POV Yoongi
-¡JAJAJA YO MATAR JAJAJ! - comencé a reir - ¡QUE BUENAS BROMAS HACES!
-No te rías idiota - dijo mirándome con el ceño fruncido - la vida de Jimin esta en peligro y lo único que haces es reirte - se acerco a mi -escuchame Yoongi, eres tú el que decide, la sangre de su nemesis, o la de Park derramada por el piso.
Rápidamente mi sonrisa se borro de mi rostro. Ella tenía razón, su vida peligraba y yo no podía darme el lujo de dudar, sin embargo.
-Yo no puedo hacerle daño a nadie - baje mi mirada, me daba vergüenza, sentía vergüenza de mi mismo por no tener las agallas de hacerlo.
-Tranquilo, yo estaré con tigo - susurró - te ayudaré a que no maten a Jimin pero debo saber si aceptas...
Dude por un segundo pero finalmente dije...
-Acepto - hable seguro mientras que a ella se le formaba una sonrisa en su rostro.
El ambiente se torno silencioso, ninguno de los dos hablaba, pero derrepente escuchamos la puerta abrirse con fuerza, ambos nos paralizamos al ver quien era.
-¿Di-director Jung? - dijimos los dos al mismo tiempo.
-¿Que hace aquí? ¿Por qué no estan en clase? - nos hablo seriamente.
-No-nosotros es que...
POV Jimin
Caminaba con lentitud por lo pasillos del instituto pensando en lo sucedido en esta mañana, no habia visto a Yoongi durante el receso ni tampoco habia visto a aquella chica.
-No debería importarme - susurre mientras caminaba derecho a la salida del instituto.
-¡Jimin! - escuché detrás de mi haciendo que me deteniera - ¡espera! - al darme vuelta pude ver una pequeña castaña acercarse con velocidad.
-¿Yuqi? - pregunte cuando estuvo lo suficientemente cerca de mi - ¿que sucede? ¿paso algo?
-N-no tranquilo - hablo agitada - es solo que, me gustaria que me acompañaras a comer un helado, ¿quieres?.
-¿Un helado?
-¡Si! - dijo muy feliz - ¿quieres?
-Uhm Yuqi yo no...
-¡Vamos! - no dejo que terminará la frase ya que habia agarrado mi mano para salir corriendo.
Muchos nos miraban algo sorprendidos otros susurraba un "que linda pareja hacen". Me moleste un poco, acaso estas personas no saben que hacer además de solo rumorear, estaba por decirle a Yuqi que me soltara pero al verla pude ver como esta me miraba y sonreía muy sonrojada.
Acaso ella esta...
No, es una locura, apenas me conoce.
Sin darnos cuenta pasamos muy cerca de Yoongi, nuestras manos rosaron por un segundo, intencionalmente mi mano quiso agarrar la suya y sentir su calidez una vez más, pero esa chica apareció haciendo que apartará mi mano. Sin más volvi a mirar a Yuqi y deje que me llevará a donde ella se le atonjara.
Si me hubiera encontrado con aquella chica en el pasado créeme que la habría descuartizado apenas que toco tu mano Hyung.
-¿Ji-jimin?
-¿Uhm, que sucede Yuqi? - dije saliendo del trance.
-¿Estas bien? - pregunto preocupada.
-Si, ¿por qué? - contesté mirándola.
-No por nada - contestó - ¿que sabor quieres? - me dijo mientras apuntaba a una pantalla la cual estaba llenos de sabores para elegir.
Estaba totalmente sumergido en mis pensamientos que no había notado que ya habiamos llegado a la heladeria.
Que rapidez.
-Yo quiero chocolate y cereza por favor.
Él chico solo asintió para luego buscar el cono y poner los sabores que habíamos elegido, no pasaron ni 2 minutos para que nos dieran nuestra orden y fueramos a sentarnos.
Nos pasamos hablando de muchas cosas, bueno en realidad, Yuqi hablaba y yo solo asentía, respondia poco a sus preguntas sobre la ciudad, el como era las reglas en el instituto etc.
Ambos ya habiamos acabado nuestros helados y nos estábamos por ir hasta que ella volvió a hablar.
-Jimin - susurro.
-¿Que sucede Yuqi?
-Hay algo que quiero preguntarte.
-Dime - ella me miro y pude notar en sus ojos que no estaba segura de lo que me diría - no tengas miedo, no te juzgaré - agregue
Me miro a los ojos, tomó aire y dijo...
-Un día, unas chicas me dijieron que tuviera cuidado, ya que dentro del instituto habia un chico que habia matado a muchos de los estudiantes, que era un loco psicópata el cual amaba hacer sufrir a sus víctimas, y el que habia cometido todos eso crímenes habias... - se mantuvo callada por unos segundo y siguió - habias sido, tú Jimin.
Sonreía tristemente mientras le acariciaba su pequeña melena con rulos.
-¿Yuqi, tú confías en mi? - ella asintio - entonces dime, ¿me tienes miedo? - no contesto - tranquila, lo entiendo - si decir nada más me levante y me dirigí hacía la salida.
-¡Jimin! - gritaba Yuqi pero simplemente la ignore, ella necesitaba pensarlo, pensar ser amiga de un criminal, un loco psicópata.
Si elegía alejarse de mi iba a aceptarlo después de todo yo haría lo mismo.
FELIZ NAVIDAD ^^/✨ (re tarde como siempre pero la intención vale👀)
¿Saben quien es la prima de Jisoo?
Lo único que voy a decir es que integrante del grupo (G)I-DLE es super fácil ewe.
Gracias enserio, por su apoyo
y sus estrellitas :')La verdad no crei que llegaría tan lejos :'v
Estaba pensando hacer algo por llegar a los 1,17k 👀 en el próximo capítulo sabrán que es✨
FELIZ AÑO NUEVO Y...
#HAPPY_TAEHYUNG_DAY💜 (adelantado)
No se olviden de demostrar el amor a nuestro hermoso Tae.No se olviden su estrellita, gracias nos vemos ^^/⭐
ESTÁS LEYENDO
My Happy Ending? | ʏᴏᴏɴᴍɪɴ / Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ.
FanfictionJimin es un chico vacío sin sentimiento alguno, pero todo esto cambiará cuando una persona llegue a su vida, alguien especial, alguien que le hará sentir algo llamado "amor". Nadie pudo imaginar que este simple sentimiento pudiera costar la vida de...