Narra Leo
Después de salir de la cafetería Virgo nos había llevado a conocer un poco mejor el lugar, para ser sincero pasamos un rato agradable... O por lo menos yo lo hice ya que Tauro se encontraba nervioso por lo que yo fuera a hacer, y eso me gustaba.
Cuando nos despedimos de Virgo ya era de noche, de seguro Cetus nos gritaría. Ambos comenzamos a caminar de regreso a la cueva y justo cuando Tauro me arrojo contra un árbol y me acorralo.
Tauro: ¿Que estas tramando? - ya sabia que este estúpido impulsivo no se iba a quedar callado.
Leo: No se de que hablas - Sonreí, como me encantaba molestarlo
Tauro: !Dejate de tonterías y habla¡ - Tauro me estaba presionando mas fuerte contra el árbol, un quejido escapo de mis labios - ¿que quieres de Virgo? - lo alejé de mi
Leo: No quiero nada de él
Tauro: ¿!Entonces por que le coqueteabas¡?
Leo: ¿Que acaso estas celoso? - pregunte con burla, él bajo la mirada y negó - entonces puedo hacer lo que quiera con él, incluso puedo matarlo - Tauro me tomo del cuello de la camisa y trato de intimidarme, cosa que no funcionó ya que estaba haciendo justo lo que yo quería, pronto lo tendría a mis píes.
Taurio: No te atrevas a hacerle daño a Virgo
Leo: ¿Entonces te gusta? - pregunte con tranquilidad, inmediatamente me soltó con un gran sonrojo en su rostro - sabes... Siempre he odiado tu maldita actitud, siempre Tratándome como un idiota, pero ahora puedo pagarte con la misma moneda.
Tauro: Le diré a virgo que solo juegas con él - me miraba como si fuera un tonto, !odio cunado se cree superior a mi¡... Pero esta vez no sera hací
Leo: No creo que estés en condición para hacer - me acerque a él y le susurré al oído - por que si tu le dices algo yo lo mataré - su cuerpo se tensó y cerro sus puños contenido su ira, me aleje de el y lo mire con superioridad.
Tauro: Él no caerá en tu trampa
Leo: Eso ya lo veremos, y creeme cuando te digo que no me detendré hasta tenerlo y cuando eso pase haré que veas como lo rompo en mil pedazos - no espere una respuesta y retome el camino a la cueva.
Narra Piscis
Todo esto era un caos, nos encontrábamos fuera de la casa de Cáncer o por lo menos lo que quedaba de esta, todos no encontrábamos aturdidos por lo que había ocurrido, Sagitario y Cáncer se estaban asegurando de que Roger siguiera vivo y soltaron un suspiro de alivio cuando él volvió a respirar. Me acerque a Oficuo necesitaba saber que haríamos ahora.
Piscis: ¿Que haremos ahora? - pregunte a Oficuo, ella no respondió por lo que me acerque un poco y puse mi manos sobre su hombro, inmediatamente note que temblaba - ¿estas bien?
Oficuo: Esto es mi culpa... - su voz salia en un débil susurro
Piscis: Tranquila, esto no es tu culpa - trate de consolarla pero ella siguió llorando con mas fuerza
Oficuo: Cetus ella nos iba a matar... - quería tranquilizarla de alguna manera pero no sabia como - no se... No se que es lo que hice mal...
Estaba apunto de hablar pero Cáncer llego a nuestro lado.
Cáncer: Lamento interrumpirlos, pero necesito saber que esta pasando realmente
Piscis: Es una larga historia... - voltee a ver a Oficuo y seguía llorando con la mirada perdida. Me sentía preocupado, cansado e incrédulo sobre todo esto... - ¿cómo esta él? - pregunte señalando al mayordomo
Cáncer: Esta bien, Sagitario ya llamo a una ambulancia - me limite a asentir, había huido de un problema para meterme en otro.
