POV Yoongi
Estaba dispuesto a esperar a Jimin el tiempo que sea necesario, pero, algo dentro de mi me decia que él realmente se acordaba de todo. Talvez sea verdad o no pero si es asi espero que él algún día me lo diga
No puede tapar el pasado, yo estaba dispuesto, perdón, estoy dispuesto a enfrentar el pasado junto a él y permanecer a su lado.Pero él a veces me hacia enteder que ya no queria verme.
Caminaba por los pasillos frios del instituto dirigiéndome hacia la biblioteca, tenia un trabajo y queria terminarlo lo más rápido posible.
Hace unos días las vacaciones habían terminado y la clases habían comenzado.
Era un Jueves por la mañana y Jimin no aparecía, no habia asistido en 3 días, me tenía algo preocupado.Antes de llegar a la Biblioteca vi mucha gente reunida en un salón, lo curioso es que era el salon de Jimin, rápidamente me dirigí donde estaba toda la muchedumbre, al llegar donde el espectáculo, se encontraba una cabellera rubia dada vuelta hablando con una chica.
-Jimin? - susurre pero al parecer él me escucho dándose vuelta y ver a un Jimin totalmente rubio haciendo que sus ojos resaltara más y sus labios se vieran un rosado más claro.
Él solo me miro y volvio a mirar a la chica de rulos. Admito que me entró unos celos impresionates al ver como Jimin le regalaba una de sus bellas sonrisas a esa bruja.
Me aleje de todos quedándome fuera del salón, tenia que saber quien era ella y que pretendia.
-Disculpa - me sobresalte, estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que había alguien detrás mio - creo que yo se lo que quieres saber. - era una voz femenina. Con algo de curiosidad me di vuelta encontrándome con una chica de pelo castaño.
-Y que es? - respondí
-Quieres saber quien es ella verdad?
-Tú sabes quien es?
-Si - dijo firmemente
-Entonces me diras o no? - la paciencia se me estaba agotando
-No es el lugar indicado - hablo mirando a los costado - vamos a la terraza - sin más agarró mi mano y nos dirigimos al lugar antes mencionado.
POV Jimin
No queria ir al Instituto pero decidí ir, me atrasaria en mis trabajos y no queria que eso pasara.
Al otro día me levante algo tarde haciendo que solo me pusiera el uniforme y saliera de mi casa sin desayunar, al llegar a la escuela caminé a pasos lentos hacía mi salón y me sente en mi asiento y tape mi rostro con mis manos. Estaba un poco mareado, no comer y hacer ejercicio no era una buena combinación.
Tenía ganas de vomitar pero ¿que?, tenía mi estomago vacío, no habia tomado ni siquiera una gota de agua.-Estas bien? - se escucho una voz femenina desde la puerta
-Si - dije algo seco sin darme vuelta
-Seguro? - se esta acercando?
-Si ya te dije que si - hable más seco
-Tú cara no dice lo mismo
-Que quieres? - levante mi vista y pude ver la chica adelante de mis ojos
Sus ojos eran marrones, labios pequeños, su pelo estaba lleno de rulos, era algo delgada y más baja que yo.-Uhh que caracter - rio - Me llamo Song Yuqi - dijo extendiendo su mano, con algo de desconfiaza la aprete - soy nueva en el instituto, soy una estudiante de intercambio
-Intercambio?, pensé que ya no lo hacían - dije algo curioso
-Y porque no?
-Por las muertes ocurridas - pensé
-Uhm no por nada olvidalo - conteste volviendo a mi posición anterior
-Vine a ver como estabas, vi que te tambaleabas por los pasillos
-Estoy bien - susurre
Ella se mantuvo en silencio, me incomodo que no dijera nada pero cuando levante mi rostro para hablarle pude ver que ella tenía una pequeña barra de cereal y un jugo en sus manos.
-Se que no es mucho, pero, al menos comerás algo - hablo sonriente
Me quede en silencio mirándola, ¿porqué es tan buena con migo?, mi orgullo no queria aceptarlo pero el hambre que sentia me lo impedía. Con algo de nervios lo acepte.
-De donde eres? - pregunté mientras comia
-Soy de China - me contesto
-Wow eres china?, no parece - la verdad es que no parecia
-Muchos me lo dicen - rio
-Ya hiciste amigos?
-Uhm no, de echo, eres él primero a quien le hablo
-Bienvenida
-Gracias...¿uhm? - me miro extrañada
-Soy Jimin, Park Jimin - conteste
-Gracias Jimin - sonrió
Nos quedamos hablando un rato hasta que el timbre que le daba comienzo a las clases sonó, todos los alumnos nos rodearon en un abrir y cerrar de ojos, ya que era la nueva.
Yuqi amablemente le respondía a todos todo lo que ellos preguntaran. Todo iba tan bien hasta que...
-Jimin - escuche su voz a mis espaldas, con tranquilidad giré y lo mire a los ojos, lo se estaba sorprendido por mi color de cabello. Sin más me volvi a dar vuelta intentado ignorarlo.
-Jimin el te gusta verdad? - dijo Yuqi riéndose, yo solo la miré algo sonrojado, volví a mirar hacia atrás y él ya no se encontraba, se habia ido
-No - conteste seco, volvi a mirar para atrás pero esta vez pude observar a Yoongi ser agarrado por una chica.
Mi cordura se estaba llendo a la mierda otra vez, ¿por que lo agarraba asi? ¿A donde se lo llevaba? ¿que pretendía con mi Hyung exactamente?
Hola buenas noches :)
Espero que le haya gustado el capitulo👀, lo hice largo para reparar por tardar tanto ;^;
Perdón por los errores xd
Si les gusto no olviden dejar su estrellita👀
🌟👀
ESTÁS LEYENDO
My Happy Ending? | ʏᴏᴏɴᴍɪɴ / Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ.
FanfictionJimin es un chico vacío sin sentimiento alguno, pero todo esto cambiará cuando una persona llegue a su vida, alguien especial, alguien que le hará sentir algo llamado "amor". Nadie pudo imaginar que este simple sentimiento pudiera costar la vida de...