Revelaciones | VyC ❤ (2/2)

632 46 4
                                    

"Para todo minuto que apura las horas existe un segundo que afila los dientes..."

Siempre supe que para conseguir lo que más vale en la vida cuesta mucho, tanto que a veces ponemos en duda nuestra propia fuerza y si somos capaces de enfrentar las más duras batallas con tal de conseguirlo. Sé que detrás de esta puerta está mi verdugo, esperando para condenarme por haber cometido mi pecado más grande, el haberme enamorado de una mujer prohibida.
Abro la puerta resignado y entro, encontrándome a ella en la sala, sentada en el sillón, de brazos cruzados, esperándome.
-Hasta que llegas-Sonríe irónicamente.
-Vivian, vamos a hablar pero sin insultos ni gritos.
-Encima me pones condiciones...
-Por favor, Vivian, prometo ser totalmente honesto pero tú tienes que prometerme eso.
-Esta bien-Suspiró resignada.
-¿Carla?
-No está-Quedamos en silencio, sé que ella tenia mil preguntas para hacerme y estaba esperando que empezara a hablar pero no sè como hacerlo-Te escucho.
-No sé por donde comenzar..-Suspiro.
-¿Por qué no me decís cuando empezó todo?
-Creo que comenzó durante las grabaciones Abrázame Muy Fuerte, pero nada pasó durante ese momento, solamente me di cuenta que no me la podía sacar de la cabeza...
-¿Y cuando...
-Durante las grabaciones de La Madrastra-Respondí suponiendo lo que me iba a preguntar-Yo te juro Vivian que no fue simplemente una aventura, yo me enamore de Victoria y, aunque sabia que estaba mal, no pude contener las ganas de estar con ella-Suspiré-Yo nunca quise lastimarte ni lastimar a nadie.
-Pero lo hiciste César y no te importe ni yo ni tú hija. 
-Eso jamás lo digas, sabes a la perfección que mis tres hijos son lo más importante de mi mundo. No es mi culpa el haberme enamorado y que la mujer perfecta para mi llegó tarde a mi vida-Sé que eso la hería pero quería ser completamente honesto con ella.
-¿Por qué? 
-No lo pude evitar, Vivian, la amo. 
-¡SON UNOS DESCARADOS!-Grita-¿A ninguno de los dos les importó que estuvieran casados?
-¿Crees que nuestra relacion fue un cuento de hadas? Vivian, tratamos de separarnos miles de veces pero siempre terminamos volviendo a los brazos del otro porque nos enamoramos-Suspiré-Mil veces pensé en decírtelo y pedirte el divorcio, luego pensaba en Carla, y luego su marido... Fue duro, Vivian, para los dos. No sabes como quise mil veces gritar lo que sentía por ella, vivir juntos, poder disfrutar de nuestro amor libremente-Estoy abriendo mi corazón, solamente espero que me entienda.
-¿Me amaste?
-Claro que si, por eso me case con vos, no contaba con enamorarme de otra mujer y mucho menos de Victoria. Era una relación prohibida pero ese amor fue el que más felicidad me trajo en estos años, aunque me moría de miedo de la reacción de mis hijos.
-¿Qué crees que piense Carla cuando se entere?-Sonríe irónicamente.
-Ya lo sabe... Fueron muchos años que callé y no aguantaba más mintiéndole, así que se lo dije. Vivian, nuestra hija te ama pero aun así respeto mi decisión, me hizo darme cuenta lo grande que está-Sonrío-Y en cuanto a Mariana y a Rafael, lo saben desde años.
-No lo puedo creer...-Cierra los ojos fuertemente.
-Perdóname Vivian, no quise lastimarte.
-PERO LO HICISTE CÉSAR-Grita-TE ODIO Y ESCÚCHAME BIEN, NUNCA, JAMÁS TE VOY A DAR EL DIVORCIO PARA QUE ESTÉS CON ESA ZORRA DESCARADA QUE NO LE IMPORTO METERSE CON MI MARIDO ESTANDO CASADA-Se retira al cuarto y yo suspiro abatido.
    Mi teléfono suena y sonrió al ver su nombre en mi pantalla.
-Hola, mi amor.
-Hola, mi vida-Me responde-Quise saber como te había ido con Vivian, espero que no haberte generado más problemas...
-Para nada, esta en el cuarto. Créeme que fue mejor de lo que esperaba... No me rompió nada en la cabeza-La escucho reír ligeramente.
-Ay, Mi amor, sabíamos que este día llegaría...
-Aunque siempre lo sospecho, creo que fue un golpe duro para ella. No me gusto herirla pero quería honestidad y se la di...-Suspiro-Le dije que tú eres la mujer que amo.
-Estamos en una situación parecida... Volví a discutir con Omar y le volví a decir que eres el hombre de mi vida... Te imaginas como termino esa situación-La oigo suspirar. Como quisiera tenerla entre mis brazos.
-¿Estás sola?
-Si, sigo en el D.F.
-Voy a verte...
-Pero, mi amor, tú mujer...
-Voy a ir a verla en este instante.
-César... Sabes a lo que me refiero-Dice y suelta una risa, que hace que mi corazón se alegre despuès de tantos problemas.
-No me importa, te necesito.
-Te espero-Dice y corta la llamada.
    Salgo de la casa, evitando hacer ruido, no queria otro enfrentamiento ahora. Me subo al auto y vuelvo al único lugar en el que soy feliz... Sus brazos.

