verdadero castigo de Wu

El Doncel que no queria ser Doncel (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora