🔪29♥ 4/4

104 18 2
                                    

F L A S H  B A C K

POV Narradora.

En ese momento Yoongi sintió un alivió, habían encontrado a Jimin luego de 4 días buscándole desesperado.

-Escuchame atentamente Yoongi. - habló Jisoo, ella sabía lo importante que era Jimin era para él - En unos segundos te envío la información.

Este solo pudo decir un "si" apenas audible antes de cortar. Se sentó en el escritorio de su amiga mientras miraba seriamente al objeto en sus manos.

Miles de pensamientos comezaron a pasar por su mente. Habían logrado encontrar una pista muy importante, que tal vez lo llevará a donde su amado se encontrara.

Luego de 5 minutos un sonido se escucho.

Era un mensaje.

Jisoo🎈

Jung SeungYeon.
15 años.
Bisexual.
Asiste a la institución de capital.
Es prima de Hoseok por parte de su padre.
Es una chica timida, practicaba karate pero decido dejarlo al enterarse de la muerte de su primo.

Yoongi leía atentamente, no estaba seguro que ella fuera la asesina de Jimin pero era la única sospechosa.

Jisoo🎈

-En unas horas podré saber donde vive, seguro tiene a Jimin en su casa.
-Cuando tenga la información te la mandaré.

Fue lo último que leyó, apagó el teléfono para luego apoyar su cabeza entre sus brazos como si de una almohada se tratará.

-Jimin esperame un poco más - susurro antes de quedarse completamente dormido.

[···]

-¿Min? - escucho a lo lejos mientras sentía que era levemente sacudido. Poco a poco fue abriendo sus ojos.

-¿Qué sucede? - hablo.

-La prima de Minnie nos envió la ubicación de la casa de SeungYeon - susurro.

Yoongi abrió sus ojos como platos, se había quedado dormido el sueño lo había derrotado por completo. Sin decir nada se levanto rápidamente mientras miraba a la castaña.

-Vámonos Yuqi - exclamó con firmeza, la chica solo asintió para luego ir a buscar a la pelinegra.

Yoongi estaba asustado y nervioso, no sabía si Jimin se encontraba ahí exactamente, y si estaba esperaba que estuviera bien.

Agarro su teléfono.

19:45 pm.

Se asombró a mirar la hora marcada, dirigió su vista hacía afuera, el cielo totalmente oscuro.

En invierno los días se vuelven más cortos al igual que peligroso. Dirigió su vista al la mesa la cual había dormido, en esta había un pequeño papel, se acerco al objeto para luego agarrarlo.

Era la dirección de ella.

Este no dudo ni un segundo y salió corriendo en busca de Jimin. Si era necesario sacrificaria su propia vida para verlo sonreír con sus mejillas rosadas.

[···]

20:23 pm

Miró la hora, para luego levantar su vista y ver la enorme casa que tenía al frente. Pero antes de dar un paso un ruido hizo que frenara.

-Eres estúpido o que - habló una pelinegra enojada - Como piensas venir solo, acaso no piensas Min. - suspiro antes de acercarse al antes mencionado - empezamos juntos y terminaremos juntos - dijo mientras agarraba la mano de los dos presentes - todo saldrá bien.

Ambos sonrieron y asintieron.

La oscuridad envolvía al trío, estos se quedaron mirando antes de entrar despacio a dicha casa, abrieron la reja la cual estaba semi abierta, caminaron silenciosamente por el patio hasta dar con una pequeña ventana. Cuidadosamente de no hcer ruido fueron acercándose esperando encontrar algo o a alguien.

Pero...

No habia nada, incluso revisando otras ventanas no se encontraba absolutamente nada, lo que llamo la atención a todos fue el vacío que habia es la casa, como si estuviera abandonada.

Yoongi decidió estrar y estar seguro que Jimin no se encontraba en tan horrible lugar. Abrió la puerta con sumo cuidado mientras prendía una linterna ya que aquel lugar estaba consumido por la oscuridad mientras dos chicas lo seguian.

-Creo que nos equi...- no logró terminar la frase.

-Minnie estas bie... - nuevamente lo mismo.

Yoongi un poco asustado dirigió su literna a las jóvenes que venían atrás suyo, al verlas estas estaban tiradas en el suelo.

-¡Minnie! ¡Yuqi! - exclamó asustado, pero mayor fue su susto cuando una chica de cabellos negro estaba mirándolo - ¿¡Quién eres!?

Pero la joven no contesto, ni siquiera lo miró, cabellos azabaches tapaban su vista, lo único que hizo fue señalar a Yoongi, quien no entendía nada de lo que sucedía.

-Daté la vuelta por favor - susurro de manera escalofriante. El joven dudo en hacerle caso pero de todas maneras lo hizo.

Con lentitud giro levemente su cuerpo encontrándose asi a otra persona, Yoongi intento ver su cara pero la oscuridad era dueña de aquel lugar, de tres postes de luz solo funcionaba uno de ellos haciéndole imposible la vista.

-Eres Min Yoongi ¿verdad? - el mencionado no hizo nada solo siguió mirándolo - Tú eres el famoso Min, quién creo todo este problema, el causante de la muerte de cinco chicos inocentes.

-¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi nombre? - preguntó con firmeza.

-Demasiadas preguntas para el primer encuentro no te parece. - rio, Yoongi solo frunció el seño, la verdad es que estaba cansado de esta situación. - Eres un amargado Min.

-Las personas como tú me amargan la vida - exclamó enojado.

-¡Auch! eso dolió.

-¡No estoy para tus juegos!

-Sabes, tienes razón, pero cada uno se divierte como quiere - sonrió.

Yoongi cansado de todo esto comenzó a avanzar a donde se encotraba cierto chico, al tenerlo al frente suyo agarró de manera brusca el cuello de este el cual no hizo nada para impedirlo.

-¿¡QUIEN ERES!?

-¿Acaso mis juegos te aburren? - el joven de mirada gatuna estaba por explotar, levanto su brazo dispuesto a pegarle pero fue detenido por una voz detrás de él.

-No creo que quieras matar a la persona que tiene la vida Jimin en sus manos. - susurro la joven morena.

Yoongi abrió sus ojos como platos, cuando volvió a mirar al chico este sonreía de manera maliciosa, con lentitud fue liberado del agarre. El sujeto al frente suyo comenzó a caminar lentamente hacía la luz, su cabellera rojiza brillaba a la luz, sus facciones su pálida piel y sus ojos totalmente negros.

-Me presento, soy Jung Mark, primo de Hoseok - el cabellera azabache lo miraba sorprendido, todo tenía sentido - Perdón si causé muchos problemas para encotrarme, pero la noche acaba de comezar.

Antes de poder responder sintió un fuerte golpe en la nunca, su vista comenzó a nublarse mientras que sus piernas comezaban a fallarle. Todo se volvió oscuro.
































Bueno acá finaliza la corta maratón, espero que lo hayan disfrutado, perdón por los errores.

Mi regalito de navida ahre no.

En unos días estaré subiendo los capítulos restantes, así que esperen un poquito más je.

No olvides dejar tu hermosa estrella uwu

🌟

My Happy Ending? | ʏᴏᴏɴᴍɪɴ / Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora