cap 14

628 36 4
                                    

Narra Acuario

Salí de la habitación de Libra y baje con cuidado las escaleras que daban a la sala, me acerque a la cocina donde se encontraba mi tía con una taza de café y un pan tostado. Cuando se dio cuenta de mi presencia solo me sonrió.

Luisa: Acuario ¿por qué sigues despierto? - se dirigió al sofá y se dejo caer, tal vez esta muy cansada.

Acuario: Es que... estaba investigando algunas cosas... - me senté a su lado - hoy saliste un poco tarde.

Luisa: Si... - suspiro y le dio una gran mordida al pan; si que se ve cansada - salí tan tarde que ni siquiera pude decirles buenas noches, o por lo menos no a Libra...

Ambos nos quedamos en silencio, ella comía tranquilamente absorta en sus pensamientos y yo solo esperaba que Libra no hiciera algo inapropiado. Mi tía se levanto del sofá y comenzó a subir las escaleras.

Acuario: ¿A donde vas tía? - por favor que no se a donde creo que va.

Luisa: Voy a ver si Libra esta dormido... - !MIERDA¡

Corrí lo mas rápido que puede a las escaleras y me puse frente a mi tía para impedir que continuara subiendo. Ella solo me miro entre raro y divertida, y trato de rodearme para continuar con su trayecto pero no se lo permití.

Luisa: ¿Qué sucede acuario?

Acuario: Es que Libra me dijo... - !MALDICIÓN¡ y ahora que hago - me dijo que... que no quería ser molestado; me dijo que hoy tuvo un día muy pesado y que no quería que lo molestara, así que tía que tal si mejor nos quedamos abajo y lo dejamos dormir. También podríamos hablar  un poco, hace tiempo que no nos vemos.

Gracias a los astros pude convencer a mi tía de no molestar a Libra, más le vale agradecérmelo después. Ambos platicamos de varias cosas al asar que nos hicieron reír y pasa un buen momento hasta que llegamos a un tema un poco incomodo para mi.

Luisa: Acuario y... ¿como están tus padres? - me quede congelado unos momentos, sinceramente no me esperaba esa pregunta; mi tía sabia la clase de personas que eran mis padres, en especial su hermano, es por ese que desde que yo era pequeño ella siempre velo por mi bien estar... - sabes que no quiero incomodarte pero...

Acuario: Lo se... - realmente se que ella no quiere incomodarme, solo se preocupa por mi y por su hermano - las cosas siguen como siempre, él... ahora finge que no existo...

Recuerdo que a partir de la secundaria no solo tenia que lidiar con las miradas raras y los insultos en la escuela, sino que, también tenia que lidiar con ellos en casa. A mis padres nunca les gusto que tuviera un aspecto no muy varonil, ni tampoco mis "extraños" comportamientos, y sin duda lo que cambio todo mi mundo fue confesar les mi orientación. Recuerdo que mi madre me grito furiosa, pero mi padre fue mas agresivo; él me insulto y me golpeo, cosa que nunca habían echo, pero eso no fue lo que mas me lastimo... lo pero de todo fue cundo me encerró en mi habitación y me dijo: "!Me das asco,a partir de ahora yo no tengo hijo".

Acuario: la verdad ya no me importa lo que ellos hagan - ella me miro preocupada, pero no dijo nada, ni siquiera siguió preguntando por ellos o por temas relacionados con ellos.

Luisa: ¿Y qué tal tus estudios?. Supe que dejaste la universidad por el momento ¿por qué?

Acuario: Solo quería un respiro, pero no te preocupes tía una ves que se termine el semestre volveré a retomar mis estudios - no puedo decirte la verdad tía.

Luisa: y ya tienes planeado hacer algo. Digo no es por que no me guste tenerte aquí o por que quiera que me des algo a cambio, oh dios... no pienses eso por favor... - comencé a reír suavemente, era un poco gracioso verla balbucear nerviosamente - es solo que quiero que aproveches este tiempo en algo que pueda ayudarte en el futuro.

POR QUE TU (ZODIACO \YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora