Capítulo 3.

564 74 34
                                    


Al Estilo Tomlinson.

El camino al departamento de Liam estaba siendo inusualmente silencioso. Zayn solía ser una bola de energía, pero esta vez parecía perdido en sus pensamientos. Tan pronto como el vehículo se puso en marcha se había quedado en un sepulcral silencio. Liam había intentado comenzar una conversación, pero después del tercer intento se rindió.

Zayn estaba actuando tan raro. Liam tenía una teoría, pero esperaba que no fuera cierta.

Cuando llegaron al edificio de Liam, Zayn ni se giró a verlo, solo quitó los seguros para que Liam bajara del auto.

— ¿No vas a bajar? — preguntó Liam.

— Uhm no. Mi padre no está en casa y debo cuidar de Emily.

Emily era la madrastra de Zayn. Al principio las cosas habían sido muy difíciles entre ellos, más porque Emily solo era cinco años más grande que Zayn y eso parecía molestarle mucho. Zayn había intentado alejar a Emily de su padre, alegando que era una "caza fortunas" y haciendo unas cuantas cosas cuestionables, pero al final desistió. Emily era la versión mujer de Liam y ella iba a tener a su hermanito, así que por ahora estaban bien.

— Oh… creí que se estaba quedando en casa de sus padres.— comentó Liam.

— No. Ahora que el embarazo esta más avanzado mi padre a penas y deja que salga. Son cinco meses, pero después de la primera amenaza de aborto, debe cuidarse mucho más.

Liam sabía que era peligroso insistir, pero no entendía el comportamiento de su mejor amigo.

— Entonces ¿por qué fuiste por mi? Pensé que tenías algo que decir.

Zayn pareció vacilar un poco, pero al final se recompuso y hablo con naturalidad, aunque parecía irritado.

— No, solo quería salir un poco para despejarme. Debo irme, Liam.

Liam no se movió. Algo no estaba bien. Liam sabía que no era por Emily, pero entonces ¿que más podía ser?

— Liam ¿puedes salir? Ya debo irme.— insistió.

— Zayn…— Liam lo tomó de la muñeca, tratando de llamar su atención.

Zayn se apartó de su tacto bruscamente y sus ojos se abrieron con sorpresa ante su propia reacción.

Liam se apartó y por un momento que pareció eterno, se quedaron en silencio. Al saber que no obtendría nada de Zayn, Liam hizo lo único que podía hacer.

— Lo siento— dijo y salió del vehículo.

Liam lucía tan herido y Zayn se odió por eso, pero aún más por no detenerlo cuando se estaba alejando y por no decirle lo que realmente había pasado, pero es que no podía. Ni siquiera era capaz de admitirlo ante el mismo.

 Ni siquiera era capaz de admitirlo ante el mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wrong Side |Ziam Palik|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora