Tao estaba cocinando, cuando volteo a ver a Kris entrar, se sintio incomodo, y prefirio irse, pero el mayor se le interpuso y lo acorraló, todos estaban jugando videojuegos, asi que tenia al menos media hora a solas con el menor.
Dejame irme - pidio Tao evitando verlo a la cara.
No me tienes tanta confianza - comento Kris molesto - sé que eres doncel...
Eres chino - susurró Tao evitando llorando - los chinos odian a los donceles...
Eso lo hará la mayoria - dijo el mayor golpeando la pared a su lado - tal vez la mayoria de China hará eso, pero a mi me vale... no me interesa, eres un chico para mi muy especial...
No sigas - dijo Tao empezando a llorar - no quiere salir herido, tú puedes tener a cualquier chica de la empresa o alguna china...
No me interesa nadie, excepto tú - dijo de una vez - para mi eres todo y no dejaré que tus miedos no nos dejen estar juntos...
Tao se quedo helado y lo vio con los ojos brillosos, amaban los ojos negros de Kris.
Seras mi novio - sentencio el mayor tomando su rostro - asi que dame un beso...
El mayor lo atrajo contra su cuerpo y lo besó con toda la pasión acumulada de estos años, ya soñaba con tenerlo debajo suyo gimiendo como loco.
Lo cargo como un koala y la sentó en la mesa, queriendo quitarle la camisa.
En la cocina no - dijo Tao contra su lengua.
Luego limpiamos, ahora dejame probarte - gruño besando sus pechos.
Tao se echó para atras y se dejo llevar.
¿Qué hacen los par de cochinos en la cocina? - grito alguien y vio a D.O tomar un cuchillo cocinero - no conocen los moteles...
Chanyeol y Baekhyun estan ocupados en el baño - dijo Kris en forma de burla.
Te las voy a cortar por caliente - acuso D.O furios.
¿Qué ocurre? - Suho entro y se asusto al ver la escena - D.O baja eso...
Parece ese pollo con un cuchillo de juguete del meme - comento Sehun riendose.
Tú callate, este chino tenia a TaoZi montando en la mesa de cocina, listo para quitarle la ropa...
Wu, te dije que hablaran, no que te lo follaras en donde te lo encuentres - acuso Suho.
Es mi novio y yo y él decidimos lo que hacemos - sentencio Kris abrazando a Tao - ahora alejenme a D.O...
Soo - dijo Kai se le acercó baja eso.
Tú no me hables, bien que abrazabas a Taemin, te las deberia cortar a ti - acuso D.O
¿Que ocurre? - Baekhyun entro en toalla - hasta el baño se oyen los gritos...
Con lo que gritas tú, debieron ser buenos gritos - comento Lay.
Bueno, para aclarar, yo y Tao estamos juntos y no quiero interrupciones hoy en mi cuarto, Baek dile a Chanyeol que no entré, cerraré con seguro y estaré con Tao...
Kris jaló al menor y se encerraron en la puerta.
Te amo tanto - dijo Tao sonriente - ¿Cuanto estaremos asi de juntos?
Por mi, sera para toda la vida - dijo Wu tirandose encima de él - te amo...
ESTÁS LEYENDO
El Doncel que no queria ser Doncel (KrisTao) (EXO)
FanficMi maldición es ser doncel - dijo llorando frente a las imagenes de sus antepasados - pero no lo seré, no cuando soy una verguenza