🔪26♥

242 29 12
                                    

SE REGALAN PACKS 7u7

Ahora que tengo su atención.

||| Leean la nota final. |||

Gracias :)

POV Yoongi

Hoy era un día como cualquier otro o eso pensaban los demás. La verdad es que con todo esto se me era imposible dormir en las noches, mis ojeras cada vez se notaban más, a pesar que las trataba de cubrir para que nadie se diera cuenta o me preguntara el por que de estas.

En solo pensar en que cualquier momento Jimin podria amanecer muerto me llenaba de miedo y rabia por no saber como evitarlo.

De echo si sabia como.

Caminaba por los frios pasillos del instituto dirigiéndome a mi salón. Cuando deje mi bolso en mi asiento escuche una pequeña melodía que provenia de este, rápidamente abri el cierre y saque mi teléfono.

Era un mensaje de la prima de Jisoo.

Ahora que me doy cuenta no sabia su nombre, creo que debería preguntarle.

Desconocido.

-Min, soy yo, la prima de Jisoo.
-Necesito verte urgente.

-Como conseguiste mi número?

-Eso es una pregunta muy tonta.
-Estoy en la azotea ven rápido.

¿Que habrá pasado? ¿Tendría que ver con Jimin?

Guarde mi teléfono en el bolsillo y rápidamente sali del salón para ir directo a la azotea, por suerte en el camino no me habia visto ningún profesor ya que si no me hubieran castigado por correr en los pasillos.

Al llegar pude verla sentada, al acercarme pude ver su rostro pensativo.

-¿Estas bien? - susurre, ella solo asintió - dime, ¿que sucedio?

-Es sobre Park.

Mi corazón de detuvo.

-¿Que paso con Jimin?

-Tranquilo él esta bien- me dijo para que me tranquilizara - es solo que, Jisoo, ella, logro saber algo, pero...

-¿Pero? - creo que le gusta dejarme siempre con la intriga.

-Es que, hay algo que no concuerda.

-¿Que no concuerda? - repetí.

-Jisoo me dijo que, la persona que intentaría matar a Park se haría su amigo - dijo - que trataría ganar su confianza para asi poder asesinarla lentamente, algo asi como él lo hizo con una de sus víctimas.

No dije nada, ella sabia perfectamente en quien sospechaba, en quien tenía en mente, en quien asesinaria.

-Yoongi - susurro - es lo único que sabemos, no puedes pensar que Yuqi es la nemesis - voltee mi mirada hacia la salida, pero antes de dar un paso ella me agarro del brazo - no sabemos si es hombre o mujer Min, te pido que te mantegas tranquilo y no vayas a hacer cualquier estupidez - añadio.

Talvez y solo talvez ella tenía razón, luego tendría tiempo de divertirme.

- Tienes razón - dije mientras me liberaba de su agarre - pero dime, por que dices que no concuerda.

Se mantuvo pensativa por unos segundos antes de contestar.

-Esta mañana mientras venía al instituto Jisoo me llamo, me hablo sobre lo que habia descubierto, pero, habia algo que le llamo la atención.

-¿Como que? - la mire confundido.

-En que fácil habia podido descubrir esa pista, Jisoo se ah dedicado en saber quien es la persona que quiere matar a Jimin ¿entiendes?, días y noches investigando, es muy raro que esto se descubriera asi de sencillo, por esa razón le pareció extraño, es como si aquella persona quisiera que lo supieramos.

-Entonces, que hacemos exactamente.

-No lo sé, podría ser una trampa, su nemesis no es idiota sabe lo que hace y sabe de nosotros - mi miro seriamente - debemos actuar con cautela Min.

-Y esperar que Jimin aparezca muerto - dije un poco molesto.

-Confía en mi, a Jimin no le harán daño Yoongi - asenti, era la única que podría ayudarme con todo esto, sabia que solo no podría hacerlo.

Nos mantuvimos unos minutos callados, hasta que yo rompí el silencio.

-Dime algo - hable, ganandome su atención completamente - ¿Como te llamas? - pregunte, ella solo levanto una ceja - ¿que?

-Pensé que lo sabias - sonrió a lo que yo negué con la cabeza - que remedio, me llamo Minnie Nicha Yontararak, pero todos me conocen como Minnie.

La observe por unos segundos con algo de duda, obviamente se percato de esto y antes que dijiera algo ella se apresuró en decir.

-Antes que todo, no soy coreana - la mire sorprendido - soy tailandesa

-No sabia, y hace cuanto vives en Corea.

-No me robes el trabajo Yoongi.

-Entiendo - dije mientras miraba como los alumnos entraban al instituto.

Antes que pudiera decir algo más, el sonido de timbre sonó haciéndonos entender que las clases habian comenzado.

-Vamos Min, hoy tenemos historia y sabes como es el profesor - escuche como se alejaba y abría la puerta - te quedarás ahi o que.

-Me quedaré unos minutos más - contesté.

-Como quieras - la puerta se cerro, todo habia quedado en silencio.

Tenia que pensar y recapacitar sobre todo lo que estaba pasando.

Pensé que todo habia terminado hace 1 año, nunca pensé que todo volvería, pero, que esta vez el asesino sería yo.

Que Jimin correría peligro.

Y la única manera de protegerlo era matando, lo cual me asustaba, y no, no digo que me asuste matar a alguien, me asustaba que cada vez que pensaba en asesinar me emocionaba por eso, sentir a la otra persona vulnerable ante mi, pidiéndome piedad.

Sonrei ante aquel pensamiento.

-Todo esto, todo esto se saldra de control - susurre antes de caminar a la salida e ir a clase.















Hola como estan👀✨

El cap anterior habia dicho que haría algo por llegar a los 1,17k. (Ahora es más ñfjk se los agradezco)

Voy hacer un one shot que obviamente tendrá lemon 7u7 ah. Pero no sabia si hacerlo YoonMin o otro shipp que quieran.

YoonMin
TaeGi
Vhope
Vkook
KookGi
NamJin
MinSu (Jimin activo 7u7)

Otro :v

Pvto el que no vote >:v

Nos vemos ^^/

-inserte estrellita-

      ⭐

My Happy Ending? | ʏᴏᴏɴᴍɪɴ / Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora