Hace 1200 a.c, nacieron 12 niños con habilidades únicas, se dijo que ellos habían sido elegidos por las estrellas para velar por la seguridad de los pueblos de Grecia, esos niños fueron llamados "signos del zodiaco", cada uno de los niños con el nombre de una constelación del zodiaco : Aries el mayor poseía un símbolo en el antebrazo izquierdo que lo identificaba ♈; Tauro el segundo en nacer poseía su símbolo en el hombro derecho ♉; Geminis el tercero poseía el símbolo en la nuca ♊, Cáncer el cuarto su símbolo se encontraba en el muslo derecho ♋; Leo es quinto su símbolo se encontraba en el antebrazo derecho ♌; Virgo el sexto su símbolo se encontraba en su hombro izquierdo ♍; Libra el séptimo su símbolo se encontraba en su muslo izquierdo ♎; Escorpio el octavo su símbolo se encontraba en su tobillo derecho ♏; Sagitario el noveno su símbolo se encontraba en la palma de su mano izquierda ♐; Capricornio el decimos su símbolo se encontraba en su tobillo izquierdo ♑, Acuario onceavo su símbolo se encontraba en su muñeca izquierda ♒; y el ultimo signo Piscis su símbolo se encontraba en su muñeca derecha ♓.
Estos 12 niños a pesar de ser mortales fueron tratados como dioses, durante años velaron por la seguridad de los pueblos y estos a cambio en forma de agradecimiento les organizaban fiestas y banquetes. Con el tiempo los chicos envejecieron y final mente murieron dejando paso a otra generación de signos en cualquier otra parte del mundo, esto se volvió un ciclo sin fin que solo traía paz y prosperidad... Nadie pensó que eso cambiaría.
En 1450 con la llegando de la Iglesia y la creación de la Santa Inquisición, las generaciones de símbolos eran cazados y quemados como si se tratasen de brujas o brujos, dejando como única opción que las siguientes generaciones de símbolos permanecieran escondidos. Con el tiempo los signos del zodiaco fueron olvidados por las personas... Hasta que seis de los signos decidieron rebelarse y ejercer un reinado sobre las personas que los cazaron, junto con cetus la encargada de proteger a los seis signos que decidieron revelarse. El resto de los signos decidieron detener a sus hermanos antes de que llevaran caos al mundo, los derrotaron y los encerraron bajo tierra siendo congelados por Oficuo guardián de los seis signos restantes.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE TU (ZODIACO \YAOI)
RastgeleEsta historia trata de los signos del zodiaco espero y les guste