🔪28♥

183 26 0
                                    

POV Jimin

Las cosas por primera vez transcurrian normalmente, como si realmente fuera un alumno cualquiera sin un oscuro pasado.

Tenía una amiga con la cual siempre conversaba de muchas cosas, normalmente ella era la que comenzaba las conversaciones que teníamos, contándome sus problemas o las cosas que le pasaron durante el fin de semana, mientras que yo solo me limitaba a escucharla.

Pero todo lo bueno tiene algo malo.

Yoongi, era el único que seguia vivo en mis pensamientos como en aquel momento. Por más que intentaba no podia sacarlo de mi mente.

El ruido de un timbre sonar y una mano cálida tocando mi mano hizo que abriera mis ojos sacándome de mis pensamientos.

-Jimin ¿estas bien? - era Yuqi.

-¿Uhm que?, si solo estoy un poco cansado - dije mientras refregaba mis ojos, ella solo sonrió.

-Las clases ya finalizaron, vámonos.

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me habia percatado que éramos los unicos dentro del salón, sin contar que ya estaba anocheciendo.

-Yuqi no te enfades, pero me gustaría estar solo un momento - ella me miró un poco preocupada y desconfiada pero al final asintio.

-Si necesitas hablar solo llámame, ¿esta bien?.

-Esta bien - conteste mientras veía como desaparecía de mi vista.

Al ver que se había marchado, apoye mi cabeza sobre la fria mesa mientras que en mi mente solo me recordaba momentos que quería olvidar.

El sol se ocultaba y poco a poco la oscuridad se adueñaba de cada rincón del salón, la luz de luna era mi única compañía o eso pensaba.

-Park Jimin - se escuchó.

Levante mi rostro y dirigí mi vista al lumbral de la puerta, una persona me miraba de la esquina del salón, la oscuridad me dificultaba ver su rostro pero por su voz pude saber que era un hombre.

Fruncí el seño, la verdad es que no quería ver a nadie.

-¿Qué quieres? - pregunte pero este no contesto solo sonrió -¿quien eres? - dije mientras me levantaba de mi asiento.

-No puedes saber mi identidad, además le quitarías la diversión al asunto - contesto.

-¿Qué asunto? - volvió a reírse en respuesta - ¿qué es lo gracioso?

-¿Hay Park acaso eres idiota? - permanecí callado - al parecer lo eres - suspiró.

-Esto no me causa gracia, ¿quién eres y como sabes mi nombre? ,¿acaso te conozco? - pregunté acercándome más a él.

-No, no me conoces pero estoy seguro que conoces a Min Yoongi - susurró - ¿o no?

Mi corazón se detuvo, ¿acaso el sabía algo?

-¿Que sucede Park? acaso no esperabas que alguien supiera de todos tus asesinatos - baje la mirada - que tus manos estan manchadas con sangre de inocentes que murieron por amar a alguien.

-CÁLLATE TÚ NO LO ENTIENDES - grite mientras agarraba mi cabeza - TODO LO HICE POR AMOR, todo lo hice por amor - susurre.

-Tenías que desacerte de la competencia, Yoongi tenía muchos pretendientes que eran mejor que tú - sentí un dolor en mi pecho - Min no te ama, lo único que siente por ti es lástima, él te tiene miedo, obviamente dijo que te amaba si no su vida correría peligro.

Mi cuerpo temblaba y mi manos sudaban, mis piernas comenzaron a fallar haciendo que callera al frío piso.

Me sentía totalmente vulnerable.

-Cállate, no sigas por favor - dije.

-¿Te duele la verdad Jimin?, te duele saber que realmente él no te ama. - la habitación se quedo en silencio, solo escuchaba la pisadas de este acercandose detrás de mi.

¿y si él decía la verdad?¿Yoongi realmente me amaba?

Frias lágrimas recorría mi mejilla al pensar que podría ser verdad.

Que débil era.

Al percatarme de que él estaba detrás mio quise moverme pero mi cuerpo no reaccionaba, derrepente sentí como uno de sus brazos rodeaba mi cuello haciendo que mi espalda chocara con su pecho mientras me acercaba al rostro ajeno, podía sentir su respiración muy cerca de mi oido, muy cerca de mis labios.

-Muy pronto acabaré con tu sufrimiento, se paciente falta poco para que todo esto acabe - antes de poder reaccionar este me había besado, fue un beso casto, seco.

Si emoción.

Sin sentimiento.

Sin más se levanto y se fue dejándome totalmente destrozado, con un hueco en mi pecho.

Él tenía razón Yoongi no me pertenecía.
























Hola volví ysi.

Perdón por desaparecer (sinceramente estoy un poco ocupada) y traer este capítulo vrg pero bueno, solo espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por desaparecer (sinceramente estoy un poco ocupada) y traer este capítulo vrg pero bueno, solo espero que les guste.

No se olviden de dejar su estrellita ^^




🌟

My Happy Ending? | ʏᴏᴏɴᴍɪɴ / Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora