Cap 13

1.4K 141 6
                                    

Año 2013, China.


Estaban promocionando Wolf, Tao siempre andaba cerca de Kris, y este a esta altura luego de aceptar sus sentimientos, lo queria lejos para no hacerle daño.


Ahora luego de verlo hacer esos malabadores, durante los comerciales del programa al que asistieron desaparecio, haciendo que Tao se sintiera mal.


No llores Panda - dijo Xiumin - no es tu culpa... ¿Y si le dices?

Menos querrá - dijo Tao secandose las lagrimas.


Vieron a Suho ir a buscar a Kris.


Oyeme Dragón de pacotilla - acuso Suho cerrando la puerta - ¿Ves lo que le haces a Tao?

No quiero herirlo - acuso Kris - no es..

Es uno, eso ha evitado decirte - dijo Suho - teme tu rechazo, los donceles chinos para ustedes son una escoria...

Para mi no lo son, te he aguantado a ti, a Luhan, a Xiumin y hasta D.O, incluso aguanto al hormonal ninfomano de Baek - acuso furioso.

Sino sientes nada por Tao, dicelo, por que le causas más dolor - acuso el lider - si lo veo llorar por tu culpa, seras miembro de EXO, pero te lanzo por la puerta del auto de vuelta a la habitaciones...


Se quedo solo y meditó, hoy en la noche debia confesarle sus sentimientos, tal vez Tao se lo aceptaba y estaba como idiota este año y medio enamorado en silencio.

El Doncel que no queria ser Doncel (KrisTao) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora