Capítulo 07
Luego de que Lucas me dejara en mi casa, mi madre ha querido hablar conmigo respecto a mi castigo. Me ha pedido a que venga a su estudio de trabajo. Sentada frente a su escritorio, espero a que se digne a aparecer.
Me ha citado a través de un mensaje por eso no nos hemos visto en todo el día. Mi hermana y Jonathan están estudiando, y mi padre está trabajando. Mi madre tendría que estar trabajando pero ha salido antes para tener esta charla conmigo.
En unas horas tendré que juntarme con Lucas, Mateo y Jacob. No sé cuan preparada esté, porque verlos hoy ha sido por corto tiempo y aún así me dolió, no me quiero imaginar lo que será verlos por más de una hora estando juntos.
Mi celular vibra, lo saco de mi bolsillo y veo que tengo una notificación de un número desconocido. Frunzo el sueño y entro a ver quién es.
No tiene alguna foto de perfil o algún dato que me de alguna pista sobre quién podría ser, solo tiene una foto de un gatito con lentes. Lo cual es muy tierno, la verdad.El mensaje solo tiene un 'Hola :)' y ya.
Desconocido
Hola :)
¿Quién eres?
La respuesta llega al toque.
Tu compañero de castigos ;)
Jacob, ¿cómo conseguiste mi número?
También estoy bien gracias por preguntar.
Cállate, Palvin.
Técnicamente estoy escribiendo, no hablando.
Luego de eso lo dejo de en visto porque mi madre ha entrado al estudio.
—¿Por qué sonreías mientras veías el celular? —pregunta algo divertida.
—¿Wattpad? —me excuso.
—Claro. —viene hasta mi, me deja un beso en la mejilla y se sienta enfrente mío, al otro lado del escritorio —Hablemos de tu castigo. Me dijeron que llegaste tarde.
—Si, pero no fue nada, simplemente yo no me di cuenta que caminé muy lento.
—No me preocupa que llegues tarde, sino por quién llegas tarde, Elizabeth. —no comprendo la situación y solo la miro. Elizabeth es mi segundo nombre.
—¿A qué te refieres?
—Me dijeron que llegaste tarde con un chico.
—Si, pero no fue su culpa ni tampoco es lo que crees.
—Alto ahí. No me molesta que andes con chicos, estás en edad de hacerlo, solo te pido que tengas cuidado. —hace una pausa y saca algo de su bolso que anteriormente lo había colocado encima del escritorio —Ten.
Me pasa una caja de preservativos. Yo abro los ojos en forma de sorpresa.
—¡MA! —odio esta situación.
—Cuando digo que quiero que te cuides me refiero a todas las formas posibles. Sabes lo peligroso que es agarrar una ITS. —yo me apresuro en agarrar la caja y guardarlos en mi bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Clásico Amor Adolescente
JugendliteraturEscuchar, leer o ver sobre el amor adolescente; está bien. Que te suceda, ya es avaricia. ---------------------------------------------------------------------- Ésta obra es propia. No se permiten copias. No se permite publicidad. Debido al leng...