Ultimo Capitulo
Te amo Tao - dijo Kris apenas lo vio despertar - feliz aniversario...
Ya van 5 años - dijo Tao sonriente dandole un beso - soy tan feliz...
Mamá, papá - vieron a una cabezita pelinegra trepar por la cama y gatear hasta ellos y acurrucarse en el pecho de su padre.
Mi linda princesa - dijo Kris - eres tan bella, te gusta las artes marciales...
Shi, mami luta bonito - dijo la pequeña.
Wuuahhh - oyeron al bebé.
Yo voy por él - dijo Tao saliendo de la cama - Yi Xan, bebé hermoso...
Bebé bonito - dijo Yi Sun viendo a su hermanito con el ceño fruncido - bebé iwualito a papi...
Vieron la puerta abrirse y vieron al pequeño Zhang.
Viñe pod Yi Sun, mami dishe que eda es mi novia - dijo JinShuai Jr.
Mejor vete - Kris gruñó enojado fulminando al niño, que salió corriendo.
Mejor vamos a comer - dijo Tao mesiendo al bebé que lo veia fijamente - la pandita y el dragoncito tienen hambre.
Yi Sun se colgó del cuello de su padre y ambos salieron con los pequeños en brazos.
Hola - vieron a D.O - es un dia hermoso...
Los 4 lo vieron sorprendidos, Kris y Tao vieron por la ventana si llovian rosquillas.
¿Qué te paso? - pregunto Kris cargando a su pequeña.
Kai me pidió matrimonio - dijo contento - al fin sera solo mio, con marca de territorio de por vida...
En verdad va a nevar - dijo Baek con sus trillizas en brazos - se acabará el mundo!
Basta Baek - acuso Suho cargando a sus mellizos - quiero niñas, amo a los niños, pero necesito niñas...
Ya van 3 - acuso Yixing.
Y los 3 se parecen a ti - acuso Suho.
Yi Sun y Yi Xan se parecen mucho a Kris - acuso Tao - son hermosos...
Pero la niña tiene tu caracter y tus ganas para las artes marciales...
Y el niño es enojon como Kris - comento Kai sonriente - ademas tenemos otra noticia...
Estoy embarazado - dijo D.O alegre - tendre un mini pinguino...
Y un mini bebé negro - comento Sehun besando la frente de su hijita - igual de bonita que mi niño...
Ya damela - acuso Luhan - yo lo tuve, damela o duermes afuera...
Vaya grupo - comento Chen sonriente moviendo la cuna de sus gemelos - ustedes son calmados como yo y gorditos como su mami...
Comieron y luego Kris hizo que Tao y los niños se vistieron con ropa de nieve. Los sacó, aunque en el viaje, ambos pequeños se quedaron dormidos, llegaron a una cabaña cerca de las montañas.
¿Y esto? - pregunto Tao saliendo con los niños y sus bolsos.
Una sorpresa - conto Kris entrando con Tao cargando a los niños - tenemos una semana libre para nosotros... para ser una familia...
Tao suspiro enamorado, Kris lo hacia tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Doncel que no queria ser Doncel (KrisTao) (EXO)
FanfictionMi maldición es ser doncel - dijo llorando frente a las imagenes de sus antepasados - pero no lo seré, no cuando soy una verguenza