Narra Géminis
Sentía el recorrido de sus dedos sobre mis mejillas dejando una sensación cálida por donde pasaban; realmente no estaba dormido y mucho menos inconsciente, fue algo que Cetus dejo muy en claro antes de que comenzaran a golpearme. Tome la mano con la que me acariciaba y lentamente abrí los ojos para verlo frete a mi, se veía preocupado cosa que me hacia cuestionar si realmente me habían dejado tan mal. Después de unos segundos viéndolo note como se relajaba al ver que no estaba tan herido como me veía.
Libra: Perdón por despertarte, ¿te lastime?
Géminis: Tranquilo, gracias a ti me siento mejor - en ningún momento deje de sostener su mano, no entiendo porque pero se que de cierta forma me siento atraído a él, y cada rose o acercamiento me daba una tranquilidad que creí no volver a sentir nunca.
No se cuanto tiempo nos quedamos viendo fijamente sin mencionar alguna palabra, sin apartar ni un segundo nuestra vista del otro. Quería acercarme un poco mas, terminar con la distancia y sentir mas de este calor que me invadía, pero no quería incomodarlo. Tan inmerso estaba en su mirada que en no preste atención a el sonido que producía la puerta al abrirse.
Acuario: Mi tía ya se fue a dormir, como vas con... - ambos salimos de nuestro trance y volteamos a ver al chico sonrojado que nos miraba desde la puerta - perdón por interrumpir - susurro avergonzado y cerró la puerta lentamente.
Solté la mano de Libra, pero aun así la calidez de hace un rato no me abandonaba, y creo que no me abandonara mientras él este cerca de mi. Me acomode mejor en la cama para poder hablar mas cómodamente.
Libra: ¿Qué fue lo que te paso?
Géminis: Recuerdas a los chicos con los que nos encontramos cuando nos conocimos, pues buscaron revancha, pero ellos quedaron peor - sonreí pero realmente me sentía mal, no entiendo el porque no quiero mentir, pero me siento tan mal en este momento.
Lentamente se fue acercando a mi hasta que puede sentir su cuerpo envolverme en un abrazo que casi hace arder mi cuerpo entero, lo rodee por la cintura correspondiendo a su abrazo. sentía mi corazón acelerarse, me sentía tan cálido y a la ves tan asustado, temía de esta sensación, no quería volver a sentir, solo para volver a perderle todo; y por alguna razón creía que lo perdería en segundo.
Libra: Hay algo que quiero preguntarte.
Sentí como toda esa calidez me abandonaba a pesar de que Libra aun me abrazaba, sabia que lo que estaba por venir no seria algo bueno.
Libra: ¿Es cierto que quieren destruir a la humanidad?, ¿qué tienes mas de cien años? y-y ¿qu-e... qué ustedes quieren matarnos? - con cada palabra que Libra decía él ejercía mas fuera en su abrazo, algo que nos solo me estaba lastimando físicamente, pero no sabia que decir en ese momento, no podía pronunciar palabra alguna o tal vez simplemente no quería hacerlo - por favor contéstame y dime la verdad.
Géminis: ¿Quién te dijo eso? - trato de alejarse de mi pero no lo deje, no quería soltarlo, no iba a soltarlo, no dejaría que otra persona se esfumara de mi vida, esta vez ni dejare que nadie me la quite.
Libra: ¡Suéltame! - mantuve mis brazos firmes en su cintura, podía sentir el miedo que poco a poco se instalaba en él y también sentía como el mio crecía cada vez mas - ¡suéltame! ¡y contesta mis pregunta!
Géminis: ¡SI!, todo fue verdad; pero ya no lo es.
Libra: ¡No te creo!¡Acuario tenia razón, no se quien eres y que quieras hac-- - lo bese logrando que guardara silencio por un rato.
No se que me paso o porque lo hice, pero solo quería que esto durara unos segundos mas. Nos separamos sintiendo que por fin se relajaba un poco, lo mire para ver su reacción y me puse rojo al verlo sonrojado y un poco aturdido por lo de hace un momento.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE TU (ZODIACO \YAOI)
RandomEsta historia trata de los signos del zodiaco espero y les guste