Cap 8

954 59 25
                                    

Narra Tauro

Nos encontrábamos caminando de regreso a la cueva, Geminis discutía con Leo por el echó de casi lastimar a Libra y Escorpio el... El simplemente se veía molesto como siempre.

Géminis: ¡Todo es tu culpa! -dijo molesto y pude ver que la única razón por la cual no lo golpeaba es por que Escorpio se lo impedía.

Leo: ¿¡Mi culpa!? - puso una mano sobre su pecho tratando de hacerse el ofendido. En verdad odio a este tipo.

Escorpio: ¡Si Leo! ¡O dime acaso nosotros tratamos de matar a los signos! - su palabras eran pesada y frías como siempre, pero esta vez también se podía notar las molestia en ellas.

Leo: ¿¡Y eso no era el plan!?

Escorpio: si, ese era el plan, pero no crees que llevarlo acabo seria mas fácil si otro signos se nos uniera - permanecimos en silenció unos segundos analizando las palabras de Escorpio, y al parecer estas habían calmado un poco el ambiente.

Leo: No... - agacho la cabeza como si estuviera avergonzado, pero... - pero para que mas perdedores si conmigo, el signo mas poderoso de todos es suficiente - sabia que diría algo estúpido.

Tauro: No querrás decir el ma estúpido - me burle, enserio no soporto a este imbécil.

Leo: ¿!Que dijiste idiota¡?

Tauro: Lo que escuchaste chispitas

Leo: Te recuerdo que estas “Chispitas” pueden matar a millones - solté una carcajada, cosa que lo molestó - Tu te lo buscaste.

Se acerco a mí con la mano en llamas y me propinó un puñetazo en la cara, pero Leo había olvidado un detalle...

Leo: Mierda... - susurro para si mismo - bueno no necesito mis poderes para destrozar te.

Se lanzó a golpearme de nuevo, rápidamente esquive el golpe y retrocedí un poco. En ese momento sentí un zumbido que provenía de alguna parte de mi cuerpo inmediatamente recordé el extraño artefacto que me había regalado Virgo, estaba tan concentrado en que hacer con el que no me di cuenta de la presencia de Leo hasta que me propino un golpe en el estómago.

Géminis: ¿!Tauro esta bien¡? - Géminis se acerco preocupado, ya que el golpe me había dejado sin aire y causo que me inclinara adelante para intentar recuperarlo.

Tauro: Si... pero tengo que ir a un lado... - dije con dificultad

Géminis solo asintió y se hizo a un lado, trate de pararme recto pero el dolor lo dificultaba un poco, han vez que me sentí mejor empecé a caminar a las afueras del bosque.

Leo: !Miren es signo de los cuernos se retira como un cobarde¡ - grito el estúpido, que acaso no podía quedarse callado.

Tauro: !Te recuerdo que al que le pusieron los cuernos es a ti! - no volteé no valía la pena, solo dije eso al aire y seguí con mi caminó

Leo: Maldito... !regresa aquí cobarde¡

Seguí caminado hasta alejarme lo suficiente de ellos, saque el artefacto y lo revisé.

Mensaje de virgo:
Hola Tauro, me preguntaba... Si querías ir al cine o a tomar café conmigo?...

Cuando era pequeño mi padre me había enseñado a leer unas cuantas palabras, pero aun así no entendía muy bien el mensaje de Virgo. En ese momento el aparato comenzó a vibrar y emitir un sonido, gracias a dios Virgo me había enseñado lo básico de esta cosa y pude contestar la “llamada"...

Narra Cáncer

Me encontraba en la biblioteca de la casa leyendo un libro que Sagitario me había recomendado,  el título es “Siete Esqueletos Decapitados " hasta ahora el libro se volvió uno de mis favoritos, aunque hay veces en las que siento tanto miedo como el protagonista, cerré el libro y lo deje sobre la mesa necesitaba ir por un bocadillo antes de continuar con la lectura.

POR QUE TU (ZODIACO \YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora