Narra Oficuo
Oficuo: ¿seguro que es aquí? - no quería perder más tiempo, necesitaba encontrar al resto de signos lo más rápido que pudiera.
Piscis: Si, creo que este chico podría ser uno de nosotros - se acercó a la puerta y toco
Oficuo: Veo que ya lo estas aceptando - no tardaron en abrir, y me sorprendió ver a... - Escarleth...
El chico se asustó madamas oír el nombre e inmediatamente nos cerró la puerta en la cara. No sabía cómo reaccionar, esto era raro y un poco triste.
¿?: ! Vayanse a la chingada o llamo a la policía ¡ - nos gritó a través de la puerta - ! Y hablo enserio hijos de su mal dormir ¡
Qué le habrán hecho para que reaccione de esta manera.
Piscis: Tranquilo no queremos problemas, solo queremos hablar - piscis se acercó a la puerta como si él estuviera enfrente para calmarlo.
¿?: !Si, lo mismo dijeron los del otro día¡
Oficuo: solo queremos hablar un poco, no te haremos daño, lo prometo...
Me acerque a la puerta y pegué la oreja en esta para oír de forma más clara lo que decía, por un momento no hubo respuesta pero comencé a escuchar otra voz.
¿?: Acuario con quien hablas - la otra persona bostezo, parecía que se había levantado hace poco.
Acuario: !Libra¡ corre son los mismos locos de ayer - en serio que le paso para que estuviera tan estérico - !llama a la policía¡
Jale a Piscis de la camisa para que también escuchara lo que sucedió a dentro de la casa.
Libra: Géminis regresó... - escuchar ese nombre me sorprendió un poco, ya que el es uno de los que trato de destruir todo - abre la puerta.
Acuario: !Estás loco¡ !no voy a abrir nada¡
Libra: te haces a un lado o te quito - se escuchaba molesto
Acuario: Quiero ver que lo intentes
De la nada se empezaron a escuchar forcejeos, gritos no tan fuertes y quejidos, después hubo silencio por un momento y alguien corrió lejos de la puerta.
La puerta se abrió repentinamente dejándonos caer dentro de la casa. Mire a la persona que nos abrió la puerta y pude sentir que era al que estábamos buscando, sin duda era él Libra que esperaba. Y detrás de él se encontraba el otro chico con una sandalia en la mano.
Libra: no es Géminis - miró al otro molesto reprochándole con la mirada.
Acuario: Ah, perdón por no fijarme en quién era ese tal Géminis ayer en donde por cierto !CASI ME MATAN¡ - el pequeño se veía todo rojo, algo que me pareció mi adorable - ¿! Y quienes son ustedes ¡?
Piscis me ayudó a pararme del suelo, ambos chicos se nos quedaban viendo, uno serio y él otro con ganas de matarnos.
Oficuo: Me llamo Oficuo y necesitamos hablar con ustedes.
Piscis: También agradeceríamos que nos dejaran pasar y que bajaron la chancla, si no es mucho pedir - el pequeño se sonrojo aun más y bajo la chancla.
Libra: Pueden pasar.
Narra Tauro
No sabia porque Leo se había quedado callado, o bueno si sabia porque, pero que estaba planeando precisamente.
Cetus: Bueno y que esperan - todos volvimos a poner la atención en ella - acaso tengo que hacer todo yo - suspiro frustrada.
Capricornio: ¿Qué esperas que hagamos? - pregunto desde un rincón de la cueva - seguramente ella ya encontró al resto, y no me digan que no saben usar sus poderes porque uno casi nos mata - su voz poco a poco comenzaba a sonar molesta - aparte podrías explicarme porque no dejaste que Aries matara a Oficuo - al parecer estaba molesto con Cetus.
Aries: !Callate¡ - inmediatamente se quedó callado - porque mierda esta atacando a mi novia, contesta - Capricornio trato de contestar pero no puedo por obvias razones. Aries estaba usando su poder sobre él.
Tauro: Aries tranquilo - traté de tranquilizarlo, o más bien aproveché eso para alejarme de Leo - en vez de culparnos entre nosotros mejor deberíamos buscar una forma de solucionarlo - Aries dejó de controlar a Capricornio pero eso no cambiaba el hecho de que seguía molesto.
Leo: Estoy de acuerdo con la vaca - pasó su brazo sobre mis hombros, tengo un mal presentimiento - es más, se me ocurrió una gran idea...
Todos lo mirábamos extrañados de su actitud, esperando a que hablara, mientras él solo nos veía con su estúpida sonrisa arrogante de siempre.
Leo: bueno, que tal si en vez de matar a los otros signos mejor los hacemos nuestros aliados - Géminis estaba apunto de reclamar pero Cetus lo interrumpió.
Cetus: ellos ya saben que tratamos de matarlos, sería estúpido si llegáramos con la intención de hacer amigos - dijo con irritación y cansancio - aparte desde un principio les dije que eso sería imposible.
Leo: ¿Pero que tal si dos de ellos aún no lo saben?, ¿que tal si aun podemos hacer que esas dos personas se nos unan? - Géminis y yo nos tensamos al oír eso, mientras Leo ya había captado la atención de Cetus.
Cetus: ¿Y cómo planeas hacer eso? - su mirada de extraña satisfacción y burla
Leo: Pues resulta que Géminis y Tauro ya interactuaron con ellos dos...
Ambos entramos en pánico, mientras Cetus nos miraba a ambos molesta. Mire a Leo y pude ver en sus ojos satisfacción que sentía al tenerme entre la espada y la pared.
~~~~~~~~~Avance ~~~~~~~~~
Narra Libra
Hace un par de horas que Oficuo y Piscis se habían ido, Acuario estaba sentado en la sala viendo como esa extraña criatura se movía de un lado a otro, parecía un niño pequeño con juguete nuevo.
Acuario: ¡Mira puedo hacer que haga lo que yo quiera! - señaló al extraño animal, que era una pequeño montón de ramas que se asemejan a un pequeño hombre; después investigare que es esa cosa - observa ...
Se escuchó la puerta de fondo interrumpiendo a mi primo, me dirigí a ella pensando que era Oficuo o Piscis quienes tocaban.
Grande fue mi sorpresa al ver a Géminis mal herido.
Géminis: Ayudame... - fue lo último que dijo antes de desplomarse en la entrada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Listo, perdón por la demora; pero ya sali de vacaciones del colegio, lo malo es que aun no salgo de vacaciones en mi grupo de danza; pero ya ahora sí actualizaremos pronto.
Aparte se nos ocurrió escribir un especial de navidad, pero para eso me gustaría su opinión.
Y ya leimos todos sus comentarios, casi me da un infarto por la emoción ya los amo.
Espero que él capitulo les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
POR QUE TU (ZODIACO \YAOI)
RandomEsta historia trata de los signos del zodiaco espero y les guste