En el momento que abrió los ojos se vio rodeada de oscuridad, espero para que sus ojos se acostumbraran a esta, después de dos siglos de sueño algo la había despertado, ella sabía que no era algo bueno y que esta vez no podría detenerlo o tal vez no sola.
Una vez que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad se levanto de la mesa de piedra que durante dos siglos le sirvió como cama, no muy cómoda cabe decir.
Camino por un estrecho pasillo que se encontraba en esa cueva, entre mas avanzaba mas frío era el aire de la cueva, siguió caminado hasta que llego a un cenote a cielo abierto, aún que en las profundidades de este se encontrará una prisión seguía siendo un lugar digno para aquellos a los que habían llamado dioses.
Sin pensarlo dos veces se metió al agua y se sumergió nadando así a la profundidad, conforme mas hondo llegaba se sentía como si en vez de tratar de llegar al fondo del cenotes estuviera nadando así a la superficie... y así fue, salió del agua como si hubiera atravesado al otro lado de un espejo, camino por el pasillo hasta que llego a un salón que era iluminado por un pequeño estanque fluorescente al rededor de este se encontraban seis puertas de hielo en cada una había un símbolo grabado: ♈, ♉, ♊, ♌, ♏, ♑. Tras cada una de ellas se encontraban los dueños de su respectivo símbolo, se encontraban los signos del zodiaco que habían sido aprisionados por tratar de destruir a los humanos.
La chica se acerco lentamente a la puerta de Aries, sabia que algo no estaba bien, estiro su mano para rozar con las yemas de sus dedos la puerta pero al momento de tocarla esta se agrieto y una risa salio de esta, esta risa desato mas risas provenientes de las otras puertas.
Narra ¿?
Caí al suelo por la sorpresa, estire mi mano así a la puerta tratando de congelarla pero lo único que conseguí es que se agrietara más, sabia que depuse de dos siglos sin un remplazo esto pasaría, sabia que mi habilidad para congelar se había ido por completo.
Las risas pararon, ella estaba cerca podía sentirla, sentía como se acercaba cada vez más debía salir de aquí antes de que ella llegara, tenia que salir y encontrarlos antes de que fuera demasiado tarde.
Regrese por el camino que había tomado para llegar a las celdas y salí de la cueva, una que estuve muy lejos de ella sentí que el hielo se rompía, tenia que apresurar me.
〰〰〰〰 En otro lugar 〰〰〰〰〰
Un chico de pelo castaño que le cubría las orejas y ojos azules se encontraba caminando hacia su casa, después de un largo día en la universidad lo único que quería era llegar a casa y dormir el resto de la tarde, no contaba con que a mitad de camino se topara con una chica que se veía que estaba a punto de desmayarse.
Pudo ver que la chica se tambaleaba de un lado a otro murmurando algo que no lograba escuchar debido a la distancia, el chico se acerco a ella para tratar de ayudar la.
¿?: oye ¿te encuentras bien? - la chica volteó así a tras abriendo los ojos de la sorpresa, con la energía que le quedaba se acerco lo mas rápido que pudo al chico
¿?: Piscis!!
¿?: ¿como sabes mi nombre?
¿?: Piscis... Ellos, ellos bien - Piscis estaba por preguntar a que se refería, pero la chica callo al suelo desmayada
Narra Piscis
La chica se había desmayado, no sabia que hacer trate de llamar a una ambulancia pero mi celular no tenia pila, estaba empezando a entrar en pánico, no sabia que hacer y simplemente no podía dejarla ahí tirada en el pavimento.
Después de estar un rato pensando en que hacer decidí que mejor seria llevarla a casa y dejar que descanse un poco, una vez que despierte le explicaría todo y luego se marcharía, la levante del suelo y la cargue como si fuera una princesa lo bueno es que no pesaba demasiado.
Una vez llegue y entre a mi casa acomode a la chica en la cama para que durmiera un poco, luego me dirigí a la cocina para prepararme algo de comer ya que vivo solo. Después de comer me senté a ver un poco la televisión, así estuve un rato hasta que sentí que alguien me observaba desde atrás, volteo y encuentro a la chica observándome fijamente.
Piscis: veo que ya despiertas te, ¿como te sientes?
¿?: Piscis - dijo la chica mientras se acercaba lentamente - que bueno que te encuentro - pude ver como sus ojos se llenaban de lágrimas y de un momento a otro salto para abrazarme
Me sentí un poco incomodo por el abrazó, una vez que me soltó pude observar mejor su aspecto. Era rubia y tenia el pelo corto, sus ojos eran color miel.
¿?: ahora que te encontré sera mas fácil encontrar a los demás y...
Piscis: espera no se de que estas hablando y no se quien eres
¿?: claro lo había olvidado - se golpeo la frente con la mano - mi nombre es Oficuo y soy la encargada de proteger a seis de los signos del zodiaco
Mis ojos se abrieron por la sorpresa y no pude evitar soltar una pequeña risas, tal vez aún siguiera un poco afectada por desmayarse
Oficuo: ¡no te rías, hablo enserio! - infló sus mejillas en un adorable puchero - y te lo puedo comprobar - se giro hacia la mesa que estaba frente al sillón y tomo un lapicero - no te muevas.
Segundos después pude sentir como el objeto era clavado en mi pierna, solté un grito, estaba apunto de pararme para atender la herida, pero Oficuo me detuvo y puso sus manos sobre mi pierna, de estas empezó a salir un tenue brillo, segundos después la herida había desaparecido
Oficuo: por favor dejarme hablar, te explicaré todo
Deje que hablara...
〰〰〰〰〰ⓐⓥⓐⓝⓒⓔ〰〰〰〰
Se podía escuchar el eco que producían sus pasos, caminaba con demasiada seguridad que daba miedo, se detuvo cuando llego a un pequeño lago fluorescente y frente a este seis puertas
¿?: que? Esperan que les de una investigación?, salgan de una vez
Seis sombras salieron de las puertas dejándose ver por la chica esta solo sonrió de forma maliciosa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero que les alla gustado este capitulo esta historia la estamos escribiendo mi hermana y yo y se me olvido poner la foto de oficuo y los poderes
Y sus poderes son
Criojenesis, curación ,recuperación mentalAdiós
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
ESTÁS LEYENDO
POR QUE TU (ZODIACO \YAOI)
AcakEsta historia trata de los signos del zodiaco espero y les guste