La ambulancia no tardo en llegar, Cáncer se fue con ellos ya que solo permitían que uno de nosotros lo acompañara, los demás tuvimos que pedir un taxi para que nos llevara directo al hospital. Cuando llegamos esperamos en la sala a que nos dieran noticias del mayordomo, y cuando estas llegaron todos pudimos respirar en paz, sobre todo Cáncer.
Cáncer: necesito que me expliquen todo- tomo un sorbo a su café y nos miro en espera de respuestas.
Estábamos en un café cercano al hospital, ya que Oficuo había pedido aclarar la situación en un lugar mas tranquilo.
Oficuo: Tratare de ser clara... - tomo aire y se preparo para explicar - hace millones de años nacieron doce niños con ciertas habilidades, a los cuales nombraron con los nombres de algunas constelaciones. En esos tiempos ellos eran admirados y respetados por muchos, pero con la llegada de los tiempos después de cristo y la evangelización ellos fueron olvidados, y hasta llamado demonios. Con el tiempo aprendieron a esconderse, pero seis de ellos decidieron rebelarse y destruir a la gente que los despreciaba..., y con ayuda de Cetus casi lo logran pero los seis restantes y yo logramos detenerlos y encerrarlos, creímos detenerlos pero lograron escapar y por eso estoy buscando a los otros seis para detenerlos nuevamente.
Cáncer: ¿Y que tiene que ver eso con nosotros?
Piscis: Que ustedes son parte de esos seis signos restantes - Cáncer nos miro incrédulo por unos segundos y después soltó una leve risa.
Cáncer: Eso es imposible, nosotros no tenemos ninguna habilidad sobrehumana
Piscis: Entonces como explicar lo que hizo Sagitario hace unos minutos atrás
Cáncer: Pero si ustedes fueron los que hicieron eso, ¿verdad Sagitario? - miro esperando una respuesta de su amigo, pero esto solo se quedo mirando al suelo algo nervioso - ¿Sagitario?
Sagitario: Lo acabó de descubrir hoy, estaba en camino para contártelo cuando sucedió todo esto y después no encontré el momento para decirlo - dijo sin mirar a Cáncer, esperando un reacción de él mientras jugaba con su café
Cáncer: No... No puede ser... - su rostro expresaba sorpresa e incredulidad y no lo juzgó, yo también me sentí hací de confundido cuando me entere de esto - pero..., si lo que dicen es cierto ¿por qué yo no tengo ninguna habilidad?
Oficuo: Las habilidades aparecen en el momento en que menos te lo esperas, e incluso conocí a algunos de sus antecesores que no sabían de sus habilidades hasta que llegaron a una edad muy adulta - pude ver un poco de desilusión en el rostro de Cáncer - pero te aseguró que tu habilidad aparecerá lo mas pronto posible. Pero es decisión de tuya si quieres que esto suceda, al igual que es decisión de ambos si quieren ayudarnos.
Sagitario miro expectante a Cáncer, mientras el se quedaba callado pensando en la propuesta, después de un rato suspiro.
Cáncer: Estoy dispuesto a ayudarlos
Sagitario: !yo también¡ - se apresuro a decir.
~~~~~~~~avence~~~~~~~~
Narra Cetus
Me adentré más en la cueva dejando a esos inútiles solos. No puedo creer que ninguno haiga podido ejecutar bien mis ordenes por mas simples que fueron, y luego Tauro y Leo no aparecen por ningún lado, mas les vale traer buenas noticias para cuando lleguen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola solo quería desirles que perdon por la demora y por la hora , la razón por la que tardamos tanto es que mi hermana a estado muy ocupada y ella checa mis heroes y le agrega mas diálogo a los personajes , pero dejando eso a un lado solo queramos desirles que vamos a tardar en publicar los capitulos ya que mi hermana esta ocupada y a ella le tocan escribir los dos capítulos que vienenQue tengan una linda noche o dia
ESTÁS LEYENDO
POR QUE TU (ZODIACO \YAOI)
AléatoireEsta historia trata de los signos del zodiaco espero y les guste