¿Por qué cuando amamos no nos corresponden? ¿Por qué cuando nos aman no podemos amar? ¿Por qué cuando compartimos el sentimiento es demasiado tarde?
Yo sé que él me ama y yo lo amo de la forma más intensa que pueda existir pero hay millones de cosas que nos separan, son cuestiones de la vida.
En estos momentos, nos vemos poco pero es suficiente para ámbos.
Nuestra relación es más que un triangulo amoroso, ámbas familias están involucradas y ninguno de los dos está dispuesto a perder. Las cartas están servidas sobre la mesa y jugabamos fuertemente, empezamos hace más de diez años y no podemos terminarlo.
Nos encontramos una vez más, cara a cara, en esta casa que ya era de ámbos, prácticamente. Este lugar que conocía nuestro más íntimo secreto.
-Hace ya un mes que no nos veiamos-Besa mis labios suavemente, desatando un manantial de fuego en mi interior.
-¿Me extrañaste?-Río y lo miro a los ojos, esos tan intensos que me atraparon desde un principio y que se convirtieron en mi debilidad.
-Demasiado, ¿Y tú? ¿No me extrañaste?-Baja sus besos por mi cuello, volviendo a mis labios.
-Mucho-Las palabras sobran, como siempre.
Damos rienda libre a nuestro amor de la forma más intensa pero delicada. Desde hace años siento que ya no es solo deseo sino que nos entregamos mutuamente por amor.
-¿Y Omar?-Me río.
-¡Qué romántico!-Respondo irónica-Me encanta que terminemos de hacer el amor y me preguntes por mi marido.
-Sabes a lo que me refiero, ¿Dónde está?
-No lo sé con precisión, salió a un viaje de junta de no sé qué... ¿Por qué?
-¿Y tus hijos?
-Están con su tía-Sonrío, mientras respondo, creo saber por donde va...
-Mis adorados pollitos...-Recordó con amor. Era hermoso saber y ver el amor que se tienen con mis hijos, con los tres por igual.
-¿Y tú mujer? ¿Y Carla?-Dije mostrando el mismo interes que él, recibiendo sus risas.
-Ámbas están de viaje, fueron a ver a Mariana y a mis nietos.
-Tus nietos-Cierro los ojos con una sonrisa.-El abuelito-Beso sus labios.
-No te burles-Dice atacando nuevamente mis labios.
-¿Por qué la insistencia de saber sobre mi familia?-Pregunto cuando desciende sus besos a mis pechos.
-Porque quería saber si vas a pasar toda la noche conmigo-Asiento con la cabeza, cuando vuelve a mis labios y los besa con pasión. Ya estaba perdida en el placer como para responderle.
Nuevamente terminamos haciendo el amor, ante la luz potente de la luna que brilla más fuerte que nunca, hasta que nuestros cuerpos quedan extasiados y Morfeo nos arrastra hacia sus brazos.
Los rayos de la luz solar nos encuentran unidos, abrazados, y sintiendo el latir de su corazón que era mi mejor melodía. Mirarlo dormir tan serenamente me relajaba. Acaricio su mejilla suavemente y él, poco a poco, abre sus ojos mientras me sonríe y se acerca a besarme con ternura, instalando la sonrisa en mi cara.
Nos levantamos, nos vestimos y desayunamos juntos. Fue uno de los mejores placeres para mi.
Salimos de la casa, cada uno tenía que volver en su auto, y nos despedimos con un beso que nos quede presente hasta la próxima vez que nos veamos.
-Te amo, Vicky-Besa mis labios con pasión.-Nos vemos pronto, mi vida.
-Te amo, César. Hasta la próxima, mi amor-Lo beso nuevamente. Nos separamos y subimos cada uno a nuestro auto.
Vuelvo a la rutina, a fantasear, a la estabilidad de la familia que formé y no estoy dispuesta a romper.
Estoy acostada sola, luego de una semana intensa, y cierro los ojos recordando una de las mejores noches de mi vida, cuando escucho el sonido del teléfono. Estiro mi brazo, lo tomo y veo que es un mensaje de él.
"[23:30] C♡: La mejor noche que viví la pasé contigo, me regalaste un momento hermoso y pude comprobar que los ángeles bajan a jugar un ratito al infierno. Te amo, reina, siempre tengo presente"
La sonrisa se instala en mi cara, sin darme cuenta.
"[23:32] Yo: Gracias a tí, mi amor. Cuando quieras nos quemamos durante unas horas. Te amo, Gordo"
Así era nuestra relación, rara... Eramos amigos para la sociedad y amantes en la intimidad. Se podría decir que eramos unos amigos raros.