Capítulo 10
Lucas Gerez, La casa del arbol. 02:16 a.m.—No deberiamos estar haciendo esto aquí. —dice Mateo con los labios rojos e hinchados por los besos, su cabello está despeinado y tiene un aire a estar excitado. Me encanta.
—Nadie nos verá y si nos ven, ¿cuál hay? Somos dos adolescentes, casi adultos, que están por tener un pequeño enredo.
Mateo me mira y sonríe, por más que la casa del árbol de su hermana no tenga luz, puedo verlo gracias a la luz proveniente del asfalto.
Suspiro. Verlo así a él, con ojos brillosos que expresan deseo y amor...Saber que sus reacciones se deban a mi, me hace sentir especial.
Mateo se abalanza de nuevo hacia mi, con besos más atroces y excitantes. Pasa su mano derecha por debajo de mi camiseta para poder tocarme sin ninguna interrupción. La ropa, el lugar y todo aquel sentimiento que no sea excitacion, pasa a segundo plano. Solo queda la sincronizacion de dos corazones cuya atracción es mutua.
Mateo se coloca por encima de mi para llegar a una posición más cómoda para ambos.
Besos y caricias van y vienen, sabiendo que el hechizo no existirá mañana.De la nada algo comienza a vibrar en el bolsillo trasero de Mateo, lo que hace que mi pierna vibre con el. Nos detenemos y yo comienzo a reírme de lo sucedido. Él saca su celular y me mira serio, lleva su mano hacia su boca en un gesto de silencio. Me petrifico. Esto no puede ser bueno.
Mateo cuelga y me mira.
—Jacob ha sufrido un accidente automovilístico. Está en hospital con Sam. —dice preocupado.
—Okey, vayamos a verlo.
(...)
Ya en el hospital nos informaron que como no es el horario de visita, no podríamos verlo. Sam ha salido un par de veces y nos contó lo sucedido.
Ella y Jacob iban en la motocicleta del rizado hasta que una camioneta los chocó. Así, sin más, fue e impactó con ellos.
Dijo que la camioneta apareció de frente y por eso Jacob recibió todo el impacto, él está bien, solo que lleno de moretones y rasguños.Sam anda preocupada y asustada porque cree que el accidente fue provocado por la ex de ella, Lily.
Ellas habían terminado porque Lily, coloco un dispositivo rastreador en el celular de Sam y había contratado gente para vigilarla. Sam puso una denuncia y se separaron, pero todo quedó ahí.Por ese motivo, la rubia cree que Lily ha sido la causante del accidente.
Mateo está algo nervioso y lo entiendo perfectamente. Ellos son amigos de casi toda la vida, claramente es muy válido que quiera llorar. Lo abrazo y le indico que todo estará bien.
Aldana Laudth, dos semanas y cuatro días más tarde.
Han pasado dieciocho días desde que vi a Jacob en la heladería. Desde esa noche no lo he vuelto a ver ni en el colegio.
Con Lucas las cosas han marchado bien y es como que su rechazo no dolió tanto como esperaba.Verlo a él y Mateo coquetear y llevarse bien, me hace sentir un poco de celos pero hasta ahí porque mi corazón de a poco irá olvidandolo.
ESTÁS LEYENDO
Clásico Amor Adolescente
Teen FictionEscuchar, leer o ver sobre el amor adolescente; está bien. Que te suceda, ya es avaricia. ---------------------------------------------------------------------- Ésta obra es propia. No se permiten copias. No se permite publicidad. Debido al leng...