Aniversario | VyH 😍

1.3K 85 2
                                    

     Llevamos un año de felicidad, un año de amor, de comprensión y de aceptación.
     Heriberto es un hombre maravilloso, siempre atento conmigo. A veces me desespera que sea tan perfecto, aunque él lo niegue, da sin esperar nada a cambio, así es desde que lo conocí, y muchas veces me da miedo que se vaya con otra, me da miedo perderlo porque me enamoré perdidamente de él, aunque siempre me deja claro que él me elije a mi.
     Llego al restaurante en el que almorzaré. Me siento en la mesa y ordeno. Cierro los ojos, cuando se va el mesero, con una sonrisa recordando las palabras que hoy me dijo.
-Hola, Victoria-Esa voz...
     Abro los ojos para comprobar que no era una ilusión, está acá, igual que la última vez que lo ví. Él me sonrie y yo salgo de mi trance.
-Osvaldo, hola-Lo invito a sentarse con la mano-Un año, prácticamente, sin vernos.
     Llega el camarero con mi pedido y él ordena algo.
-Estás hermosa, como siempre.
-Gracias-Le sonrío-¿Ya has visto a nuestros hijos?
-Esta tarde los veré-Me sonrie-¿Tú como has estado? ¿Sigues con Heriberto?
-Si, hoy cumplimos un año. Hemos estado bien, ¿Y tú?
-También.
     Llega su comida. Charlamos de nuestros muchachos y nietos, hasta que nos vamos y nos despedimos con un abrazo, fueron muchos años y muchas cosas las que vivimos juntos.
     Termino el trabajo en "Casa Victoria" y vuelvo cansada a mi hogar pero no hay nada que mejore mi ánimo más que una cena con él.
-¿Heriberto?-Lo llamo al entrar y camino hacía la cocina.
-Hola, mi amor-Besa mis labios con ternura y vuelve a concentrarse en lo que estaba haciendo, mientras una sonrisa se instala en mi cara-En cinco minutos comemos.
-Perfecto, voy a poner la mesa-Me quito los zapatos y lo hago.
     Sirve la comida y nos sirve una copa de vino para cada uno.
-¿Cómo te fue en el día?-Me pregunta con una sonrisa.
-Bien, hoy me crucé con Osvaldo, volvió-Lo noto tensarse y extiendo mi mano para tomar la suya.
-¿De qué hablaron?-Tomó un sorbo de vino, mientras me miraba expectante.
-De nuestra familia, me preguntó si seguía contigo y le dije que sí, que estabamos bien-Le sonrío y puedo ver como se relaja-También le dije que cumpliamos un año, ah, por cierto, feliz aniversario.
-Pensé que lo habías olvidado, me arruinaste la sorpresa-Dice con una sonrisa-Feliz aniversario, mi amor-Se acerca a mi y me besa. Siento la misma electricidad correr por mi cuerpo, como si fuera la primera vez.
-¿Sorpresa?-Le pregunto cuando nos separamos. Asiente con la cabeza.
-Mañana temprano, antes de irme, limpio-Me carga entre sus brazos-Ahora solo quiero hacer el amor contigo.
     Sube la escalera y me deposita suavemente en la cama que está llena de pétalos de rosas.
     La noche fue la testigo de nuestro encuentro, maravilloso como siempre. Él me cuidó pero me amó intensamente. Solo con él siento los nervios de una primera vez, solo él logra excitarme con la intensidad de su mirada. Cada día me enamoro más de él.
-Te amo, mi amor-Digo apoyada en su pecho-No hay cosa que ame más que estar entre tus brazos.
-Te amo, Victoria-Besa mis labios y se levanta-No te des vuelta.
     Sonrio mientras escucho que busca algo, ¿Qué está tramando?
-Ahora sí, volteate-Estaba parado, con una cajita en sus manos. La sonrisa se desvanece y los nervios recorren enteramente mi cuerpo.
-Heriberto...-Es lo único que atino a decir.
-Victoria...-Abre la caja y un hermoso anillo con un pequeño diamante en el medio se deja ver-Juro tratar de hacerte feliz todos los días de mi vida. ¿Te casarías conmigo?-La boca se me seca y el pulso se me dispara. Miro el anillo y a él, una y otra vez-¿Victoria?-Él estaba ansioso por mi respuesta pero no puedo hablar-Perdón, no debí...
-Sí...-Reacciono al ver su cara de desilusión-Sí quiero casarme contigo-Ámbos sonreimos, puedo ver como vuelve a estar tranquilo-Y como te dije aquella vez, cualquier mujer estaría orgullosa de tenerte a su lado-Niega con la cabeza, mientras me pone el anillo-Y, para mi suerte, me elejiste a mí como tú compañera.
-Yo soy el que está agradecido que una mujer como tú haya decidido ser mi compañera de vida-Se acerca a mi y me besa suavemente-Te amo, Victoria.
-Te amo, Heriberto-Nos fundimos en un beso de amor, un amor que durará toda la vida.

*Mi pareja favorita 😍*

Capítulos únicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora