Last kiss 💔| VyC (1/3)

500 35 10
                                    

Nunca imaginé que tendríamos nuestro último beso.

Victoria, cansada de todo, entraba por la puerta de la casa que años atrás habían comprado con César. Ese lugar que durante muchos años fue su refugio... Una necesidad la había arrastrado hacía ahí, estaba sola y luego de todo lo sucedido con César, necesitaba tranquilidad para poder llorar amargamente, pues había sido el final...
Ella terminó con Él después de lo que Él dijo en Perú, se sentía mal y necesitaba desahogarse, aún lo amaba...
-Este lugar me trae tantos recuerdos-Pensó y su mente viajó hacía años atrás...

"I still remember the look on your face
Lit throug the darkness at 1:58
The words that you whispered
For just us to know
You told me you loved me
So why did you go
Away"

Flashback

César daba vueltas de un lugar a otro, nervioso, mientras esperaba que ella atravesara esa puerta.
-Mi amor-Voltea a verla y corre a tomarla entre sus brazos para besarla suavemente.
-Te extrañé, Victoria. MI Victoria-Ambos sonríen.
-Yo también lo hice, como no te das una idea-Vuelven a besarse, mientras caminaban hacia el cuarto.
-Te amo, mi amor-Frena sus pasos y une su frente con la de ella.
-Yo también te amo César.

Fin del flashback

Victoria sonríe ante ese recuerdo, mientras camina hacia el cuarto para cambiarse de ropa, pero automáticamente otro aparece en su mente, amargandola.

Flashback

-¿Cómo me pides que me calme, César? Sigues negando lo nuestro, sigues afirmando que la amas frente a todo el mundo.
-Mi amor, déjame explicarte...
-¿SABES LO QUE HICE POR TÍ? ¡LE PEDÍ A OMAR EL DIVORCIO!-Desde afuera del camerino se escuchaban los gritos de Victoria.
-¿Qué?-La cara de Él se transformó completamente-¿Por qué no me lo dijiste?
-Iba a hacerlo pero ahora ya no sirve de nada...
-Victoria...
-No, César-Aguantaba las lágrimas porque no quería llorar delante de Él-Nadie te obligó a decir lo que dijiste, ¿O sí?-Silencio.
Ni Él mismo tenía una excusa para hacerlo, simplemente no quería que los rumores de esta realidad afectaran a su hija.
-Tú silencio dice más, vete César.
-Mi amor...-Intentó acercarse pero ella se alejó.
-¡NO! No me llames así, esto se acabó, SE ACABÓ CÉSAR.
-¿Qué dijiste, Victoria?
-Lo que oíste, se acabó. Vete y déjame sola.
-Victoria...
-¡VETE!-Gritó y Él pensó que era lo mejor.
Una vez sola y con lágrimas bajando por sus mejillas, tomó su celular y borró cada una de las fotos que tenía con César en sus redes sociales, intentando que así fuera en su corazón.

Fin del flashback

"But now I'll go sit on the floor
Wearing your clothes
All that i know is
I don't know how to be something you missed"

Algo en ella, al estar frente al ropero, hizo que tomara una camisa de Él. Se desnudó y se vistió únicamente con eso. Lloraba amargamente cuando llegó a la sala y se sirvió una copa de Brandy para luego sentarse en el piso. Mientras su mente seguía volviendo al pasado...

"Never thought we'd hace a last kiss
Never imagined we'd end like this
You name forever the name on my lips"

Flashback

-No puedo seguir así, César-Era la última función en Perú-Me duele tanto o peor que a tí-Se abraza a Él.
-Pero Vicky...
-Es lo mejor, César, entiendelo-Ambos lloraban.
-Esto no se va  quedar así, Victoria.
Acercan sus rostros y se besan. Un beso dulce con sabor a despedida. César se retira, dejándola sola. ¿Qué acababa de pasar? ¿Rompieron su relación para siempre? Aquella duda rondaba sus mentes y, por desgracia, la contestación dolía más que la pregunta porque aún no existía.

Fin del flashback

Dolía mucho... Victoria toma de un solo trago la copa, para ver si así podía olvidar pero no... Los recuerdos no la dejaban...

"I do remember the swing in your step
The life of the party, you're showing off again
And I roll my reyes and then
You pull me in
I'm not much for dancing
But for you I did"

Flashback

Estaban en una pequeña reunión montada en el jardín de su casa, en la que se encontraban todos los cómplices que habían cosechado a lo largo de los años.
Victoria y César estaban sentados en el patio, mientras todos bailaban.
-Es increíble poder estar con todos nuestros amigos-Dice Vicky.
-Es increíble que estemos aquí sentados mientras todos están bailando-Comenta César riendo.
-Es que ambos tenemos los dos pies izquierdos, mi amor-Ambos estallan en risas.
Se acerca hasta ellos Mau Aspen.
-Mamita, ¿Por qué no están bailando con todos nosotros?
-Porque aquí la señora no quiere.
-Tu sabes bien, César, que ninguno de los dos somos bailarines. Pero si tu quieres hacer el ridículo, ve-Dijo divertida.
-Ya oíste, Puro. Vamos-A pesar de las protestas de César, Mau logra arrastrarlo hacia la pista, mientras Victoria lo mira riéndose de la situación.
Luego de un par de canciones, César comienza a hablar con René Casados y Guillermo Cantú, mientras miraba cada tanto a Victoria. Él la llama con la mano para que se acerque y ella rueda sus ojos, pues sabía que solo lo hacía para que se levante de la silla.
Una vez que ella llegó hacia los caballeros, César toma su mano y la arrastra a la pista de baile, justo cuando estaba sonando una canción lenta.
-Sabes que no soy mucho de bailar, mi amor.
-Yo tampoco, pero si es a tu lado me encanta.
-A mi también. Siempre que sea contigo-Unen sus frentes, cerrando sus ojos, para luego besar sus labios suavemente.

Fin del flashback

"So I'll watch your life in pictures
Like I used to watch your sleep
And I feel you forget me like
I used to feel you breathe"

Victoria tratando de relajarse, tomó su celular y entró a Instagram. En ese momento, deseo no hacerlo, pues una foto de César con Vivian saltó en su inicio. Se veía feliz y eso destrozó aún más el corazón de Victoria, se sentía terriblemente mal por ser tan egoísta. Hubiera preferido mil veces que Él no estuviera bien, que se sintiera tan amargado como ella, que estuviera llorando y sin poder dormir, tal como hacía una semana que le pasaba a Victoria.
Se había acabado todo, ahora lo comprendía bien, ese era el último día que lloraría por Él... Por César... Por su amor...

"Hope i'ts nice where you are"

Se levanta del piso y camina hacia el jardín para admirar la luna...
No se podía quejar, a pesar de que tuvieron que mantener su relación en cautiverio, pasaron momentos hermosos juntos, que siempre guardaría en su corazón...

Mientras una lágrima corría por la mejilla de Victoria, alguien habría la puerta de la casa, sin imaginarse la sorpresa que se encontraría y que le daría a la mujer de cabellos negros...

Comenten si les gustó el capítulo 😊🙏

Capítulos únicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora