POV Jimin
Yoongi lo sabia y yo también
Ambos sabiamos lo que sentíamos el uno por el otro.
Mis intentos de separarme de él me eran imposibles, no me dejaba, nunca me dejo. Luego de nuestro encuentro en el pasillo todo fue distinto.
Él trataba de siempre estar junto a mi, hablar con migo en todo momento y aunque lo alejara el seguia insistiendo el permanecer a mi lado sabiendo el daño que le habia provocado.
Pero no todo era sentimientos tiernos, los asesinatos ocurridos en el instituto eran siempre un tema para hablar, al igual que yo.
En un corto tiempo logre ganarme la atención de todos, pero no para bien exactamente. Mi popularidad seguia igual, otros me defendian y otros solo me odiaban.
-Jimin es sospechoso
-Un día lo vi lleno de sangre
-Dicen que en su casa oyeron los gritos de Hoseok
-Y yo que lo veia inocente
-Yo escuche que los violaba y luego los mataba
-Dicen que se los comiaLo que dijiera la gente nunca me intereso, pero lo que pensara Yoongi si. Trato de olvidar mi pasado y que él también lo olvide, pero la gente le gusta meterse y rumorear cosas que nunca pasaron. (Algunas)
Eso me dolía, recordar todo lo sucedido me dolía.
__________________________
Era un viernes por la mañana, la luz del sol entraba posandose en mi rostro haciendome saber que ya era de día, con lentitud me diriji hacia la ventana para poder correr la cortina y ver a través de ella toda la calle blanca de nieve mientras las personas pasaban abrigadas.
Las vacaciones de invierno ya estaban por terminar y lo único que habia hecho era pasarme el dia contemplando la vista en mi ventana, veia como mucha gente pasaban felices, otras tristes y otras indiferentes como si en su vida nada interesante pasara.
Inconscientemente comencé a mirar mi reflejo a través de aquel frio vidrio.
-Mi pelo- susurre
Con solo verlo me traia malos recuerdos, sin pensarlo dos veces me cambie y sali directo a una peluqueria.
Ya no lo queria.
Que pasará? Jimin se pelará? Nunca lo sabremos okno
Perdón por el retraso, estuve un poco ocupada con la escuela muchos trabajos etc xd
Es corto lo se pero espero que les guste👀
Intentare actualizar más seguido lo prometo xd-inserte estrellita-
🌟 \👀
ESTÁS LEYENDO
My Happy Ending? | ʏᴏᴏɴᴍɪɴ / Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ.
FanficJimin es un chico vacío sin sentimiento alguno, pero todo esto cambiará cuando una persona llegue a su vida, alguien especial, alguien que le hará sentir algo llamado "amor". Nadie pudo imaginar que este simple sentimiento pudiera costar la vida de...