🔪9♥

358 40 3
                                    

POV Jimin

Dejé mis cosas en mi salon para luego sentarme colocarme los audífonos y escuchar la primer canción que el reproductor pusiera.

My Happy Ending - (Avril Lavigne)

So much for my happy ending
Let's talk this over
It's not like we're dead
Was it something I did?

Solo escuchaba la canción cayendo en la letra que la cantante cantaba tan apasionadamente.

You were everything everything that
I wanted
We were meant to be supposed to be, but we lost it

Sintiendo como me indentificaba.

Tal vez yo tenga un final feliz ¿no?

Esa pregunta siempre vagaba por mi mente.

Pero mi tranquilidad y pensamientos se esfumaron cuando comencé a escuchar pasos que se acercaban rápidamente, de repente Jeon paso corriendo delante de mí salón.

Inmediatamente salí tras él sin que me descubriera, al parecer se dirigía al salon de hyung, al llegar me oculte detrás de la puerta que estaba semi abierta.

-Jungkook - hablo algo serio Yoongi.

-Hyung ¿por qué me llamo, sucedió algo malo? - preguntó algo preocupado.

-Quiero hablar sobre lo...de ayer.

- ¿Sobre el beso? - su tono cambio a uno nervioso.

Ambos se miraban hasta que Yoongi rompió el silencio sin antes tomar aire y decir.

-Apenas comenzamos a hablar ayer Kookie y.... de repente te di un beso - guardo silencio pero continuó hablando - perdón pero estaba confundido, sentí que por fin alguien me apoyaba y sin pensarlo te besé.

-Hyu... - pero fue interrumpido.

-Si te hice pensar otra cosa lo lamento pero decidí hablar contigo para que no confundieras la situación.

-Hyung per... - volvió a ser interrumpido por el mayor.

-Seguro que tu me correspondiste por lastima. Y lo menos que quiero es que estés conmigo por lastima - cuando estaba por irse este lo detuvo agarrándolo del brazo.

- ¿¡Quién dice que le correspondi por lastima hyung!? - dijo casi gritando

-Jeon - susurro

-¡Jeon nada hyung! - Yoongi solo lo miraba impresionado - no quiero estar con nadie que con sea usted.

- ¿Qué?

-Usted me gusta - susurro - y no son las hormonas, son sentimiento reales hyung y me gustaría que usted los aceptara por favor.

- ¿Estás seguro que es lo quieres? - Jungkook asintió.

El pelinegro agarro las manos del menor acariciándolas, este solo se sonrojo por el contacto del contrario mientras ambos se miraban fijamente.

Decidí no ver mas era más que obvio la respuesta, sali de ahí antes de que matara Jungkook y todo mi plan se arruinara.

Miércoles

Antes de salir de casa para irme al instituto agarre un papel y comencé a escribir.

______________💕________________

Hola Kookie necesito verte al final
d

e las clases debo perdirte algo.


Te espero en la terraza, por favor se puntual


PD: No seas impaciente y no
p

reguntes porque no te diré.


Suga.

______________💕________________

Al terminar la guarde en mi bolsillo y sali de casa. Por suerte ni Yoongi ni Jeon habían llegado solo habían tres personas lo cuales estaban sentados afuera. Pase por el salon de Jungkook y deje la carta sobre su asiento para que la viera. Luego sali procurando que nadie me hubiera visto.

Estaba sentado en una de las bancas jugando con mi teléfono cuando de reojo pude observa a Jeon llegar, inmediatamente comencé a seguirlo.

Al llegar a su salón observo el papel que se encontraba en su mesa. Lo miro extrañado para luego agarrarlo y leerlo.

-Hy..hyung - susurro sonrojado al terminar de leer la nota.

La carta fue todo un éxito.

El plan estaba en marcha.

13:30 pm

La campana para el receso había sonado, lleve mi almuerzo y sali para comer como cualquiera. Mientras estaba sentado observe a Jungkook y Yoongi hablando muy entretenidos mientras sus manos estaba unidas. Yo solo comía y hablaba con algunos chicos que se sentaron a mí lado.

Después de todo solo tenia que esperar.

17:30 pm

Al escuchar el timbre no pude evitar reir un poco. Camine donde estaba la salida y no vi ningún rastro de la parejita.

¿Habría funcionado?

Fui directamente hacia la terraza y pude observar a un jovencito todo sonrojado.

Adiós niño.































Espero que les esté gustando, no olviden de comentar y dejar su estrellita. Nos vemos.

My Happy Ending? | ʏᴏᴏɴᴍɪɴ / Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora