ZiTao medito como quitarse este encargo de encima, pero lo vio imposible, no se sentia con esas fuerzas, era como deshonrar su palabra con el principe Wu y como soldado no podia permitir tal insolencia.
Vio el carruaje y se mantuvo firme, de la nada aparecio el principe con su ademan de poder, debia aguantar sus deseos de suspirar, tan masculino y tan lejano, como soldado no podia reflejarse su situación doncel.
Vio a su hermano mayor bajar y verlo sorprendido.
¿ZiTao? - error...
¿ZiTao? - YiFan lo vio raro - Xang, ¿Porque te llamo asi?
No es nada - dijo Yixing sonriente - tanto tiempo primo y el Emperador...
Ocupado, me pidio que no podria recibirte, pero estará para el banquete y de vuelta debes llevar el obsequio para la princesa...
Madre lamenta no venir, mi padre esta mal de la cadera y prefiere hacerle compañia - justifico Zhang...
Xang, acompaña al esposo de mi primo hasta sus aposentos - dijo YiFan viendo a ZiTao.
Tao asintio viendo para abajo, mientras Jùn Mián lo veia en silencio, al llegar, y el menor querer huir, el otro le tomo de un brazo y lo metió al cuarto con fuerza y cerro la puerta.
¿Xang? - preguntó sorprendido - ¿Eres un soldado del escuadron del principe?, ¿Te volviste loco?
Loco hasta el punto de no querer el destino de doncel si - acuso Tao enojado - me cansé, quise ser paciente, pero apenas supe que padre me vendió a un desconocido por una puta dote decidí que no sera doncel...
Sé que padre erró, pero no era necesario, si Wu lo descubre - dijo el mayor.
He estado aqui 2 años, tranquilo, pero fue tu boca sincera la que levantó dudas sobre mi identidad - acuso queriendo salir - soy tu guardian , nada más, no soy tu hermano, Huang ZiTao murió hace mucho y no seré un titeré de quien me compró...
¿Aun tienes ese cinturón de castidad? - pregunto Jùn Mián triste - quien te compró tiene la llave...
¿Crees que no busqué quien fue? - pregunto desesperado - pero no lo he encontrado, padre lo tenia bajo un socio anonimo, mientras no encuentre esa puta llave no seré libre del todo de mi caracter de doncel...
Lamento oirlo, pero yo soy feliz, Yixing me cuida, me ama y seremos padres de un bebito - dijo acariciando su vientre - al principio odiaba la posición de doncel como tú, pero luego comprendí que es un tanto maravillosa...
Para mi no lo es - dijo abriendo la puerta - quien me compró solo tiene mi desprecio
Salió y evito llorar, los donceles lloraban y eran emocionales y eso queria evitar.
********************************************************************
Veo que sigues con tu busqueda de esposa - dijo Yixing - aun crees que Húang te estafó...
Me ofrecio a su 2do hijo y escapó la misma mañana que mandaria un paladín por él - conto YiFan - Húang aun no me devuelve la dote que le dí por él... y fue bastante por un doncel al que nunca conocí, ni siquiera de nombre...
Yixing hizo una mueca de burla que el mayor pasó desapercibida, es que tenia a Húang ZiTao a centimetros practicamente, y no sabia que era el doncel que se le escapó de las manos.
¿Aun conservas esa llave? - pregunto Yixing viendolo fijamente - porque no la botas...
Su padre me la dio el mismo dia que lo compré para asegurarme la castidad de ese niño, pero estoy seguro que es falsa, aunque si lo llego a encontrar, creo que si mantiene cinturón, sabre como disciplinarlo como me gusta...
Eso es malvado - comento Zhang.
Soy el principe - comento Wu - soy malvado por naturaleza...
ESTÁS LEYENDO
El Doncel que no queria ser Doncel (KrisTao) (EXO)
Fiksi PenggemarMi maldición es ser doncel - dijo llorando frente a las imagenes de sus antepasados - pero no lo seré, no cuando soy una verguenza