Cap 9

1.5K 178 8
                                    

ZiTao se sentia destrozado, su corazón estaba en el suelo, pisoteado, por el maldito de YiFan, al principio creyó que su frialdad la tenia al ser un principe rechazo por su madre, pero luego comprendio y ahora se aseguraba que dentro de Wu solo habia maldad y parte de ella, la habia descargado contra él...


Estaba encerrado en el cuarto que le habian designado, por ser el concubino de Wu, y hace dias que no habia salido, no tenia animos, YiFan venia y lo tomaba sin pensar en sus sentimientos y Tao se sentia como un trapo sucio.


Vio a su hermano entrar, con su enorme panza.


¿Qué quieres? - vio a Jun Mian sentarse en la cama.

Quieres salir a pasear? - pregunto su hermano mayor contento - Luhan me escribio, su novio le pidió matrimonio...

Es bueno saber que otro al menos son felices - dijo con tristeza - padre jamas me quiso, por mi culpa murió mi madre...

No es culpa de nadie que madre enloqueciera y padre no supiera como tratarla - dijo Jun Mian - ella enloqueció y se mató...


¿Y si le seguia los mismos pasos?


Quiero dormir - dijo triste Tao - dejame en paz...

Eres concubino de Wu - Jun Mian.

No soy concubino de nadie! - grito viendolo - no sabes lo que pase!

ZiTao - Jun Mian se sorprendio por su actitud.

Me destruyó por dentro - dijo Tao llorando - si vas a venir a decirme que acepté tan facil eso, vete y no te sigas llamando mi hermano...


Jun Mian se fue asustado, no sabia que cosa podria cometer ZiTao, ¿Y si seguia los pasos de sus madre?

El Doncel que no queria ser Doncel (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora