F L A S H B A C K.
POV Narradora.
Luego de aquel día en el que ambos pelinegros hablaron con Yuqi, decidieron dejarla descansar para comenzar su investigación al día siguiente. La castaña no había asistido al instituto a pedido de su madre, por esta razón Minnie y Yoongi al terminar las clases se dirigieron a la casa de la antes mencionada.
Al llegar fueron atendidos por su madre, quien después de agradecerles por ayudar a su hija se marchó a trabajar dejándolos solos.
[···]
-¿Estas lista? - pregunto la pelinegra a Yuqi quien estaba sentada al frente de ella mientras que Yoongi estaba apoyado en la pared de brazos cruzados observando a ambas chicas.
-Sí.
-Dime todo lo que sucedió aquel día - hablo - si lo notabas triste, sus acciones, que fue lo último que él te dijo, todo lo que recuerdes.
La castaña asintió, tomo aire antes de hablar.
-Últimamente Jimin se encontraba raro, hablábamos muy poco, se quedaba callado incluso había días que no me dirigía la palabra. De un día para el otro llagaba mucho más antes que todos, nunca salía del salón ni siquiera en los recesos, intente muchas veces hablar con él pero era algo inútil. - ambos chicos la escuchaban con atención - Por un momento pensé que Jimin intentaba alejarse de mi pero a veces por sus acciones podía saber que no quería que lo dejaran solo, bueno al menos no hasta ese día. Me pareció raro pero sabía lo terco que él era por esa razón acepte, ahora me arrepiento tanto - susurro con tristeza.
-¿Y no sabes cual era la razón?, digo por esa actitud extraña de Jimin.
-De un día para el otro cambio su actitud pero no sé muy bien porque.
Minnie solo pensaba mientras un chico de ojos gatunos la miraba serio.
-¿Sera que Jimin tuvo algún contacto con su asesino? - ambos chicos la miraron.
-Que te hace pensar eso Minnie - contesto Yoongi.
-Piénsenlo la única persona que podría afectarlo de alguna manera sería él.
-¿Entonces Jimin sabía que lo asesinarian? - esta solo asintio - Lo dudo.
-Puede ser, tal vez mi pensamiento sea erróneo pero es lo único que se me ocurre. - habló seriamente - Yuqi, Jimin nunca hablo de alguien o algo que te pareció raro.
-No, como dije anteriormente nunca me dijo que le sucedía.
Quedaron en silencio, pensado en una posibilidad o algo que los ayudara o les diera una pista sobre la situación.
-¿Y las cámaras de seguridad? - preguntó Yuqi rompiendo ese silencio - ¿La policía reviso las cámaras?
-Si las revisaron, pero estas estaban bloqueadas por un código que seguramente el asesino colocó. - contestó él joven.
-Pero Minnie, no lograste conseguir el código.
-Lamentablemente no, intente cada contraseña pero me fue imposible ingresar.
ESTÁS LEYENDO
My Happy Ending? | ʏᴏᴏɴᴍɪɴ / Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ.
FanficJimin es un chico vacío sin sentimiento alguno, pero todo esto cambiará cuando una persona llegue a su vida, alguien especial, alguien que le hará sentir algo llamado "amor". Nadie pudo imaginar que este simple sentimiento pudiera costar la vida de...