POV Yoongi
Ella corría entre toda la gente, todos los alumnos nos miraban, mejor dicho miraban nuestras manos entrelazadas haciendo que muchos de ellos comenzaran a rumorear, pero al parecer yo era el único que notaba las miradas de los demás. Al llegar a la terraza, ella solo solto un suspiro y se mantuvo callada por unos ¿4 minutos?.
-Cof cof - fingi toser
-Uhm perdón - dijo algo apenada volviendo en si
-Mira - tome aire - ¿me diras o no? - me estaba desesperado
-.....- se mantuvo callada
Adiós paciencia.
-No tengo tiempo para estar desperdiciandolo con tigo, la campana ya sonó - hable un poco molesto - me voy - dije mientras soltaba su mano bruscamente.
Camine hasta la puerta pero antes de tocar el picaporte su mano me detuvo.
-Espera - susurro mientras miraba para abajo - esto no es muy fácil entiende, además - suspiro - el profesor de química no va a venir.
-¿Como sab...
-Simplemente lo se - contesto interrumpiendome - Min Yoongi - levanto su rostro mirándome fijamente a los ojos.
-¿Quien eres? - dije soltandome del agarre, ella solo me miro confundida y luego comenzo a reir - ¿de que te ríes? - muy bien Min Yoongi te dejaste llevar a la terraza por una loca.
-Es enserio Yoongi - seguía riendo.
-¿Que? - la verdad es que no entendía nada
-...Al parecer si - dijo mirándome - Min, llevamos 2 años seguidos en el mismo salón idiota
-No me digas idiota - hice una pausa - espera, ¿vamos al mismo salón?, pero no recuerdo de haberme cruzado con tigo.
-Veras - tomo aire - no soy muy sociable que digamos, me mantengo siempre invisible - levanto los hombros restandole importancia - no me interesa llamar la atención.
-Uhm, ¿podemos volver al tema?
-Ah?, si claro
-Solo dime quien es la chica que estaba con Jimin - hable firmemente
-Ella es, Song Yuqi, 17 años, es una estudiante de intercambio desde China, llego a este país durante las vacaciones sola, decidio viajar sin su familia, se hospeda es una casita cerca de la escuela, esa casa la usaban sus padres cuando venían de visitas a Seúl - me quede estático por todo lo que sabía
-¿Y tú como sabes todo eso? - pregunté
-Mira Yoongi debo revelarte algo que involucra a Jimin.
-¿Que sucede con él? - esto me esta incomodando
-Yo, soy prima de Kim Jisoo o más conocida como KJS.
-Te refieres a la chica que chantajeaba a casi todo el instituto, la que vendia fotos de ropa interior a los chicos
-Ella misma - rio
-¿Pero, porque?, ¿donde esta Jisoo en estos momentos?, y, ¿por que me dices esto?
-Mi prima tuvo un pequeño problema y tuvo que viajar a Japón, asi que me dejo a cargo de todo el instituto mientras ella no estaba.
-Entonces haces lo mismo que ella verdad? - solo asintió - cochina deja de venderle fotos de ropa interior a los hombres.
-Uhm que?, no seas idiota Min - dijo mientras me pegaba - debo decirte algo importante y tú no dejas de decir estupideces
-Solo dije la verdad - conteste - haber ya dímelo - agregue mientras agarraba su mano para que me dejara de pegar y me ponia totalmente serio.
-Bien - hablo seriamente - antes de que mi prima se fuera me dijo algo que debia decirte algo importante, pero primero empezaré desde el principio ¿si? - tomo aire - Jisoo era la que le decia a Jimin con quien estabas, cual era tu relación con esa persona, y su punto débil para matarla. Además, Jisoo le pidió a Jimin que matara a TaeHyung.
Mi respiración fallaba, ¿Jisoo?, que relación tenía ella con TaeHyung para llegar el punto de asesinarlo, sin darme cuenta mis ojos se cristalizaron y pequeñas gotitas rozaban por mi mejilla.
Estaba por hablar pero ella siguió hablando.
-Y al parecer una persona se entero de esto, un familiar de unos de los fallecidos. La cosa es que sabe todo Yoongi, ya saben que Jimin esta detrás de todos los asesinatos en el instituto y busca venganza. Su nemesis no parara de buscarlo entiende, corre un grave peligro si él o ella llega a estar cerca de Jimin .
Me quede congelado con todo lo que me habia dicho. No puedo creerlo, mi Jimin no.
-¿¡Y quien es!? - seque mis lagrimas
-No lo sabemos - dijo bajando la mirada - no sabemos nada, incluso Jisoo esta intentando saber quien es pero es inútil, esa persona sabe ocultar su identidad perfectamente.
-Jimin no, ¡JIMIN NO! - grité
-Eres él único que puede salvarlo, Min - susurro
-¿¡Cómo!?
-Talvez creas que es una idea algo, extrema pero - puso una mano en mi hombro - es por el bien de Park.
-Solo dilo - estaba dispuesto hacer lo necesario por salvar a Jimin
-Deberas matar a esa persona Yoongi...
Holi
Otro capitulo, espero que les este gustando las actualizaciones vrgas que estoy haciendo y perdón por mi errores :'v
No olviden su estrellita👀✨
Nos vemos ^^/
ESTÁS LEYENDO
My Happy Ending? | ʏᴏᴏɴᴍɪɴ / Eᴅɪᴛᴀɴᴅᴏ.
FanficJimin es un chico vacío sin sentimiento alguno, pero todo esto cambiará cuando una persona llegue a su vida, alguien especial, alguien que le hará sentir algo llamado "amor". Nadie pudo imaginar que este simple sentimiento pudiera costar la vida de...