El Efecto Malik.
Todo comenzó como normalmente empiezan los problemas de Liam, con los hermosos ojos de Zayn.
Liam llevaba muy poco en la Universidad de artes de Londres, había obtenido una beca por lo que intentaba mantenerse fuera de problemas, basta decir que no dio resultados.
Liam había estado observando al guapo joven, con ojos tímidos. Liam era abiertamente gay y los estereotipos le hicieron creer que muchos más también lo serían y no se equivocaba, lamentablemente, Zayn no era uno de ellos. Liam había visto a Zayn frecuentemente rodeado de chicas y en general era bastante bien conocido en la institución.
Entonces ¿por qué era un problema?
Un día Malik decidió enfrentar a Payne. Liam ni siquiera había hablado antes con él. Poco después supo que Zayn tampoco lo conocía, ya que había ido a buscar a un falso Payne. Sin embargo, no podía recordar mucho. Lo que si podía recordar eran las mejillas sonrojadas de Zayn y sus chispeantes ojos dorados, la forma en la que movía sus manos mientras hablaba y cómo cada poco tiempo, pasaba su lengua por sus labios para mantenerlos humectados; pero no podía recordar una sola palabra de lo que dijo Zayn ese día.
A pesar de los intentos de Liam por sacar la imagen de Zayn de sus pensamientos, el chico seguía apareciendo. Liam no tenía dudas de lo hermoso que era Zayn y se lamentaba un poco cada vez que lo veía, porque Liam jamás había deseado poseer tanto un cuerpo como el de Zayn.
Imaginaba los ojos dorados llenos de deseo y los suaves labios rosas entreabiertos, dejando salir suaves sonidos que lo volverían loco. Deseaba tanto esos labios alrededor de su pene y añoraba el rose de la barba de Malik contra sus muslos. Imaginaba que tipo de amante sería Zayn. Seguro era muy apasionado con esas chicas, pero... ¿sería de la misma forma con él? ¿Amaría chuparlo y la sensación de su boca siendo invadida por su grande y grueso miembro? ¿Lo chuparía hasta el final? ¿Tragaría todo su semen? Probablemente no y probablemente nunca podría averiguarlo de todas formas.
Zayn no es gay. Zayn no es gay...
A veces Liam solo olvidaba esa oración que repetía como mantra y se dejaba llevar. Se había masturbado tantas veces con la imagen del azabache tan presente en sus pensamientos. A veces Liam se sentía tan enfermo de sí mismo y de la atracción que sentía por Zayn.
De alguna forma, Liam sabía que terminaría superando su obsesión por Zayn, eso era lo único que lo tranquilizaba cuando se encontraba con su mano manchada se semen.
Ahora las cosas habían cambiado un poco. Zayn y él eran amigos y los deseos ocultos de Liam por satisfacerse con el cuerpo de Zayn habían desaparecido o eso parecía.
Cuando Zayn salió del departamento de Liam -el cual realmente le pertenecía a su tío- Liam sintió su corazón agitarse con fuerza dentro de su pecho y estuvo a punto de ir detrás de Zayn. Liam nunca podía ser duro con el hermoso chico, pero esta vez le molestó sentirse juzgado por él.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Side |Ziam Palik|
FanficADVERTENCIA: • Contenido sexual explícito • Historia H/H • Lenguaje Vulgar ● LiamTops ● ZaynBottoms Obra Original. Queda prohibida cualquier copia parcial o total de la misma. Gracias.