-¡BASTA OMAR!-Le grito-No quiero y no lo voy a hacer.
-VICTORIA, ERES MI ESPOSA Y QUIERO QUE VUELVAS EN ESTE INSTANTE-Ya me lo había pedido antes de decirle que quería pasar unos días con César y que era a él a quien amaba. No aguantaba más.
-No, te dije que necesitaba tiempo y espacio para pensar en toda nuestra relación-Suspiro. No voy a permitir que me ordene.
-Me dijiste que me ibas a acompañar y apoyar en carrera política, a cambio que te deje revolcarte con tu amante-Y así de fácil, mi sangre empezó a hervir-Y le estás dando más prioridad a él que a mí.
-TÙ NO ME ESTÁS HACIENDO NINGÚN FAVOR, OMAR-Ya me tenia harta-QUE TE QUEDE BIEN CLARO QUE LA QUE TE ESTA AYUDANDO SOY YO Y A CÉSAR LE DOY PRIORIDAD PORQUE LO AMO.
-Victoria...
-Hablaremos cuando yo lo decida-Sentencio dura y le corto el teléfono. Llama un par de veces más pero no le atiendo.
    ¿Por qué la vida tenia que ser tan difícil? ¿Por qué no puedo vivir al lado del hombre que verdaderamente amo con locura? ¿Por qué la vida me puso en mi camino a la persona correcta tan tarde?
    Miro el horario y me debato mentalmente si llamarlo o no, ¿Y si le causo algún problema? Dejo el teléfono de lado, agarro un cigarrillo para prenderlo y me dirijo al balcon para tratar de pensar con tranquilidad. ¿Por qué César no apareció antes en mi vida? El destino se empeñó con nosotros pero estoy feliz de tenerlo conmigo, no me imagino estos años sin Él a mi lado... Aunque no está conmigo en todo momento y, a veces, nos peleamos fuerte, Él me trae paz. Con Él podía ser yo misma, ser la autentica Victoria. Lo amo tanto que duele cada momento lejos de Él pero el saber que lo voy a volver a ver hace que mi alma este tranquila.
   Apago el cigarrillo y vuelvo a agarrar mi celular, perdón pero necesito escuchar su voz... Lo llamo y, al instante, me responde.
-Hola, mi amor-Sonrío. Con palabras tan básicas lograba hacerme feliz.
-Hola, mi vida. Quise saber como te habia ido con Vivian, espero que no haberte generado màs problemas...-Por favor que diga que no, por favor que diga que no...
  -Para nada, esta en el cuarto. Créeme que fue mejor de lo que esperaba... No me rompió nada en la cabeza-Me rio sin poder evitarlo.
   La llamada continua unos minutos màá y finaliza luego de arreglar que iba a venir a verme. 
   Llega un rato más tarde y al abrirle, me abrazo a Él. Hogar, es lo único que siento entre sus brazos.
-Te amo, César, sé que muchas veces no me sale expresarte con palabras lo que siento por ti pero tú cambiaste mi vida para bien, a pesar de nuestros problemas y nuestra situación-Beso sus labios cortamente-Nada me diera más gusto que vivir nuestra relación libremente pero aunque se dieron asi las cosas, yo soy feliz contigo, César.
-Mi amor-Me abraza fuertemente-Te amo Victoria y, como se lo dije a Vivian, aunque fue una relación prohibida fue la que más felicidad me trajo-Le sonrio y vuelvo a atacar sus labios.
    Dejamos de hablar, las palabras sobran entre nosotros cuando nuestros cuerpos expresan el amor que sentimos en nuestra alma. Estoy atada para siempre a Él, aunque hay días en los que no lo quiera volver a ver, y no por un papel sino que nuestros corazones estan unidos desde la primera vez que nos besamos, que nos entregamos, que nos dijimos "Te amo"... Nuestros almas se encontraron tarde en esta vida pero no pudieron escapar la una de la otra, y es mejor lamentarme toda la vida por la forma en la que nos tocó amarnos que arrepentirme para siempre por no haberlo hecho.

Feliz dìa de los enamorados 💕

Capítulos únicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora